Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!
|
|
|
|
29-Jul-2007, 22:34
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Gracias por responder.....
aun no.....por eso, descargue los que salen q son los s....bla bla
y el q postio noc quien el drv330000a.exe
Cual me recomiendas usar ¿?
----
Mi notebook no lo tengo conmigo....mañana lo tendre...
pero mi duda es...que pasa si no son compatibles¿?
Gracias por responder
La Humanidad : " Esta en su naturaleza destruirse"
Gracias 
Editado por luisao en 29-Jul-2007 a las 22:34.
Razón: Post unidos
|
|
|
29-Jul-2007, 22:44
|
|
|
Analista de Sistemas
|
|
29-Jul-2007, 22:56
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
OK men...gracias (Y)!!
Mañana lo probare, y te cuento
byE!
----
Viejo...se me olvidaba....tambien tubo problema con la grafica, se lo lleve porque no me corria ningun juego, el compadre me dijo que la habia arreglado pero que estaba a media grafica , esa wea no le entendi
puso el reproductor de windows media, y las nubes en vez de ser azules, se veian negras y grises....si sabes algo al respecto¿?
Los juegos me corrieron el gta san andreas
esa fue la duda que me quedo cuando dijo que habia quedado a media grafica
Gracias men
La Humanidad : " Esta en su naturaleza destruirse"
Editado por luisao en 29-Jul-2007 a las 22:56.
|
|
|
29-Jul-2007, 23:26
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Estimados:
Primero quiero felicitar la labor de todos ustedes por aportar gran cantidad de drivers para el Note, la verdad toda la infomación la he encontrado aquí.
Solamente tengo un problema, los drivers del wi-fi andan bien, pero a los 10-15 minutos de estar navegando se cae, y tengo que volver a conectarme. ¿Alguien encontro otros drivers aparte de los que se han posteado aquí?
Gracias 
|
|
|
30-Jul-2007, 09:49
|
|
|
Analista de Sistemas
|
luisao, prueba con esto:
Controlador del Acelerador Intel® para medios gráficos (exe)
http://downloadcenter.intel.com/Deta...ional&lang=spa
Saludos
RISK
|
31-Jul-2007, 00:12
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
OK....Gracias Risk!
Lo probare hoy
nos vemos
Gracias (y)!
----
Viejo...no pude insstalarlo me salian unas weas raras....jajaojaoa
mas adelante te digo si lo pude arreglar
 !
Editado por luisao en 31-Jul-2007 a las 00:12.
|
|
|
31-Jul-2007, 14:31
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Hola a todos...
Les felecito por la buena obra que hacen ayudando a los que tenemos problemas con las laptos.
Mi cuestion es la siguiente, tengo una HP 2422 y quiero pasarme de win vista que viene de fabrica a win XP. Para lo cual estaba planeando utilizar un disco duro nuevo para lapto compatible con esta Hp, sacar el que tiene en este momento la lapto y colocar el vacio para ahi instalar XP. Es con el fin de no perder la licencia de win vista, puede que a futuro se vuelva bueno.
Mi duda es que si al sacar el disco duro con vista, y luego colocar el disco vacio para en este instalar XP, tengo que hacer previo algo con el bios para que reconosca el nuevo disco?
Y si despues puedo sacar el disco de xp y coloco el de vista me volvera a funcionar la lapto cpn vista?
Esvalida esta manera!!! De antemano agradesco las respuestas que puedan dar.....
|
|
|
31-Jul-2007, 16:51
|
|
|
Analista de Sistemas
|
Si quieres mantener el vista de fabrica guardado crea los discos de restauracion, dentro del windows tienes la opcion para hacerlo. Ocupa 2 DVD's.
Creo que esta opcion te sale mas a cuenta que cambiar disco.
Asi lo hice yo y muchos usuarios del foro.
RISK
|
01-Aug-2007, 14:25
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Gracias Risk por tu respuesta.
Sabes me parece muy buena opcion, y lo voy hacer.
Ahora despues de sacar la restauracion del Vista, procedo a instalar XP, una ves que quede funcionando (sin los drivers que siguiendo las instrucciones de este magnifico foro lo resolveria), a la hora de instalar particiono el disco en dos partes; en la una particion quedaria con win XP, en la otra particion puedo restaurar el Vista, para que me arranque la maquina preguntandome que sistema deseo iniciar?
