Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > HP (Hewlett Packard)

Estás leyendo el thread Guia de migracion Compaq v3718La de vista a XP  en el foro HP (Hewlett Packard), que dice: "Primero que nada quiero agradecer la guia aqui publicada para migrar a XP. Realmente me "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Tags
, , , , , , ,

Responder

LinkBack (44) Herramientas
Old 26-May-2008, 05:32   1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #81
amacagno
Pajarito Nuevo

Re: Guia de migracion Compaq v3718La de vista a XP

Primero que nada quiero agradecer la guia aqui publicada para migrar a XP. Realmente me resulto valiosisima. Muchas gracias por el trabajo que te has tomado trukologo.

Les confirmo que la V3718LA tiene infrarrojo pero es un "consumer IR". Este puerto infrarrojo no es bidireccional, o se no sirve para sicronizar un celu o una palm. Como ya dijieron solo funciona con algunos dispositivos de HP.
En Vista el consumer IR es reconocido en el panel de control como un "dispositivo de interfaz humana". En XP no aparece por ningun lado pero aun asi funciona.

Yo me compre el control remoto de HP. Es este,
MercadoLibre: CONTROL REMOTO HP dv2000, dv5000, dv6000, dv8000, dv9000

EN vista hace varias cosas:
Prende o apaga la portatil
Conmuta entre las distintas salidas de video
COntrola el volumen
Inicia el Quickplay
Inicia el centro multimedia que viene con el vista
Sirve para pasar diapositivas con el Powerpoint o con el visor de imagenes

En XP no hace todo lo anterior pero sirve bastante si usamos la maquina como reproductor multimedia conectado a una TV. Maneja bastante bien el PowerDVD, Winamp, etc.

Lo que si no hay posibilidad de asignarle manualmente las funciones de cada tecla, son las que estan y ya.

Otra cosa intereasante del control remoto es que puede insertarse en la ranura PC Express. De ese modo nos evitamos de tener un periferico mas dando vuelta :-)

Por ultimo les comento que el boton que se encuentra a la izquierda de los controles de volumen solo sirve para lanzar el Quickplay y por lo visto no se le puede reasignar otra funcione en XP.
Hasta ahora no encontre el Quickplay para XP que se pueda instalar en esta maquina. Las versiones para XP que encontre me dicen que solo pueden instalarse en ciertas maquinas y se reusan a hacerlo en la mia.

Saludos.
amacagno is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 04-Jun-2008, 17:13   #82
LEONELLO
Pajarito Nuevo

PARA TODOS LOS COMPUTIN, BAJE E INSTALE XP COLOSSUS DESDE Windows Colossus Edition - Foro Oficial LO PUSE EN UN NOOTBOOK PACKARD BELL MODELO MX37-v-035 Y CREO QUE SIRVE PARA TODOS, YA QUE ME FUNCIONA MEJOR QUE DE FABRICA Y SOLO TUVE QUE INSTALAR EL DRIVE UVGA3 Y ESTA TITICACA, ASI QUE NO PREOCUPARSE, ELEGIR INSTALAR CON CONTROLADORES. ES EXTRAORDINARIO
LEONELLO is offline   Citar y responder
Old 07-Jun-2008, 21:55   #83
reneaaron24
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por murdito Ver post
si amigo grx me sirvio too, pero sabes instale todo todo y = me aparece un dispositivo desconocido q sera ???baje todos lso drivers q tienes tu

hola como estan yo pude solucionar eso sobre el dispositivo desconocido pero no puedo instalar la tarjeta de wlan no puedo por ninguna de nada pero te dejo la solucion para ese dispositivo

ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp38001-38500/sp38171.exe

si tienes la solucion para la red inalambrica me avisas
----
[quote=trukologo;1820724]mira , con respecto al wi-fi debes irte a MI PC -> boton derecho -> propiedades -> hardware -> administrador de dispositivos -> y seleccionas el adaptadores de red -> eliges el que tiene signo de pregunta -> boton derecho-> actualizar controlador-> seleccionar de una lista-> utilizar disco-> y te vas al C:\SWSetup\SP36684A\bcmwl5.inf , y eliges el -> WLAN Broadcom 802.11a/b/g -> y debiera funcionarte sin problemas.

sobre ese tema compa sabes no ppuedo instalar el wifi no me aparece instalado es mas ni aparece en las conexiones de red no aparece el wifi e intento una y otra vez la forma que pusiste para instalarlo pero no puedo no tienes algo mas facil como un bakup de los drivers uno que puedes hacer con el drivers genius o algun otro programa para instalarlo de una vez y solo despues instalar el asistente gracias por los otros drivers gracias

Editado por reneaaron24 en 07-Jun-2008 a las 21:55. Razón: Post unidos
reneaaron24 is offline   Citar y responder
Old 10-Jun-2008, 11:08   #84
brujopp
Pajarito Nuevo

murio el lick 8.-touch pad.....porfavor puedes resuvirlo.....................muchas gracias compadre .. ase rato que queria instalar el win xp...se agradece
brujopp is offline   Citar y responder
Old 10-Jun-2008, 21:48   #85
Logeid
Med Udec

Mi Feedback

Mi PC

gracias porl a guia!!

