Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > HP (Hewlett Packard)

Estás leyendo el thread Driver HP Pavillion dv2422LA, sepan como obtenerlos.  en el foro HP (Hewlett Packard), que dice: "Hola Amigos.. Bueno, me llegó un notebook para que logre "desinstalar windows vista e instalar "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Tags
, , , , , , , , ,

Responder

LinkBack (1) Herramientas
Old 21-Jun-2007, 12:18   1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1
cacagon
Pajarito Nuevo

Driver HP Pavillion dv2422LA, sepan como obtenerlos.

Hola Amigos..

Bueno, me llegó un notebook para que logre "desinstalar windows vista e instalar windows xp", ya que no lo habían podido hacer.

Eso fue simple (ojo con el seteo del discoduro en la bios), pero las rabias llegaron cuando buscaba en el HPwebsite los drivers. Nada, apenas algo para el touchmouse (jeje).

Al llamar por telefono a HP.. me explicaron que no tenian los drivers y que tendria que reinstalar VISTA. Insolito, agrego que es t entreo los peores soporte que he contactado.

Despues de algunas horas de lucha buscando, les dejo esta info de los drivers mas importantes.

Para el video: La idea es meterse al sitio web de intel y bajar una utilidad para autodetectar los datos del chipset. Con los numeros que entrega esta utilidad se puede desde este mismo sitio bajar el driver de video, y lo mejor de todo todas las drivers asociadas al chipset, (USB, host del Bus, etc.)

Audio: para este modelo sirven los drivers porteados en este link que son de un modelo mas viejo pero funcionan muy bien..
http://www.chilehardware.com/foro/pr...html?p=1000011

Respecto a la LAN, la baje de el website de Packardbell: Es el modelo INTEL PRO/100 ve

El wifi Lo pueden bajar de este link:
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp34001-34500/sp34152.exe

Con esos ya puede funcionar el equipo..

Chao.cl
cacagon is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 03-Jul-2007, 02:05   #2
Balt0
Pajarito Nuevo

te lo agredesco, en resumen se pueden usar todos los drivers del 2222la para xp pero el unico que se tiene que cambiar es el driver de wifi, que es el del enlace anterior..

me gustaria saber como te conseguiste ese driver..

PD: no e podido configurar la camara del 6220la .. si sabes de un driver que le funcione me avisas.. saludos y gracias..
Balt0 is offline   Citar y responder
Old 04-Jul-2007, 16:48   #3
cacagon
Pajarito Nuevo

Para eso me vi obligado a contactarme con el soporte de HP y hacerme pasar por gerente o algo así (de otra manera no me pescaron en una llamada anterior) y me entregaron un listado con adaptadores wi-fi que posiblemente podrían funcionar, eran 7 links, de los cuales el cuarto me sirvió.

Como dato, de los links que me dieron para el video y sonido.. ninguno funcionó.

Para la camará, solo me quedé con la autodeteccion del winxp.. pensé en buscar con los fbricantes.. pero existían 2 fabricantes y.. era tarde me dio sueño.. jeje.. quizas algun dia los busque.. o alguien postee sobre ello.
Old 12-Jul-2007, 15:33   #4
bcharrako
Pajarito Nuevo

Hola

Cómo pudiste cambiar vista a xp??? ..., yo toavía no puedo!! ...., la kustión!!
bcharrako is offline   Citar y responder
Old 13-Jul-2007, 11:10   #5
RISK_
Analista de Sistemas

Yo tengo el mismo modelo (DV2422la)
Utilize los drivers del 2120 http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...259254&lang=es

Con respecto a los de audio tuve problemas pero sigue las siguientes instrucciones:

Paso 1.
Antes que nada deben correr el driver Microsoft Universal Audio Architecture (UAA) Bus Driver for High Definition Audio.

Paso 2. Instalar "Controlador de Audio de alta definición Conexant". A pesar que salga la ventana de "dispositivo no encontrado" estos de todas maneras crearan el
directorio con los controladores en el disco duro.

Paso 3.
Ir a "Propiedades de Sistema". Van al tab de Hardware y a Administrador de Dispositivos.

Paso 4.
Ir a "Otros Dispositivos". Seleccionar con el boton derecho Conexant High Definition Audio que debe estar con un signo de exclamacion amarillo y selecciona "Actualizar controlador". Seleccionar "Instalar desde una lista o ubicacion especifica (avanzado). Presionar "Siguiente". Seleccionar "No buscar. Seleccionaré el controlador que se va a instalar". Presionar Siguiente. En Tipo de Hardware buscan "Dispositivo de sonido, video y juegos". Presionar Siguiente. Presionar luego el boton "Utilizar disco..."
Van a la unidad C: luego la carpeta "SWSetup" y luego la carpeta "SP35682" ahi seleccionan el archivo WIS30B2.INF que aparece ahi.
Aparecera entonces la ventana Conexant High Definition Audio Driver y le dan siguiente. Aparecera una ventana y dices que si quieres seguir instalando le
ponen que SI.

Ademas te recomiendo correr la herramienta de Intel http://downloadcenter.intel.com/filt...Ir%C2%A0%C2%A0
ya que hubo algunos controladores que no se instalaron.

Saludos

RISK
RISK_ is offline   Citar y responder
Old 14-Jul-2007, 11:26   #6
Balt0
Pajarito Nuevo

tengo problemas con el driver wifi que dejaste en el enlace.. la conexion anda muy lenta.. has tenido problemas parecidos ? espero tu respuesta ..
Old 14-Jul-2007, 13:17   #7
RISK_
Analista de Sistemas

Hubo drivers que en el momento no pude bajarlos y tuve que intentarlo por segunda vez. Quiza pasa porque el servidor puede estar saturado en ciertos momentos. Pero finalmente los pude bajar todos.

