Estás leyendo el thread Drivers para Compaq Presario C702LA en el foro HP (Hewlett Packard), que dice: "Hola a Todos espero me puedan ayudar, compre la Lap Compaq Presario C702LA y necesito "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
Hola a todos.
Ya estan funcionando todos los controladeres para dicho modelo y todo perfecto. Los de Audio y Modem me costaron un poco pero solucionando.
Tengo un archivo .exe donde hice el respaldo por si alguien los quiere.
Saludos desde Mexico.
Tema cerrado.
Pajarito Nuevo como te los paso?
Hola amigo cibernauta, necesito esos driver para el compaq c702LA, te agradeceria enormemente si me ayudas...me los puedes enviar al mail robertran@hotmail.com, si los archivos son muy grandes podemos ver otra alternativa, posiblemente subrlos a un servidor ftp.
de verdad ayudame....no los encuentro por ningun lado...
Hola Amigo Elsim, tengo una lap C702LA, trae el freedos, inento instalarle el windows y me dice ke no hay disco duro.. alguna recomendacion para instalar el XP? puedes escribirme a rafaelreyes_83@hotmail.com
hola chiicos...yo me compre el c706la y no pillo los drivers.....porfa si los tienen diganme de donde los bajo..porfa...mi mail es ricardo.ribbeck@alumnos.inacap.cl .....les voi agradecer de por vida si me ayudan.....gracias
hola yo tambien compre una lap c702 ojala alguien me pueda enviar los drivers si gustan me los pueden mandar a garcia2611@hotmail.com o garcia2611@yahoo.com muchas gracias
Hola y saludos a todos, tengo el mismo problema podrias ayudarme y mandarme por favor los controladores a zen_zazen@hotmail.com, te estare muy agradecido... saludos.
nesecito los draivers de cotebooks pompaq presario C700
coreo nkeit@123mail.cl
gracias
----
nesecito los draivers de notebooks pompaq presario C700
coreo nkeit@123mail.cl
gracias nota para wimdows XP Profesional
Editado por juan andres en 22-Nov-2007 a las 22:28.
Razón: Post unidos