PD: para no tener problema con wifi vayanse a la parte de actualizar controlador en la opcion "No buscar, seleccionare el controlodar a intstalar" les va a dar una lista larga de perifericos, y eleigen la CONTROLADORA DE RED, luego cuando esten la opcion de elgeir, usen la opcion "utilizar disco" y asi colocan la carpeta donde esta el driver de wifi y listo (tambien funciona con el SMBUS)

para no tener ataos con el audio y el modem, primero instalen el parche KB888811.exe, que es una actualizacion para el audio de alta definicion de windows. saludos!
Logeid is offline   Citar y responder
Old 11-Jun-2008, 06:15   #86
jogan
Pajarito Nuevo

saben tengo un problema esta todo bien los drives y todo se agradece de antemano pero mi consulta va por otro lado porque supuestamente este laptop tiene para asignar mas de 512 en ram para video y en la bios solo me aparecio hasta 128 mi pregunta es¿ como le puedo asignar mas memoria de video?

de antemano gracias
jogan is offline   Citar y responder
Old 12-Jun-2008, 07:32   #87
trukologo
Pajarito Nuevo

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por amacagno Ver post
Primero que nada quiero agradecer la guia aqui publicada para migrar a XP. Realmente me resulto valiosisima. Muchas gracias por el trabajo que te has tomado trukologo.

Les confirmo que la V3718LA tiene infrarrojo pero es un "consumer IR". Este puerto infrarrojo no es bidireccional, o se no sirve para sicronizar un celu o una palm. Como ya dijieron solo funciona con algunos dispositivos de HP.
En Vista el consumer IR es reconocido en el panel de control como un "dispositivo de interfaz humana". En XP no aparece por ningun lado pero aun asi funciona.

Yo me compre el control remoto de HP. Es este,
MercadoLibre: CONTROL REMOTO HP dv2000, dv5000, dv6000, dv8000, dv9000

EN vista hace varias cosas:
Prende o apaga la portatil
Conmuta entre las distintas salidas de video
COntrola el volumen
Inicia el Quickplay
Inicia el centro multimedia que viene con el vista
Sirve para pasar diapositivas con el Powerpoint o con el visor de imagenes

En XP no hace todo lo anterior pero sirve bastante si usamos la maquina como reproductor multimedia conectado a una TV. Maneja bastante bien el PowerDVD, Winamp, etc.

Lo que si no hay posibilidad de asignarle manualmente las funciones de cada tecla, son las que estan y ya.

Otra cosa intereasante del control remoto es que puede insertarse en la ranura PC Express. De ese modo nos evitamos de tener un periferico mas dando vuelta :-)

Por ultimo les comento que el boton que se encuentra a la izquierda de los controles de volumen solo sirve para lanzar el Quickplay y por lo visto no se le puede reasignar otra funcione en XP.
Hasta ahora no encontre el Quickplay para XP que se pueda instalar en esta maquina. Las versiones para XP que encontre me dicen que solo pueden instalarse en ciertas maquinas y se reusan a hacerlo en la mia.

Saludos.
Hola amacagno, gracias por la info, y en cuanto al quickplay no pude hacerlo funcionar , pero son detalles .
salu2

[quote=reneaaron24;2034640]hola como estan yo pude solucionar eso sobre el dispositivo desconocido pero no puedo instalar la tarjeta de wlan no puedo por ninguna de nada pero te dejo la solucion para ese dispositivo

ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp38001-38500/sp38171.exe

si tienes la solucion para la red inalambrica me avisas
----
Quote:
Originalmente publicado por trukologo Ver post
mira , con respecto al wi-fi debes irte a MI PC -> boton derecho -> propiedades -> hardware -> administrador de dispositivos -> y seleccionas el adaptadores de red -> eliges el que tiene signo de pregunta -> boton derecho-> actualizar controlador-> seleccionar de una lista-> utilizar disco-> y te vas al C:\SWSetup\SP36684A\bcmwl5.inf , y eliges el -> WLAN Broadcom 802.11a/b/g -> y debiera funcionarte sin problemas.

sobre ese tema compa sabes no ppuedo instalar el wifi no me aparece instalado es mas ni aparece en las conexiones de red no aparece el wifi e intento una y otra vez la forma que pusiste para instalarlo pero no puedo no tienes algo mas facil como un bakup de los drivers uno que puedes hacer con el drivers genius o algun otro programa para instalarlo de una vez y solo despues instalar el asistente gracias por los otros drivers gracias
hola , si mira lo del wifi es solo problema de instalacion, tienes que seguir tratanto.