Risk que seria de hacer primero una ves particionado el disco en dos:
Primero instalo XP en la primera particion y luego restauro Vista en la segunda?
O primero restaruro Vista en la primera particion y luego instalo XP en la segunda?
En que particion es aconsejable instalar el XP, en la primaria o en la secundaria?
Gracias RISK por tu tiempo y por el espiritu de compartir tus conocimientos. Yo en lo personal lo aprecio mucho. Gracias. 
|
|
|
01-Aug-2007, 14:50
|
|
|
Analista de Sistemas
|
Hola LR:
Con respecto a lo que quieres hacer asumo que quieres tener los dos sistemas operativos.
Lo que me preguntas no lo he hecho, pero si tengo entendido que si quieres tener dos particiones con xp y vista, primero instala xp, despues vista... eso es importantisimo.
Antes de seguir ayudando me surgen unas preguntas:
Quieres instalar en la otra particion el vista que venia en el ntbk ??
Quieres instalar vista para tener la configuracion original, o porq quieres tener los dos sistema operativos ??
Una solucion para tener dos sistemas operativos es virtual pc http://www.microsoft.com/windows/pro...c/default.mspx
Yo lo uso asi ...me evito particiones, y puedo instalar y desinstalar sistemas operativos. (vista, server 2004, ubuntu, etc)
Echale una mirada y responde las preguntas, para ver en que te puedo ayudar.
RISK
Editado por RISK_ en 01-Aug-2007 a las 14:59.
|
|
|
01-Aug-2007, 16:05
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Hola Risk.
Pues si, si deseo tener lo dos sistema operativos en la misma lapto, que al iniciar me indique que sistema deseo correr.
Con respecto a tus preguntas:
Quieres instalar en la otra particion el vista que venia en el ntbk ??
Pues si seria lo ideal para ocupar la misma licencia, y mas que instalar, es posible restaurar (con los dos DVD de restauracion previamente grabados) en la particion secundaria???
Quieres instalar vista para tener la configuracion original, o porq quieres tener los dos sistema operativos ??
Quisiera tener la configuracion original utilizando los discos de restauracion grabados, se puede hacer esto???
Gracias Risk desde ya por la ayuda que me puedas dar para despejar las dudas que tengo....
|
|
|
01-Aug-2007, 21:02
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Gracias a todos , pense que no podia cambiar el Window vista, la verdad estaba todo perdido hasta que entre a esta pag. gracias a todos.
|
|
|
02-Aug-2007, 04:45
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
yo e tenido el mismo problema con la wifi de varios 2422la y no e podido solucionarlo .. definitivamente el driver del link no funciona bien..
|
|
|
02-Aug-2007, 10:35
|
|
|
Analista de Sistemas
|
Yo instale desde esta pagina http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...259254&lang=es
los siguientes drivers (todos los que señalo):
Intel PRO/Wireless Drivers
Asistente inalámbrico HP (version 3.00d)
Controlador Broadcom LAN inalámbrico
Controlador de adaptador de red Intel PRO
Si tienen problema con algun link, me avisan y lo subo para que lo descargen.
RISK
|
02-Aug-2007, 10:38
|
|
|
developer
|
No te descargues ese driver y aplicacion (negritas), el modelo del notebook trae una broadcom que corresponde al tercer link y con respecto al asistente tengo un emoticon para ello:
Saludos
|
03-Aug-2007, 20:54
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
el driver broadcom sige sin funcionarme.. probe otros 2 pero sigo con problemas de cuelge..
|
|
|
04-Aug-2007, 01:01
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Oye RISK
Por que no haces un resumen puntual con links para todos los drivers del dv2422la ???
|
|
|
04-Aug-2007, 01:35
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
compadre este es un foro de ayuda, creo que esta bien detallado la instalacion durante el tread, si no lee los otros modelos parecidos. no hace mal leer un poco mas aveces 
|
|
|
04-Aug-2007, 15:38
|
|
|
developer
|
En ese Thread hay varios driver que no deberian bajar para el modelo dv2422la
Saludos
|