Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!
|
|
|
|
04-Aug-2007, 14:42
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Como cuales??? y porque??? 
|
|
|
04-Aug-2007, 14:52
|
|
|
developer
|
Asistente inalámbrico HP
El asistente es una ridicules de programa, pruebalo y me encontraras la razon.
Botones Quick Launch HP
Utilidad que no sirve, debido a que tu configuras las aplicaciones con el hotkey.
Controladores Intel PROWireless
Intel PROWireless Drivers
La inalambrica del modelo dv2422la es la broadcom, para que descargar un controlador de un hardware q no tiens.
Saludos
|
04-Aug-2007, 15:13
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Ahhh... ok ok ok, gracias... voy entendiendo, es k weno, no me manejo mucho 
|
|
|
04-Aug-2007, 22:01
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Amigos del Foro:
Tengo un problema... tengo el famoso dv2422la... estaba instalando los driver para xp y por error cargue uno para la bios.... se reinicio... y me da el siguiente error
104-Unsupported wireless network device detected. System Halted.Remove device and restart.
alguien me puede ayudar...... espero respuesta a mi complicación
|
|
|
06-Aug-2007, 15:02
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
no te toma la tarjeta wifi ahora donde actualizaste la bios. apaga el equipo y sacale la tapa inferior y le sacas la tarjeta wifi para ver si te prende, la tarjeta wifi es como una memoria ram, pero un poco mas grande, va puesta en un zocalo parecido al de las ram. si te parte el s.o. sin la t. de red instalada, trata de volver a la bios que tenia antes..
|
|
|
16-Aug-2007, 09:30
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Hola a todos!
yo tengo el mismo modelo el dv2422la
Hace un buen rato estuve viendo su tema y me parecio genial!
me decidi por hacer el intento de cambiar de vista a XP y bueno hize todos sus consejos
-setee el disco
-formate
-instale xp
-baje los drivers de hp
-baje la utilidad de actualizacion de intel
el sonido okey
todo okey wifi, red, etc..
Ya despues empeze a ocuparlo pensando que todo esta bien, pero no primero no pude jugar warcraft y despues probe con otro juego y tampoco( con vista instale warcraft y se podia jugar  ) ya luego me dije chuta ya no podre jugar bueno, pero despues quize ver una pelicula, y se me reinicio con el bs player aun haber despues de haber instalado "Mobile Intel(R) 945GM Express Chipset Family"
y la actulizacion de intel.
Bueno despues reinicie mi equipo y decidi formatear y hacer todo el proceso de nuevo pero esta vez instale primero la actualizacion de intel y despues los "Microsoft UAA Bus Driver for HD Audio" "Conexant High Definition Audio" hize todo lo de ir a propiedades del sistema y todo eso y quede con sonido nuevamente, y todo... pero sigo sin poder hechar a correr el juego ....
Que hago?
habra otro driver para la tarjeta de video o para que la terjeta de video corra
me sale este mensaje en el juego ..
"
The instruction at "0x01a6ada7" referenced memory at "0x28ec0380"
The memory could not be 'written'
"
y no se que hacer bueno espero su respuesta...
|
|
|
16-Aug-2007, 22:47
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Mira... la verdad yo el unico juego q' he instalado hasta el momento el el Queke Arena.. voy a probar con otros y te cuento...
|
|
|
24-Aug-2007, 08:34
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Drivers HP series tx1000
Holas!!
Hace un par de días atrás tuve problemas para hacer un downgrade a un notebook HP tx1230la de Vista a XP Pro, la verdad que buscando bien, me recomendaron esta página: http://darkgiank.110mb.com/?p=64. En esta salen casi todos los controladores para XP, los instalé y funcionaron todos OK! hasta el lector de huellas y la pantalla táctil. Les dejo este link por si alguien no lo ha publicado antes y para aquellos que lo requieran. Salu2!!
Editado por outlaw en 24-Aug-2007 a las 08:38.
|
|
|
24-Aug-2007, 23:22
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
hola!
pues hace poco compre una hp dv6267cl y pues fue tooodo un rollo quitarte el vista y ponerle el XP, y cuando pense que ya habia acabado la tortura ahora no jala el audio. He leido que usan una del dv2222la pero no se si sea compatible con mi modelo o si existe otro driver por ahi o asi xD.
jaja bueno agradesco la ayuda!!
saludos!
|
|
|
07-Sep-2007, 12:04
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
tengo el mismo problema.. no puedo instalar xp.. me arroja el error que compruebe el espacio en el dico duro o que actualice la bios y elimine las opciones de cahe o vigilancia.. que hago.. guienme ..
|
|
|
09-Sep-2007, 20:04
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
pero estamos en el modelo dv2422 la o de alguna serie de los dv2000
asi que tu comentario no viene al caso querido compañero....
Y todavia tengo problemas con el video ...
lo tengo en 128 pero por ejemplo algunos juegos no me corren y tambien videos y no son problemas de codecs ni nada porque paradojicamente la mayoria de los videos los abro sin ningun problema con el winamp o el vlxplayer pero con bsplayer me salen un problema de memoria y con un juego igual lo cual me tiene muy frustrado ........ 
Editado por kit4r0 en 09-Sep-2007 a las 20:05.