Quote:
Originalmente publicado por brujopp Ver post
murio el lick 8.-touch pad.....porfavor puedes resuvirlo.....................muchas gracias compadre .. ase rato que queria instalar el win xp...se agradece
hola, sabes estan buenos los link , creo que filefactory cambio algo pero si sigues los pasos ahi indicados pudes bajarlo.

Quote:
Originalmente publicado por Logeid Ver post
gracias porl a guia!!

PD: para no tener problema con wifi vayanse a la parte de actualizar controlador en la opcion "No buscar, seleccionare el controlodar a intstalar" les va a dar una lista larga de perifericos, y eleigen la CONTROLADORA DE RED, luego cuando esten la opcion de elgeir, usen la opcion "utilizar disco" y asi colocan la carpeta donde esta el driver de wifi y listo (tambien funciona con el SMBUS)

para no tener ataos con el audio y el modem, primero instalen el parche KB888811.exe, que es una actualizacion para el audio de alta definicion de windows. saludos!
gracias por tu aporte , el wi-fi en si es problema de instalacion y hay varias formas de instarlo gracias por darnos esta otra forma.

Quote:
Originalmente publicado por jogan Ver post
saben tengo un problema esta todo bien los drives y todo se agradece de antemano pero mi consulta va por otro lado porque supuestamente este laptop tiene para asignar mas de 512 en ram para video y en la bios solo me aparecio hasta 128 mi pregunta es¿ como le puedo asignar mas memoria de video?

de antemano gracias
mira segun tengo informado los 512 MB son de la tarjeta grafica , lo que se puede asignar a la bios es la compartida con la ram , pero la tarjeta tiene 512 mb ( segun lo que se ), osea que si le das 128 mb de la ram te queda.
512 + 128 = 640 MB por lo que entiendo.

salu2

trukologo is offline   Citar y responder
Old 12-Jun-2008, 09:42   #88
jonatanpb
Pajarito Nuevo

Hola. Primero te agradezco el tutorial. Mira, aun me queda un problema con este driver: Modem Device on High Definition Audio Bus. no sé cuál será mi problema.

Además la luz azul que me indica que el wifi está encendido parpadea y se torna roja. Esto durante toda la conección.

Te agradecería me hecharas una manito para dejarlo complemante bien.

Saludos
jonatanpb is offline   Citar y responder
Old 21-Jun-2008, 07:16   #89
gusano_
Pajarito Nuevo

hola soy nuevo en este foro
te las mandaste con tremendo aporte, pero como siempre hay un problema
me funcionaron la mayoria de los driver pero tengo problemas con wireless ya que me dice que esta desactivado (y no es por el boton de bloqueo del teclado) solo me dice que esta desactivado y la luz naranja de bloqueo nunca cambia a color azul y ya no se me ocuure que mas puede ser
porfa ayuda
y el otro problema que me quedan dos driver sin instalar uno que es el desconocido (pero filo y el otro es que tambien sale con signode interrogacion amarillo es CONTROLADORA DE RED .

PORFA CUALQIER SOLUCION SERIA FILETE
----
Yaaaaa Wena Compadre Con Esta Explicacion
Te Las Mandaste Con Pedazo De Aporte
Y Nada Mas Que Gracias

Editado por gusano_ en 21-Jun-2008 a las 07:16. Razón: Post unidos
gusano_ is offline   Citar y responder
Old 21-Jun-2008, 13:00   #90
Cuc4rach4
tratando de entender

Mi PC

hola cabros, pa empezar mu wena guia, funciono casi todo, excepto 3 cosas, el touchpad (la zona de scroll), wireless y smbus. pero ya pille 2.

adjunto link de descarga para wireless y smbus.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

ahora mi problema, alguno de uds le funciona el area de scroll, ademas el software de synaptics generalmente se ve verde cuando uno toca el touchpad, en mi caso no pasa eso, y por ende creo k no funciona el scroll, si a alguien le funciona plz envie los driver utilizados.

pd: el smbus es el quicklaunch tb asik instalenlo al final = como dice la guia.
Cuc4rach4 is offline   Citar y responder
Old 22-Jun-2008, 14:22   #91
Zarueth
Pajarito Nuevo

seguí sagradamente los pasos y me funcionó 100%! te agradezco un millón por la guía!.
Zarueth is offline   Citar y responder
Old 23-Jun-2008, 08:50   #92
trukologo
Pajarito Nuevo

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por jonatanpb Ver post
Hola. Primero te agradezco el tutorial. Mira, aun me queda un problema con este driver: Modem Device on High Definition Audio Bus. no sé cuál será mi problema.

