Estás leyendo el thread HP Pavilion dv2621la en el foro HP (Hewlett Packard), que dice: "Una duda
Yo ultimamente e formateado varios notebooks
los e pasado de Vista a XP
"
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
Saludos... Normalmente cuando pasas de vista a xp, es necesario instalar los controladores de la Web CAM correspondientes a XP. Dificilmente xp las detecta...
exacto es nesesario xq el xp aun q tengas un programa q no recuerdo el nombre ya te lo dire cunado lo recuerde, no te reconoce todo , y es necesario instalar los drivers correspondientes y ademas es una cosa de irse a la segura
me llego a la pega ese modelo de laptop... la cam no es niun problema, no debes instalar nada, solito el win la detecta y keda funcionando impeke...
pero toy teniendo problemas con el WIFI.... donde bajaste los driver de la antena wifi?? me dice ke es un broadcom.. pero toy medio confundio.... no e podio encontrar la lesera...
ayudame pliss...
Quien me puede dar un pequeña ayudita con los driver de una hp Pavilion tx2032al que solo me falta el de la targeta de video tengo el driver para vista pero no me funciona en xp quien sabe un link o un driver que si me pueda hacer funcional la targeta de video de esta hp pavilion tx2032al
*video
*huella digitales
*moden
estos son lo driver que necesito
en hp me dicen que puedo instalar xp porque ellos no tiene soporte para windows xp en este tipo de equipo solo para windows vista