Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!
|
|
|
|
18-Feb-2008, 14:59
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
LOS FELICITO POR LA AYUDA DESINTERESADA QUE NOS BRINDAN A LOS QUE NO SABEMOS MUCHO HACERCA DE COMPUTADORAS.
amigos tengo una hp pavilion dv2422la, le instale el Win XP e instale los driver que aqui mismo encontre y la computadora funciona muy bien.
Solo tengo una duda mas, los botones de Quick Play y un boton de DVD no funcionan, no se si necesite algun driver en especial ó si no descargué uno de los drivers para hacerlos funcionar; si no ubiera posibilidades de hacerlos funcionar tambien agradeceria que me lo hicieran saber.
Espero puedan brindarme esta ultima ayuda. chriscaceres88@hotmail.com
Gracias........
Editado por ChrisCáceres en 14-Mar-2008 a las 19:30.
|
|
|
23-Feb-2008, 09:38
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Muchas Gracias!
Excelente la explicacion y mi notebook quedó funcionando perfectamente . Gracias y saludos 
|
|
|
27-Feb-2008, 20:56
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
hola estan bien los programas
|
|
|
05-Mar-2008, 20:07
|
|
|
Usuario
Mi Feedback
|
holas a todo les cuento k hace poco tengo este dv 2422la y es ta bkn para estudios ni un drama hasta k me di cuenta k con las redes wifi me las detectaba bien pero no se conectaba cambie a win xp win vista ultimate y nada lo mesmo siempre hasta k contacte a hp hice todas las pruebas actualise la bios probe en otras redes y nada lasolucionk me dieron fue un numero de registro y k me acercara a la tienda donde lo compre para k me lo cambiaran. wow dije cambio. hasta k segui inchando con diferentes controladores de broadcom como 3 controladores diferentes y nada.
hasta k un dia leseando veo k el drama principal era de capa ( 8) jeje onda al router habia k cambiar el channel k venia por defecto de 6 prove a automatico y funko perfecto ahi me di cuenta k el ekipo nunca estuvo mala la wifi ahora probando con el router linksys comprobe k me pesca del channel automatico hasta el channel 4 sin dramas pero del channel 5 al 7 no pesca no se conecta pero si detecta las señales ahora toy en channel 11 k es el mas estable hasta el momento y me anda de maravilla
bueno esa es mi experiencia con el wifi k fue un parto harto grande semana completa inchando -
cabe destacar k el soporte de hp a traves de chat a mi me funko rebien me orientaron caleta pero ni ellos detectaron el drama pero igual no se calentaron mas la cabeza y me dieron el numero de cambio por otro ekipo pero como ya se resolvio el drama k el numero se lo lleve el viento
|
|
|
05-Mar-2008, 20:08
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Necesito drivers para hp pavilion dv6747cl
hola a todos, me urge encontrar los drivers para hp pavilion 6747cl , ya busque en la pagina de hp y no vienen todos, tambien busque en la pagina de nvidia pero no me aparecen los ke busco ahi les pongo estas son las caracteristicas de mi pc , espero y me puedan ayudar , gracias
Placa base:
Tipo de procesador Mobile DualCore AMD Turion 64 X2 TL-60, 2000 MHz (10 x 200)
Nombre de la Placa Base Hewlett-Packard HP Pavilion dv6700 Notebook PC
Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce 7150M-630M, AMD Hammer
Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ]
Tipo de BIOS Phoenix (11/29/07)
Monitor:
Tarjeta gráfica NVIDIA MCP67M (64 MB)
Tarjeta gráfica NVIDIA MCP67M (64 MB)
Acelerador 3D nVIDIA GeForce 7150M
Monitor Samsung LTN154X3-L01 [15.4" LCD]
Multimedia:
Tarjeta de sonido Conexant Unknown @ nVIDIA MCP67 - High Definition Audio Controller
Almacenamiento:
Controlador IDE Ricoh Memory Stick Controller
Controlador IDE Ricoh SD/MMC Host Controller
Controlador IDE Ricoh xD-Picture Card Controller
Controlador IDE Standard Dual Channel PCI IDE Controller
Controlador IDE Standard Dual Channel PCI IDE Controller
Storage Controller Microsoft iSCSI Initiator
Disco duro FUJITSU MHY2250BH ATA Device (250 GB, 5400 RPM, SATA)
Lector óptico Slimtype DVD A DS8A1P ATA Device
Estado de los discos duros SMART OK
Particiones:
C: (NTFS) [ TRIAL VERSION ]
D: (NTFS) 12213 MB (1895 MB libre)
Tamaño total [ TRIAL VERSION ]
Dispositivos de entrada:
Teclado HID Keyboard Device
Teclado Standard 101/102-Key or Microsoft Natural PS/2 Keyboard with HP QLB
Ratón Synaptics PS/2 Port TouchPad
Red:
Dirección IP principal [ TRIAL VERSION ]
Dirección MAC principal 00-1B-24-E3-EA-A5
Tarjeta de Red Atheros AR5007 802.11b/g WiFi Adapter
Tarjeta de Red NVIDIA nForce Networking Controller (10.1 [ TRIAL VERSION ])
Modem HDAUDIO Soft Data Fax Modem with SmartCP
|
|
|
05-Mar-2008, 22:13
|
|
|
Usuario
Mi Feedback
|
Bueno Este Es Hilo De Otro Tema
|
|
|
21-Mar-2008, 01:58
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
una pregunta ¿alguien tiene todos los controladores para xp de la pavilion 6220la? si es asi me podrian decir de donde bajarlos?