Además la luz azul que me indica que el wifi está encendido parpadea y se torna roja. Esto durante toda la conección.

Te agradecería me hecharas una manito para dejarlo complemante bien.

Saludos
hola , mira esa es un incompatibilidad con software de audio , revisa unos paquetes de drivers que subi donde esta el driver especifico y funciona 100% ya que es el *.inf que este en mi equipo.

Quote:
Originalmente publicado por gusano_ Ver post
hola soy nuevo en este foro
te las mandaste con tremendo aporte, pero como siempre hay un problema
me funcionaron la mayoria de los driver pero tengo problemas con wireless ya que me dice que esta desactivado (y no es por el boton de bloqueo del teclado) solo me dice que esta desactivado y la luz naranja de bloqueo nunca cambia a color azul y ya no se me ocuure que mas puede ser
porfa ayuda
y el otro problema que me quedan dos driver sin instalar uno que es el desconocido (pero filo y el otro es que tambien sale con signode interrogacion amarillo es CONTROLADORA DE RED .

PORFA CUALQIER SOLUCION SERIA FILETE
----
Yaaaaa Wena Compadre Con Esta Explicacion
Te Las Mandaste Con Pedazo De Aporte
Y Nada Mas Que Gracias
hola , mira a varios les ha pasado pero prueba con los paquetes de drivers que subi, ahi estan los drivers especificos para una instalacion manual y no tienen por ke darte drama ya que son los que tengo instalados. y lo del color de wi-fi a mi tb me pasa que cuando navego cambia de color , pero funciona, creo que es por la incompatibilidad con win xp , pero nada mas.

salu2

Quote:
Originalmente publicado por bellzebu19 Ver post
hola cabros, pa empezar mu wena guia, funciono casi todo, excepto 3 cosas, el touchpad (la zona de scroll), wireless y smbus. pero ya pille 2.

adjunto link de descarga para wireless y smbus.

ahora mi problema, alguno de uds le funciona el area de scroll, ademas el software de synaptics generalmente se ve verde cuando uno toca el touchpad, en mi caso no pasa eso, y por ende creo k no funciona el scroll, si a alguien le funciona plz envie los driver utilizados.

pd: el smbus es el quicklaunch tb asik instalenlo al final = como dice la guia.
hola , mira es raro que no te funcione el touch pad, a mi me funciono todo ok y la luz cambia y todo y el wi-fi tb y lo smbus si revisas el foro podras encontrar mas de una solucion a este problema bueno aunke nunka faltan los errores en este tipo de cosas , pero gracias por tu aporte. por lo menos te funciona y eso es lo importante.

salu2

Old 23-Jun-2008, 11:59   #93
paskualina
Pajarito Nuevo

holaaaaa

gracias por la guía ... pero tengo un gran problema con el driver de video!!!! ... he instalado con el setup que está en la guía y lapantalla se ve fatal.... luego he instalado manualmente el otro diver de video que ha puest al final de la guía en un pack de driver.... pero no logro resultados óptimos.

Algún otro driver de video dando vueltas por ahi ???? ...

otracosa, en la guía donde explican como instalar el driver de video, dice:

" ojo no busquen el modelo 7150 go , ya que no funciona con ese driver tiene otro nombre de instalacion. el numero correcto es nvidia gforce FX 5950."

...pero al usar el instalador , se instala automáticamente el 7150 ... no tengo ninguna opción para elegir el 5950 .... también me he dirigido manualmente a la carpeta donde se descomprimió el driver , lo instalo manual pero tampoco me aparece una lista para poder escoger el 5950.

ayudenme please!!!

Editado por paskualina en 23-Jun-2008 a las 13:06.
paskualina is offline   Citar y responder
Old 23-Jun-2008, 18:49   #94
NeoChris
Usuario

Quote:
Originalmente publicado por paskualina Ver post
holaaaaa

gracias por la guía ... pero tengo un gran problema con el driver de video!!!! ... he instalado con el setup que está en la guía y lapantalla se ve fatal.... luego he instalado manualmente el otro diver de video que ha puest al final de la guía en un pack de driver.... pero no logro resultados óptimos.

