Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > HP (Hewlett Packard)

Estás leyendo el thread Drivers para el F505 en Windows XP aca!!! (probado 100&)  en el foro HP (Hewlett Packard), que dice: "Originalmente publicado por sabaleta Hola Yo tengo el f505la y lo cambie a windos xp "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Tags
, , , , ,

Responder

LinkBack (28) Herramientas
Antiguo 06-Jan-2008, 01:29   #101
Perseval
- The Engineer -

Mi Feedback

Quote:
Originalmente publicado por sabaleta Ver post
Hola

Yo tengo el f505la y lo cambie a windos xp y me funciono, pero pasado un tiempo en la luz del wirelees quedo amarilla y no cambio nunca a azul (aunque moviera el interruptor) lo mande por la garantia reparacion (lo pase a vista de nuevo antes) y me dijeron que la placa madre no renocia la tarjera wireless y que tuvieron que cambiar la placa madre.
ahora me volvio el nootebook y me de julepe ponerle xp, pues puede cagar el wireless denuevo.

Uds cuanto llevan con el notebook sin problemas con xp?

En internet una niña tenia el mismo problema mio.

Uds an tenido ese problema?

gracias
Uta, tengo exactamente ese mismo problema y nosé como cresta solucionarlo ya toy medio cahto con la wea, no creo que sea problema de software. También leí que ni con una actualización de Bios se soluciona
AMD Phenom II X4 955BE | ECS 780GM-A Ultra | Seagate Sata II 7200.10 250GB | Corsair DHX 4x1GB Cas4 | Creative Audigy SE @X-FI | Radeon HD4890 Vapor-X | Topower M5 600W | Thermaltake Soprano RS101 Black | Razer Deathadder | Razer Goliathus | Microsoft Razer Reclusa | LCD-TV LG 19LH20R Wide 19''
Perseval está fuera de línea   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Antiguo 07-Jan-2008, 20:34   #102
rocker_jota
I wanna Rock! Yeah!

Enviar un mensaje por MSN a rocker_jota
Quote:
Originalmente publicado por ricardito1974 Ver post
Voy al link que posteaste y no puedo bajarlo, me pide registro el RapidShare, como hago para poder bajarlo???
No es necesario estar registrado plafplafplaf

Editado por rocker_jota en 07-Jan-2008 a las 20:35. Razón: Post unidos
rocker_jota está fuera de línea   Citar y responder
Antiguo 08-Jan-2008, 10:06   #103
Shadbox
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por Perseval Ver post
Uta, tengo exactamente ese mismo problema y nosé como cresta solucionarlo ya toy medio cahto con la wea, no creo que sea problema de software. También leí que ni con una actualización de Bios se soluciona
Me pasa lo mismo, no hay manera que pueda iniciar el Wireless... aca abajo describo un poco lo que me pasa a ver si me pueden ayudar por favor!

Hola Amigos, me leí todo el foro y les agradezco a todos porque me han ayudado a instalar el XP en mi notebook. Pero tengo 2 problemas que no puedo resolver. Les juro que me lei decenas de tutoriales y me he bajado mas de 10 packs con diferentes drivers, pero con ninguno puedo inicializar el audio y el wifi.

Mi problema con el wireless es el siguiente: instalo el pack (casi siempre usé el SP34152, pero he usado otros) se instala silenciosamente y cuando voy al administrador de dispositivos me lo muestra con un signo de admiracion en un círculo amarillo. Si quiero actualizar el controlador desde ahi, yendo por el camino de NO POR EL MOMENTO > INSTALAR DESDE UNA UBICACION ESPECÍFICA > NO BUSCAR > UTILIZAR DISCO > ETC... me dice que no puede instalarlo y que el dispositivo no se puede inicializar.