Razón: Post unidos
|
|
|
11-Sep-2007, 11:25
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Estimados, tengo instalados en mi notebook dv2422la los driver que pueden descarga a continuacion, el equipo me funciona de maravilla. el que se cráneo buscando y probando los drivers fue nilsonfloyd yo solo sito su post que estaba en otro foro, esta información se las hago llegar para que no tengan más problemas con el notebook yo estuve arto tiempo buscando los dirvers. Espero que les sirva a todos saludos.
Este es el link para descargar los driver para windows XP (HP pavilion dv2422la)
http://www.filefactory.com/file/87565d/
Indicaciones:
Al comienzo de la pantalla dira "Driv -XP dv2422la .rar" mas abajo dira FREE DOWNLAOD, clic ahi
despues de eso aparecera una intro que deben saltarla o quizas les aparezca directamente un lugar donde colocar unas iniciales, despues de eso a descargar.
En este paquete van todos los driver necesarios para el buen funcionamiento del windows XP, les recomiendo instalarlos todos.
Yo obtuve los driver de distintos lugares, probe varios y me quede con los que mejor funcionaban, les agradeceria que compartieran este link con las personas que lo necesiten.
Algunas indicaciones para instalar winxp, si lo saben IGNOREN el mensaje
Paso 1- ingresa a la bios con F10 cuando enciende, anda a CONFIGURACION DE SISTEMA y cambia el idioma a español para tu comodidad, luego en la misma pestaña mas abajo dice SOPORTE SATA tienes que desactivarlo, mas abajo dice OPCIONES DE ARRANQUE debes cambiar para que comience del cd. para finalizar presiona F10 acepta
Paso 2-antes de instalar winxp te recomiendo que particiones tu disco.
Paso 3- para poder instalar los drivers de la bateria tendran que instalar antes el netframework, lo puedes descargar desde la pagina de microsoft.
cualquier duda Danieljaque@gmail.com
Chau y Suerte!!!
|
|
|
11-Sep-2007, 17:12
|
|
|
claro la utilidad de wireless es una mierda, al gual que el quick launch, pero al menos en mi caso, ha dado muchos dramas al no instalarlos (no reconocimiento de hardware, apagado del sonido, etc)
|
24-Sep-2007, 22:10
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Hola, a todos gracias por los drivers para poder isntalar el Windows XP, pero resulta que yo acabo de instalarlos en una Pavilion dv2420la, y me quedo funcionando el sonido, el video, el modem aunque lo instale aun no lo he probado para ver como funciona, pero resulta que aun me quedan por instalar 4 dispositivos del sistema que no se cuales son, creo que uno es la webcam la cual necesito para internet, alguien me podria colaborar para ver como instalo dichos controladores. Aunque baje el driver de la WebCam cuando lo instale y trataba de usar la camara con el messenger este se me bloquea y se salia. Y de nuevo gracias estos controladores me han servido de mucho.
|
|
|
28-Oct-2007, 04:43
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
compadre hay que tener muchu cuidado cuando instales la varcion de xp para el hp pavilion dv2422la por que te puede dejar la caga en el pc en especial la bios yo tengo el computador para la caga porque el soporte no sirve ojala tomes las precausiones del caso
|
|
|
18-Dec-2007, 16:31
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
disculpen tengo una laptop pavilion dv6220la venia con vista y lo cambia a xp ya e instalado todos los drivers gracias a este foro, solo me faltan algunos que acontinuacion les pondre por si alguien puede ayudarme se lo agradecere.
.OTROS DISPOSITIVOS:
-CONTROLADORA DE BUS SM
-COPROCESADOR
-DISPOSITIVO DESCONOCIDO
-OTRO DISPOSITIVO DE PUENTE PCI
GRACIAS
----
disculpen tengo una laptop pavilion dv6220la y me cambia a windows xp ya e instalado todos los drivers solo me falta este que acontinuacion les pondre por si alguien puede ayudarme se lo agradecere.
-OTRO DISPOSITIVO DE PUENTE PCI
GRACIAS
<!-- / message -->
Editado por cesar alberto en 18-Dec-2007 a las 16:31.
Razón: Post unidos
|
|
|
19-Dec-2007, 15:05
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
cesar alberto:
No te ha instalado los controladores del chipset. Y posiblemente tampoco el driver UAA de Microsoft. Te doy más información en tu otro post.
Salu2.
|
|
|
27-Dec-2007, 17:08
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
quien chucha sabe como se configura el teclado pal Pavilion DV2422LA, pa escribir este texto tengo que escrbir con la tecla FN presionada, ojala puedan ayudarme, gracias, totales!!!!
Respuestas, a mi mail pablote1976@hotmail.com o por privado porfa, es q no cacho bien como ver este foro, porfa, salvenme!!
|
|
|
31-Dec-2007, 20:33
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Tengo una HP Pavillion DV6220la. Hice la migracion de Vista a XP y encontre casi todos los drivers en el sitio Ftp de HP pero no he podido instalar el de HP quick launch buttons (Sp33258 - sp381166 - sp36708) ya que ya no estan para bajar debido creo a un problema de seguridad. De todas formas me sigue dando exclamacion amarilla en la lista de Hardware para: Coprocesador y dispositivo desconocido. Alguien sabe de un link donde pueda bajar el SP33258?2
|
|
|
 |
|
|