Algún otro driver de video dando vueltas por ahi ???? ...

otracosa, en la guía donde explican como instalar el driver de video, dice:

" ojo no busquen el modelo 7150 go , ya que no funciona con ese driver tiene otro nombre de instalacion. el numero correcto es nvidia gforce FX 5950."

...pero al usar el instalador , se instala automáticamente el 7150 ... no tengo ninguna opción para elegir el 5950 .... también me he dirigido manualmente a la carpeta donde se descomprimió el driver , lo instalo manual pero tampoco me aparece una lista para poder escoger el 5950.

ayudenme please!!!
Prueba con estos drivers, yo los instalé y me los aceptó sin problemas

167.58 is out - nVision

Un detalle, luego de instalar los drivers la pantalla se desconfigura así que tienes que ir a las propiedades de pantalla (click botón derecho en el escritorio -> propiedades) ahí vas a configuración y pones la resolución que te acomode.

Otra cosa, el driver que hay que descargar es el Nvidia go 7150M, hay otras versiones que son Nvidia go 7150i, que no es la misma.
----
Una consulta a todos:

¿Alguien hizo el respaldo de los dos DVD's para pasar el pc nuevamente a windows vista??

Si alguien lo hizo, le pido que por favor tenga la amabilidad de venderme una copia de su respaldo ya que en caso de que el pc me falle tengo que devolverlo con win vista y yo no hice el respaldo.

Editado por NeoChris en 23-Jun-2008 a las 18:49. Razón: Post unidos
NeoChris is offline   Citar y responder
Old 25-Jun-2008, 22:35   #95
MADMAX
Pajarito Nuevo

Quote:
bueno despues de darme mil vueltas por cientos de paginas , consultar y pedir ayuda lo he logrado.
he querido hacerlo para evitarles la paja de hacerlo por ke lo es, tengo que mencionar que me ayudo mucho la guia que informo Drad, ya que algunos drivers
son similares pero no iguales , de todas formas le agradezco. tambien al usuario crynof que me ayudo con otros drivers.

bueno aki va:

1° como en todos los notebooks de la serie v3000 tienen ke partir con el chipset de la placa.

este es el link de descarga :

nForce 630a

luego de tenerla instalada y reiniciar el equipo pasamos a la fase 2

2° se debe instalar los drivers de la tarjeta grafica.

aqui esta el link : Download NVIDIA 32bit ForceWare GeForce Go 156.55 Driver for Windows XP - Softpedia

ojo no busquen el modelo 7150 go , ya que no funciona con ese driver tiene otro nombre de instalacion.
el numero correcto es nvidia gforce FX 5950.

terminado esto seguimos con lo demas pasando a la fase 3

3° Wi - FI , les comento la forma en que lo hize ya que me funciono sin problema, descarge los drivers -> ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp36501-37000/sp36684.exe

que corresponden a otra serie la 802.11 a/b/g primero instale esa, y luego de que funciono actualize el controlador y la cambie a la correspondiente (802.11 b/g) despues de instalado pueden colocar el asisitente HP -> ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp35001-35500/sp35333.exe
y listo. OJO que esta probado y funciona con estos drivers.

4° Sonido:

primero se debe instalar el archivo mas grande este -> FileFactory.com - free file hosting -- ConexantHDAudio_221_XP_zip
luego se debe instalar este mas pequeño -> http://boxstr.com/files/1392191_mawro/kb888111_2.exe

5°Modem

ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp37501-38000/sp37725.exe

6° Lector de Tarjetas , quick launch y camara.

el lector de tarjetas deben provarlo ya que de esa forma se activa.

Link -> FileFactory.com - free file hosting -- pak_drives_rar

7°actualizacion del procesador
es importante que se actualize , por que aunque funcione puede que el procesador no funcione a la velocidad que corresponda o se caliente mas de lo normal.

link -> FileFactory.com - free file hosting -- sp35445_exe

8° touch pad

Link -> FileFactory.com - free file hosting -- touch_pad_zip

9° Light Scrib

link -> FileFactory.com - free file hosting -- sp38081_exe

un acotacion importante cuando terminen de instalar todo a mas de alguno le pasara que tendra un dispositivo desconocido , y no sabran que es ya que todo funciona ok, bueno les informo que tienen que actualizar el controlador de este e irse a la carpeta donde se descomprimieron los drivers de el chip de la tarjeta Nvidia -> " C:\NVIDIA\nForceWin2KXP\14.10\SMBus " luego el dispositivo a seleccionar es el
SMBUS , si se les reinicia el equipo automaticamente de instalarlo es normal a veces sucede y listoko.