Con el audio lo que hago es, primero poner el UAA (SP32646 o 31994 o 33867), y luego el de audio (SP34200 o 34386 o 33410 o 32823). El de audio nunca detecta la placa, pone esa pantalla de espera que se pintan unos cuadraditos pero al rato sale el cartel que dice "Fallo en la instalacion del controlador: No fue posible encontrar el dispositivo para este controlador". Aunque haga eso que dice en algunos lugares de cambiar dentro de un .inf un nro 5 por un 7 o no recuerdo bien ahora que nros, nada, tampoco funciona... Y en el administrador de dispositivos no me muestra ningun item para darle boton derecho y actualizar de forma forzosa...
Tambien cambié el nombre de los service pack dentro de SWSETUP y tratar de reinstalar desde ahi el wireless, pero tampoco anduvo.

Estoy realmente desesperado, hace meses que vengo luchando contra este notebook y no puedo sacarlo funcionando. Todo lo demas me funciona bien, pero estas dos cosas me estan volviendo loco...

Alguien me puede dar una mano por favor??
Shadbox está fuera de línea   Citar y responder
Antiguo 08-Jan-2008, 13:00   #104
Perseval
- The Engineer -

Mi Feedback

Quote:
Originalmente publicado por Shadbox Ver post
Me pasa lo mismo, no hay manera que pueda iniciar el Wireless... aca abajo describo un poco lo que me pasa a ver si me pueden ayudar por favor!

Hola Amigos, me leí todo el foro y les agradezco a todos porque me han ayudado a instalar el XP en mi notebook. Pero tengo 2 problemas que no puedo resolver. Les juro que me lei decenas de tutoriales y me he bajado mas de 10 packs con diferentes drivers, pero con ninguno puedo inicializar el audio y el wifi.

Mi problema con el wireless es el siguiente: instalo el pack (casi siempre usé el SP34152, pero he usado otros) se instala silenciosamente y cuando voy al administrador de dispositivos me lo muestra con un signo de admiracion en un círculo amarillo. Si quiero actualizar el controlador desde ahi, yendo por el camino de NO POR EL MOMENTO > INSTALAR DESDE UNA UBICACION ESPECÍFICA > NO BUSCAR > UTILIZAR DISCO > ETC... me dice que no puede instalarlo y que el dispositivo no se puede inicializar.

Con el audio lo que hago es, primero poner el UAA (SP32646 o 31994 o 33867), y luego el de audio (SP34200 o 34386 o 33410 o 32823). El de audio nunca detecta la placa, pone esa pantalla de espera que se pintan unos cuadraditos pero al rato sale el cartel que dice "Fallo en la instalacion del controlador: No fue posible encontrar el dispositivo para este controlador". Aunque haga eso que dice en algunos lugares de cambiar dentro de un .inf un nro 5 por un 7 o no recuerdo bien ahora que nros, nada, tampoco funciona... Y en el administrador de dispositivos no me muestra ningun item para darle boton derecho y actualizar de forma forzosa...
Tambien cambié el nombre de los service pack dentro de SWSETUP y tratar de reinstalar desde ahi el wireless, pero tampoco anduvo.

Estoy realmente desesperado, hace meses que vengo luchando contra este notebook y no puedo sacarlo funcionando. Todo lo demas me funciona bien, pero estas dos cosas me estan volviendo loco...

Alguien me puede dar una mano por favor??
Creo que lo del audio me pasó algo parecido, al no poder instalarlo automaticamente acudí a la instalación manual usando disco. Nosé si ya haz probado con eso. Con respecto al wifi no hay caso, sigo sin poder utilizarlo, más aún que estoy usando Windows Vista

salu2 y suerte
AMD Phenom II X4 955BE | ECS 780GM-A Ultra | Seagate Sata II 7200.10 250GB | Corsair DHX 4x1GB Cas4 | Creative Audigy SE @X-FI | Radeon HD4890 Vapor-X | Topower M5 600W | Thermaltake Soprano RS101 Black | Razer Deathadder | Razer Goliathus | Microsoft Razer Reclusa | LCD-TV LG 19LH20R Wide 19''
Antiguo 13-Jan-2008, 14:34   #105
CARAB
Pajarito Nuevo

Hey Amigos Saludos Tengo Problema Con Mi Laptop Toshiba L45 Sp 4016 Esta Tenia W Vista Pero He Decidido Instalarle Xp Sp2 Pero El Problema Esta Que No Le Funcionan Los Drivers De Audio Y Quisiera Saber Si Uds Me Podrian Ayudar...