|
|
|
23-Mar-2008, 15:03
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
<!-- google_ad_section_start -->Hola<!-- google_ad_section_end -->
<HR style="COLOR: #ffffff" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message --><!-- google_ad_section_start -->Por casualidad no sabes donde puedo encontrar drivers para una hp pavion dv 2615 nr, lo que sucede es que se daño el vista y lo pase a windows xp y no he podido encontrar drives para este pc las caracteristicas de la pc son las siguiente:
Procesador AMD Turion 64 x 2 - Dual Core 1.9 Ghz
Memoria ram 1GB
Disco Rigido 160 GB
Pantalla 14.1" Widescreen. Ofrece una visivilidad igual a una de 15.4" Pero con la VENTAJA de ser mas LIVIANA
HP WEB CAM 1.3 Megapixel y Microfono integrados
NVIDIA GeForce Go 7150M. Ofrece los mejores graficos y mas memoria de 287MB
<H2 class=bold>LightScribe Direct Disc Labeling. Personaliza las etiquetas de tus CD y DVD.
</H2> DVD,RW+
Wireless . Modem Inalambrico
y solo e podido conseguir los de la camara y red inalambrica.
mi correo es jeus2@msn.com
|
|
|
26-Mar-2008, 23:37
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Oe risk puedes resubir los drivers sata de nuevo que caduco el link para integrarlos por el nlite para mi hp 2422la
saludos
|
|
|
10-Apr-2008, 08:57
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Muchas gracias por la disponibilidad de poner los controladores de este equipo!!!
En mi caso, hice el cambio en un dv2423la (La única diferencia que note entre los equipos, es que el mio traia Vista Business, no como el 2422 que trae el Vista Home Basic).
En todo caso, aplicando los controladores, e instalando el Windows UE7 (deshabilitando el controlador SATA de la Bios), me quedo funcionando todo al 100%.
El cambio lo realice porque la señal de wi fi no me la reconocia ni el el Metro Baquedano, la Copec, el Duoc, la YPF... ahora con XP, otra cosa!!
Ahora los dejo, pq tengo q actualizar todos los programas de este equipo...
De nuevo, muchisimas gracias!!!
PD: Mi granito de arena, es mostrar q estos drivers funcionan perfectamente en el dv2423 
|
|
|
06-Sep-2008, 10:28
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Re: Driver HP Pavillion dv2422LA, sepan como obtenerlos.
yo tambien tengo el mismo problema y no quiero desarmar la notebook....hay alguna forma en que pueda arreglarlo sin desarkarpa?
Gracias 
|
|
|
02-Oct-2008, 18:56
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
facil debes de quitar la tarjeta de werlees de manera fisca y desistalar el dispositivo, checa en otra compu que tu tarjeta werless no se haya quemado sino es asi desistala el controlador y vuelvela a montar.....
-...........................eso me funciono.................bye
|
|
|
05-Oct-2008, 02:16
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
instale el driver de la web cam de una hp dv2422 pero la verdad no se como echar a andar la camara, si alguien me ayuda se lo voy a agradecer, asi mismo como pasar informacion con el puerto IR.
Israel Hernández
|
|
|
28-Oct-2008, 21:20
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
bueno aca les dejo el link para bajar los drivers directamente de hp.
Soporte HP España
aca aparecen tanto como para vista como para XP, en mi caso andava buscando los del dv 2422la, aparecen algunos, pero el resto cmo los driver de la cam, botones y demaces ocupe el d los dv2000.+
ojala les sirva
|
|
|
31-Oct-2008, 18:30
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Gracias por las respuestas
|
|
|
05-Jul-2009, 08:51
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
muchas gracias por los driver, estoi descargando =)
|
|
|
21-Oct-2009, 18:47
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
bueno voy a probar
|
|
|
 |
|
|