Ojo fue probado y todo funciona OK , no kedo ningun dispositivo desconocido en el administrador de dispositivos quedo al 100%.
pero en win XP Pro ServiPack 2.

ojala les sirva.

cualkier duda consulten no mas.

resubidos al 24-03

-------------------------------------------------------------------------

amigos :

como varios han tenido problemas con algunos instaladores , he subido otros drivers a parte de los que ya estan aca,
estos corresponden a todos los *.INF de los drivers ya instalados en windows por tanto los reconoce imediatamente.
pasos a seguir:

1° son dos archivos Rar, dentro del primero (driver_1) esta el chipset de Nvidia , por tanto este es con el que deben partir.

-> Link : FileFactory.com - free file hosting -- drivers_1_rar

2°la segunda carpeta contiene los sgtes driver :

-> Link : FileFactory.com - free file hosting -- dirvers_2_rar

Alps pointing-device
Conexant HD Audio smart Audio
HDAudio Soft Data Fax Modem
Hight precision event timer
NVIDIA Network Bus Enumerator
NVIDIA nForce Networking Controller
NVIDIA nForce PCI System Management
NVIDIA nForce System Management Controller
Procesador AMD K8
PSC 1400 (DOT4PRINT)
Ricoh Memory Stick Host Controller
Ricoh MMC Host Controller
Ricoh xD-Picture Card Host Controller
Standard 101 102-Key or Microsoft Natural PS 2 Keyboard with HP QLB
WLAN Broadcom 802.11b g

ya instalando el 1° driver puden instalar los demas preferiblemente los de Nvidia.

ojo la mayoria de estos drivers debe instalarse manualmente, les recomiendo que descargen los instaladores
y tengan estos drivers de respaldo en caso de que no se los reconozcan.
suerte y salu2 .
Gracias trukologo, por tan brillante guía para cambiar el Windows Bosta, a mí me resulto todo tal como lo mencionas, pero tengo solo una duda pequeña, ¿la luz de la wifi solo queda azul? ¿Hay como resolver eso?

Gracias mil ya tengo mi tarro con Win XP

----
Yo los pedi a HP pues compre el Tarro hace poco, si quieres te entrego copia

Editado por MADMAX en 25-Jun-2008 a las 22:35. Razón: Post unidos
MADMAX is offline   Citar y responder
Old 25-Jun-2008, 22:42   #96
NeoChris
Usuario

Quote:
Originalmente publicado por MADMAX Ver post

Te refieres a los discos para retornar a Win Vista?, si es así véndeme una copia please!
NeoChris is offline   Citar y responder
Old 26-Jun-2008, 10:25   #97
Cuc4rach4
tratando de entender

Mi PC

hola a todos, logre solucionar el problema, era otro driver no mas, osea no era synaptics era la otra.

me di la lata de subir todos los drivers a megaupload por si fallan en algun otro lado, estan todos los que a mi me funcionaron.

espero les sirva

esa es la carpeta
----
Quote:
Originalmente publicado por MADMAX Ver post
Gracias trukologo, por tan brillante guía para cambiar el Windows Bosta, a mí me resulto todo tal como lo mencionas, pero tengo solo una duda pequeña, ¿la luz de la wifi solo queda azul? ¿Hay como resolver eso?

Gracias mil ya tengo mi tarro con Win XP

----

pa que la luz del wifi cambie, al instalar los drivers y el asiustente, el switch debe estar en la posicion de prendido. si no keda o en naranjo o en azul, ademas de k el asistente t dice apagado cuando esta prendido xD

Editado por Cuc4rach4 en 26-Jun-2008 a las 10:25. Razón: Post unidos
Cuc4rach4 is offline   Citar y responder
Old 30-Jun-2008, 16:40   #98
sergiotarrillo
Pajarito Nuevo

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a sergiotarrillo

Quote:
mira , con respecto al wi-fi debes irte a MI PC -> boton derecho -> propiedades -> hardware -> administrador de dispositivos -> y seleccionas el adaptadores de red -> eliges el que tiene signo de pregunta -> boton derecho-> actualizar controlador-> seleccionar de una lista-> utilizar disco-> y te vas al C:\SWSetup\SP36684A\bcmwl5.inf , y eliges el -> WLAN Broadcom 802.11a/b/g -> y debiera funcionarte sin problemas.
Esto me sirvió, aunque el instalador dio error. Hice esto, y la Wifi se instalo sin ningún problema.

Por cierto si quieren cualquier driver de HP, en esta URL (HP oficial): HP Support & Drivers, colocar nuestro modelo y nos da los drivers.

Por cierto revisen más detalles sobre la V3718LA (el uso de los puertos, periféricos, entre otros): Análisis Notebook HP Compaq Presario V3718LA.