Saludos

Carab
CARAB está fuera de línea   Citar y responder
Antiguo 15-Jan-2008, 10:19   #106
^Eze
Pajarito Nuevo

Question

Hola tengo una f566la y no anda el microfono incorporado, no se si tiene. Necesito que me ayuden.

Saludos y Gracias
^Eze está fuera de línea   Citar y responder
Antiguo 18-Jan-2008, 15:55   #107
krlook
Pajarito Nuevo

hola alguien me puede ayudar con los controladores de un compaq f505???
krlook está fuera de línea   Citar y responder
Antiguo 19-Jan-2008, 17:01   #108
Perseval
- The Engineer -

Mi Feedback

Quote:
Originalmente publicado por krlook Ver post
hola alguien me puede ayudar con los controladores de un compaq f505???
están en el foro mi estimado, busque por los tag

salu2
Antiguo 28-Jan-2008, 21:51   #109
mesier
Pajarito Nuevo

hola a todos los usuarios y visitantes de chilehardware.
hice una recopilacion de los drivers del Compaq Presario F505la
son solo los drivers, tienen que instalarlos de manera manual todos.

espero que les sirvan.

pd: si alguien necesita los discos de backup me avisa son 7 cd's. por eso no los subo.
mesier está fuera de línea   Citar y responder
Antiguo 20-Feb-2008, 16:37   #110
Diegog29
Pajarito Nuevo

Thumbs up Drivers Win Xp Compaq Presario Serie F y V

Gente buenas tardes, les comento q colgue en el Emule los drivers para toda la linea F y V de Compaq Presario con un tutorial muy bueno, instala todo y sin errores, inclusive funciona el microfono incorporado en forma efectiva.
Lo van a encontrar bajo el titulo "Drivers Win Xp Compaq Presario Serie F y V" sin las comillas y comprimida en formato rar.. Es un solo archivo y se monta en el Alcohol 120% o programa similar para emularlo.
Les dejo un saludoi y espero q les haya sido util.
Diegog29 está fuera de línea   Citar y responder
Antiguo 21-Feb-2008, 07:26   #111
Martonas
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por mesier Ver post
hola a todos los usuarios y visitantes de chilehardware.
hice una recopilacion de los drivers del Compaq Presario F505la
son solo los drivers, tienen que instalarlos de manera manual todos.

espero que les sirvan.

pd: si alguien necesita los discos de backup me avisa son 7 cd's. por eso no los subo.
Hola que tal?
Te queria preguntar si tenes idea de si una ves que formateamos toda la notebook, y ponemos XP, con los discos del backup windows vista sale andando de nuevo o eso funciona solo para cuando se tiene instalado win vista?..
Saludos.- y gracias
----
Quote:
Originalmente publicado por Diegog29 Ver post
Gente buenas tardes, les comento q colgue en el Emule los drivers para toda la linea F y V de Compaq Presario con un tutorial muy bueno, instala todo y sin errores, inclusive funciona el microfono incorporado en forma efectiva.
Lo van a encontrar bajo el titulo "Drivers Win Xp Compaq Presario Serie F y V" sin las comillas y comprimida en formato rar.. Es un solo archivo y se monta en el Alcohol 120% o programa similar para emularlo.
Les dejo un saludoi y espero q les haya sido util.
hola que tal, de ante mano gracias por tu labor, pero te queria comunicar que los busque en el eMule los driver y no hay nada. Osea la busqueda bajo el nombre de "Drivers Win Xp Compaq Presario Serie F y V" aparecen algunas cosas pero solo cosas de como mucho 1,5MB... Y no creo que ese sea el pack de drivers que subiste...
Podrias sino probar de subirlo a algun servidor como www.4shared.com, o sino acomodar ese del emule.
Te hago una pregunta ya que estamos, vos decis que funciona el microfono con estos drivers, pero en la seria F tambien? Supongamos en la mia, F505LA funcionaria?..
Desde ya muchas gracias...
Saluods.-
Blas.-