Saludos,
sergiotarrillo is offline   Citar y responder
Old 03-Jul-2008, 18:10   #99
Corsai
Radeon Burner

Mi PC

oye pero no sirven para windows xp sp2 normal?
----
8° touch pad

Link -> touch_pad.zip -- FileFactory.com - free file hosting --

oye ese link no sirve :S, y otra cosa porque hay 2 listas? acaso la primera no sirve??, por que yo estoy bajando de la primera y me encuentro una segunda donde hay 2 drivers para instalar :S

podrias explicar mejor que no se entiende mucho
----
oye compa ninguno de tus drivers me sirve :S, solo pude instalar el chipset y la vga, la wifi la instalo pero dise "desactivado", segui esas instrucciones que diste hay pero tampoco funciono
----
oye me funciono solo la vga, chipset y la tarjetas de memorias, el sonido se escucha desafinao, creo que buscare en otro lado los drivers
- Logitech Media Keyboard
- Logitech ChillStream
- Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio

Editado por Corsai en 03-Jul-2008 a las 18:10. Razón: Post unidos
Corsai is offline   Citar y responder
Old 04-Jul-2008, 20:30   #100
trukologo
Pajarito Nuevo

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Corsai Ver post
oye pero no sirven para windows xp sp2 normal?
----
8° touch pad

Link -> touch_pad.zip -- FileFactory.com - free file hosting --

oye ese link no sirve :S, y otra cosa porque hay 2 listas? acaso la primera no sirve??, por que yo estoy bajando de la primera y me encuentro una segunda donde hay 2 drivers para instalar :S

podrias explicar mejor que no se entiende mucho
----
oye compa ninguno de tus drivers me sirve :S, solo pude instalar el chipset y la vga, la wifi la instalo pero dise "desactivado", segui esas instrucciones que diste hay pero tampoco funciono
----
oye me funciono solo la vga, chipset y la tarjetas de memorias, el sonido se escucha desafinao, creo que buscare en otro lado los drivers
1° compadre no he probado los drivers en win xp normal , asi que no te aseguro su funcionalidad,

2° el link si funciona fijate bien , en la parte que dice descargar with free service , que esta mas abajo.

3° se nota que no leiste bien el manual , hay 2 listas por que la segunda son los inf* directos en caso de que los instaladores colocados en la 1° parte no funcionaran y claramente lo explique ahi.

4° lo del sonido es solo configuracion, lo mismo con la wi-fi.

espero te sirva , como te dije no te aseguro que funcione con win xp normal.

bueno si llegas a encontrar otros drivers seria bueno que los compartieras tb con nostros en caso de que le pase lo mismo a otra persona.

suerte y salu2

Responder

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > HP (Hewlett Packard)

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/hp-hewlett-packard-f217/146856-guia-de-migracion-compaq-v3718la-de-vista-a-xp.html