Editado por Martonas en 21-Feb-2008 a las 07:26. Razón: Post unidos
Martonas está fuera de línea   Citar y responder
Antiguo 06-Mar-2008, 19:35   #112
guayo1977
Pajarito Nuevo

gracias por el aporte
guayo1977 está fuera de línea   Citar y responder
Antiguo 06-Mar-2008, 22:48   #113
john cardoch
Pajarito Nuevo

hola tengo un lenovo 3000 n200 0687 2es y le cambie el vista por el xp tengo todos los controladores pero el de la tarjeta de sonido, el de la webcam m tiran error. me gustaria saber si alguien los tiene PORFAA!! m esta partiendo la cabeza este problema xao
john cardoch está fuera de línea   Citar y responder
Antiguo 14-Apr-2008, 23:41   #114
krimzon
Krimzon

Enviar un mensaje por MSN a krimzon
compa, muchas gracias, se paso UD

terrible de foro este

MI PRIMER post! xd
----
vale compadre, muchas gracias, se agradece...

a todo esto MI PRIMER POST xd

Editado por krimzon en 14-Apr-2008 a las 23:41. Razón: Post unidos
krimzon está fuera de línea   Citar y responder
Antiguo 15-Apr-2008, 15:12   #115
lotico
Pajarito Nuevo

vale te pasaste ta la raja, pero simplemente ahora mi F500 me esta weando con la wea del VGA, no se ke shxsha hacer si me podi ayxdar te lo agradeceria =)!

vale te pasaste!
lotico está fuera de línea   Citar y responder
Antiguo 16-Apr-2008, 20:50   #116
drako-one
Pajarito Nuevo

Thumbs up

vale maestro lo estaba buscando hace rato mil gracias por tu aporte lo voy a probar
drako-one está fuera de línea   Citar y responder
Antiguo 03-May-2008, 13:00   #117
NLQG
Pajarito Nuevo

Re: Drivers para el F505 en Windows XP aca!!! (probado 100&)

yo necesito para compaq c557d ayuda---
NLQG está fuera de línea   Citar y responder
Antiguo 10-May-2008, 09:09   #118
blayguer
Pajarito Nuevo

mmmm a mi me funcionda perfecto(f505LA) pero

-creo q no tiene el supuesto microfono incorporado.
-el audio sta bien, pero en el momento de subir todo el
volumen se me queda pegado el computador(no es un problema con el reprodutor)

bueno solo les digo ¿seran problemas d la maquina o
d los driver?

xao xaludos
blayguer está fuera de línea   Citar y responder
Antiguo 16-May-2008, 20:06   #119
coscacho17
Pajarito Nuevo

Pido por favor si alguien puede que me solucione el problema. Primero agradezco los drivers que me sirvieron para una F545EA, pero al wlan no lo puedo instalar. El problema es que ni siquiera me lo reconoce el SO ( desde el Adm. de dispositivos ), ni el everest, la lucecita del wireless esta siempre naranja instale el driver que instale, activando o desactivando la perillita del wireless. Alguna sugerencia?

salu2 y espero puedan ayudarme!!!<!-- google_ad_section_end -->
coscacho17 está fuera de línea   Citar y responder
Antiguo 19-May-2008, 20:54   #120
RonRigo
Dandole.

Gracias compadre, instale el pack siguiendo los pasos y con xp sp3 y todo perfecto. Esta funkando rapido y ni comparado con el rendimiento de vista.
RonRigo está fuera de línea   Citar y responder

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > HP (Hewlett Packard)
Responder

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/hp-hewlett-packard-f217/88765-drivers-para-el-f505-en-windows-xp-aca-probado-100-and.html

Publicado por For Type Fecha
drivers compaq presario f500 - Página 4 - psicofxp.com This thread Refback 21-May-2009 23:13
nnseek.com - Sites Linking in - from Alexa This thread Refback 08-Apr-2009 18:09
goring's Bookmarks on Delicious This thread Refback 05-Sep-2008 13:51
drivers compaq presario f500 - Página 2 - psicofxp.com This thread Refback 31-Aug-2008 22:52
Foro De Notebooks!!! - Página 5 - psicofxp.com This thread Refback 12-Aug-2008 17:58
drivers compaq presario f500 - Página 3 - psicofxp.com This thread Refback 07-Aug-2008 13:46
drivers compaq presario f500 - psicofxp.com This thread Refback 01-Aug-2008 16:53
drivers compaq presario f500 - Página 4 - psicofxp.com This thread Refback 26-Jul-2008 16:20
Automovilistas Unidos de Chile This thread Refback 15-Jun-2008 11:45
Automovilistas Unidos de Chile - Driver Dell 1525 - cambio S.O This thread Refback 10-Jun-2008 19:53
Automovilistas Unidos de Chile - Driver Dell 1525 - cambio S.O This thread Refback 31-May-2008 23:24
Automovilistas Unidos de Chile - Driver Dell 1525 - cambio S.O This thread Refback 24-May-2008 09:38
[Drivers] Compaq Presario F505LA Audio y Wireless - psicofxp.com This thread Refback 10-May-2008 09:38
alguien tiene - chile.comp.pc | Grupos de Google This thread Refback 04-Apr-2008 18:40
alguien tiene - chile.comp.pc | Grupos de Google This thread Refback 04-Apr-2008 13:03
alguien tiene - chile.comp.pc | Grupos de Google This thread Refback 20-Mar-2008 11:51
alguien tiene - chile.comp.pc | Grupos de Google This thread Refback 19-Mar-2008 21:38
Drivers para WinXP SP2 de la Compaq F505 - Foros Toxico-PC This thread Refback 17-Mar-2008 22:47
alguien tiene - chile.comp.pc | Grupos de Google This thread Refback 03-Mar-2008 18:35
Notebooks Compaq (vamos a los hechos) :p - Página 3 - MaximoTec This thread Refback 02-Mar-2008 15:34
alguien tiene - chile.comp.pc | Google Groups This thread Refback 25-Feb-2008 21:29
alguien tiene :: NNSeek This thread Refback 24-Feb-2008 17:24
alguien tiene - chile.comp.pc | Grupos de Google This thread Refback 24-Feb-2008 10:56
Drivers para WinXP SP2 de la Compaq F505 - Foros Toxico-PC This thread Refback 21-Feb-2008 14:00
[Drivers] Compaq Presario F505LA Audio y Wireless - psicofxp.com This thread Refback 20-Feb-2008 18:48
Tengo un Compaq f500 con Vista y no aguanta, quiero XP pero los drivers? - LANeros.com This thread Refback 19-Feb-2008 07:54
YoReparo - notebook Compaq f500 - Cambio de windows Vista por xp - Drivers / controladores This thread Refback 18-Feb-2008 10:00
Gutsy NO FUNCIONA EN MODO LIVE CD EN F505LA « BAKURATIX “Informática, Linux y redes” This thread Refback 18-Feb-2008 09:09

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
drivers para USB en windows 98 ookami Windows y programas varios 3 10-Feb-2008 17:25
Alguien a probado windows 64 bits edition??? arquipablo Windows y programas varios 12 27-Oct-2006 08:10
Quien ha probado windows vista RC1 64bit...?? boo Windows y programas varios 3 08-Sep-2006 09:43
Alguien a probado el windows xp para 64 bits?? Phantomis Windows y programas varios 8 19-Dec-2005 22:25
q drivers han probado q den mejor rendimiento en una 9600 xt zeeck Tarjetas de Video 1 08-Mar-2004 22:54

Todas las horas son GMT -4. La hora es 15:52. Contacto Foro - Privacidad - FAQ - Reglamento Convivencia - Reglamento Compraventa - Ir arriba