Publicado por For Type Fecha
Drivers Xp Para Compaq V3718la - Foro Overclockers.cl - Página 2 This thread Refback 26-Aug-2009 21:02
Drivers Xp Para Compaq V3718la - Foro Overclockers.cl This thread Refback 11-Aug-2009 23:19
Tarreo Gamer - PC - Xbox 360 - Playstation 3 - Nintendo Wii > Un Grave Error This thread Refback 27-May-2009 18:20
Drivers XP Compaq v3718 - 3DG This thread Refback 08-May-2009 16:49
Drivers Xp Para Compaq V3718la - Foros Overclockers.cl This thread Refback 02-May-2009 12:37
Drivers Xp Para Compaq V3718la - Foros Overclockers.cl This thread Refback 16-Apr-2009 20:06
Drivers Xp Para Compaq V3718la - Foros Overclockers.cl This thread Refback 16-Nov-2008 19:34
Drivers Xp Para Compaq V3718la - Foros Overclockers.cl This thread Refback 14-Nov-2008 20:37
Drivers Xp Para Compaq V3718la - Foros Overclockers.cl This thread Refback 10-Nov-2008 06:48
Drivers Xp Para Compaq V3718la - Foros Overclockers.cl This thread Refback 09-Nov-2008 19:05
Foros Overclockers.cl > Drivers Xp Para Compaq V3718la This thread Refback 07-Nov-2008 13:01
Drivers Xp Para Compaq V3718la - Foros Overclockers.cl This thread Refback 05-Nov-2008 02:46
R0ckET82's Bookmarks on Delicious This thread Refback 25-Aug-2008 11:42
luchiano's Bookmarks on Delicious This thread Refback 18-Aug-2008 20:46
[Drivers] HP Compaq V3415 - Drivers para Windows XP - Página 4 - psicofxp.com This thread Refback 17-Aug-2008 23:43
Alguien Tiene Los Drivers De Compaq Presario V3718la? - Foros Overclockers.cl This thread Refback 17-Aug-2008 22:06
Alguien Tiene Los Drivers De Compaq Presario V3718la? - Foros Overclockers.cl This thread Refback 08-Jul-2008 17:36
Alguien Tiene Los Drivers De Compaq Presario V3718la? - Foros Overclockers.cl This thread Refback 07-Jul-2008 16:09
Alguien Tiene Los Drivers De Compaq Presario V3718la? - Foros Overclockers.cl This thread Refback 07-Jul-2008 11:06
Alguien Tiene Los Drivers De Compaq Presario V3718la? - Foros Overclockers.cl This thread Refback 03-Jul-2008 09:05
[Drivers] HP Compaq V3415 - Drivers para Windows XP - Página 3 - psicofxp.com This thread Refback 28-Jun-2008 20:47
[Drivers] HP Compaq V3415 - Drivers para Windows XP - Página 2 - psicofxp.com This thread Refback 27-Jun-2008 16:56
Alguien Tiene Los Drivers De Compaq Presario V3718la? - Foros Overclockers.cl This thread Refback 17-Jun-2008 18:28
Alguien Tiene Los Drivers De Compaq Presario V3718la? - Foros Overclockers.cl This thread Refback 16-Jun-2008 21:26
Alguien Tiene Los Drivers De Compaq Presario V3718la? - Foros Overclockers.cl This thread Refback 12-Jun-2008 12:16
Alguien Tiene Los Drivers De Compaq Presario V3718la? - Foros Overclockers.cl This thread Refback 04-Jun-2008 13:32
Alguien Tiene Los Drivers De Compaq Presario V3718la? - Foros Overclockers.cl This thread Refback 03-Jun-2008 00:46
Foros Overclockers.cl > Alguien Tiene Los Drivers De Compaq Presario V3718la? This thread Refback 02-Jun-2008 20:14
[Drivers] HP Compaq V3415 - Drivers para Windows XP - psicofxp.com This thread Refback 24-May-2008 15:05
[Drivers] HP Compaq V3415 - Drivers para Windows XP - Página 4 - psicofxp.com This thread Refback 19-May-2008 15:23
Notebook V3718la Como Nuevo - Page 2 - ElAntro This thread Refback 09-May-2008 10:25
Drivers de Notebook para Windows Xp - Página 2 - Windows Colossus Edition This thread Refback 10-Apr-2008 03:33
Drivers de Notebook para Windows Xp - Página 2 - Windows Colossus Edition This thread Refback 09-Apr-2008 18:26
Drivers de Notebook para Windows Xp - Página 2 - Windows Colossus Edition This thread Refback 09-Apr-2008 16:56
Drivers XP Compaq v3718 - 3DGames This thread Pingback 07-Apr-2008 13:46
Drivers de Notebook para Windows Xp - Página 2 - Windows Colossus Edition This thread Refback 07-Apr-2008 13:43
Drivers de Notebook para Windows Xp - Página 2 - Windows Colossus Edition This thread Refback 07-Apr-2008 08:56
Instalar XP en una COMPAQ PRESARIO V3718LA - Hardware This thread Refback 05-Apr-2008 19:42
Downgrade Compaq Presario V3718LA de Vista a XPSP2 - ElAntro This thread Refback 04-Apr-2008 13:05
brian.guzman's bookmarks on del.icio.us This thread Refback 30-Mar-2008 19:57
Instalar XP en una COMPAQ PRESARIO V3718LA - Hardware This thread Refback 26-Mar-2008 15:51
Instalar XP en una COMPAQ PRESARIO V3718LA - Hardware This thread Refback 25-Mar-2008 10:46
Instalar XP en una COMPAQ PRESARIO V3718LA - Hardware This thread Refback 25-Mar-2008 10:29
Downgrade Compaq Presario V3718LA de Vista a XPSP2 - ElAntro This thread Refback 21-Mar-2008 14:18

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Guia de migracion desde VISTA a XP Notebook Compaq Presario V3418 drad Toshiba, Lenovo-IBM 75 17-Jan-2010 15:54
COMPAQ 3418LA: Solucion Final!!! migración de vista A XP, todos los drivers osride HP (Hewlett Packard) 207 03-Jun-2009 11:56
Ayuda Con Driver para Compaq Presario V3718LA trukologo Notebooks 14 02-Apr-2009 18:26
COMPAQ v3217LA: Guía de Migración de Vista a XP bluehand Toshiba, Lenovo-IBM 47 21-Nov-2008 16:57
Wifi no funca en mi compaq v3718la crynof Toshiba, Lenovo-IBM 0 06-Mar-2008 18:46