Saludos
RISK
Old 15-Jul-2007, 05:18   #8
DannySokker
Generación DOS

Quote:
Originalmente publicado por cacagon Ver post
Hola Amigos..

Bueno, me llegó un notebook para que logre "desinstalar windows vista e instalar windows xp", ya que no lo habían podido hacer.

Y como lo hiciste para instalar windows XP en el disco duro SATA que trae? que drivers usaste?
DannySokker is offline   Citar y responder
Old 15-Jul-2007, 11:00   #9
RISK_
Analista de Sistemas

Desactive de la bios la opcion SATA.
Quedo como IDE. Lo hice asi porque en ese momento no tenia los controladores.

RISK
Old 15-Jul-2007, 19:59   #10
DannySokker
Generación DOS

y lo dejaste como IDE no mas? se puede hacer el cambio después?
DannySokker is offline   Citar y responder
Old 16-Jul-2007, 19:25   #11
RISK_
Analista de Sistemas

Solamente formateando e instalando los controladores del disco. Es la unica forma de pasarlo a SATA...Ahora tengo todo instalado y me un poco de lata formatear para instalar esos controladores. Hasta donde he podido averiguar es la unica opcion.

RISK
Old 17-Jul-2007, 20:40   #12
Luis E. Rios Picon
Pajarito Nuevo

Hola Hola necesito opiniones sobre la Hp Pavillion Dv 6220 La, special Edtion que tal es opinen por favor o que portatil me recomienda...gracias
Luis E. Rios Picon is offline   Citar y responder
Old 18-Jul-2007, 16:50   #13
Balt0
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por RISK_ Ver post
Hubo drivers que en el momento no pude bajarlos y tuve que intentarlo por segunda vez. Quiza pasa porque el servidor puede estar saturado en ciertos momentos. Pero finalmente los pude bajar todos.

Saludos
RISK
me refiero al funcionamiento del driver de la wifi no al a descarga de la pagina de hp, lo descarge sin dramas, el driver que dejaste queda bien en el sistema operativo,lo probe en 2 notebook 2422la y la conexion anda bien durante unos 10 minutos y despues de eso se cae y cuesta que vuelva a tomar, funciona por lapsos. te a pasado algo parecido? saludos..

pd: creen los discos de restauracion antes de hacer cambios.
pd2: para luis rios. ese notebook es excelente y queda funcionando todo en xp menos la webcam no la pude configurar.
Old 18-Jul-2007, 17:08   #14
RISK_
Analista de Sistemas

Con respecto al wifi no he tenido problemas, estoy conectado todo el dia en el trabajo y no se cae, salvo cuando hay problemas con terra.

Una consulta Balt0.... Al introducir el RJ45 del cable al conector para la LAN del NTBK, se conecta bien o lo notas medio suelto?

RISK
Old 23-Jul-2007, 13:21   #15
Osman
Pajarito Nuevo

Estimados amigos del foro.

Hace dos dias atras que tengo un Hp Pavilion dv2422 y pretendo cambiarle el sistema operativo.

Mis consultas son las siguientes:

1.- ¿Que es mejor borrar la partición en donde esta el Windows vista y crear una nueva con xp? ó generar una adicional on xp??

2.- En el caso de formatear la partición existente se necesita algún procedimiento especial o se borra = que siempre con el disco de XP???

3.- Al instalar los drivers para windows XP, que Driver es el que sirve para la placa madre o para el chipset??

4.- No entendi la precaución que hay que tenmer con el disco duro, al correr el everest me dice que el disco es ATA, epro al ver las caracteristicas del notebook me dice que el disco es SATA???.

Bueno eso, espero su ayuda amigos ya que no soy un experto en el tema.

Gracias y esperando respuesta
Osman is offline   Citar y responder
Old 23-Jul-2007, 14:10   #16
RISK_
Analista de Sistemas

1.- ¿Que es mejor borrar la partición en donde esta el Windows vista y crear una nueva con xp? ó generar una adicional on xp??
/// Tienes varias opciones...si quieres tener ambos sistemas operativos virtual pc es una buena opcion (http://www.microsoft.com/windows/products/winfamily/virtualpc/default.mspx)
En mi caso tengo el mismo notebook que tu, grabe los discos de restauracion, formatie e instale xp.

2.- En el caso de formatear la partición existente se necesita algún procedimiento especial o se borra = que siempre con el disco de XP???
// El notebook viene con una particion oculta, depende de ti si quieres borrarla o mantenerla. El disco de Xp se encarga de eso.

3.- Al instalar los drivers para windows XP, que Driver es el que sirve para la placa madre o para el chipset??
/// Baja los drivers del dv2120, yo lo hice asi, y cero problemas. si tienes problemas con audio hay posteos sobre como solucionarlo.

4.- No entendi la precaución que hay que tenmer con el disco duro, al correr el everest me dice que el disco es ATA, epro al ver las caracteristicas del notebook me dice que el disco es SATA???.
/// Es SATA, ...recuerda que xp no te reconoce los sata, a menos que instales los controladores con una diskettera USB o los incluyas en CD de XP con Nlite. En el caso que no tengas los controladores, desactivalo de la bios, en tal caso se emulara un disco IDE.

Suerte

RISK

Editado por RISK_ en 23-Jul-2007 a las 14:12.
Old 23-Jul-2007, 16:07   #17
Balt0
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por RISK_ Ver post
Con respecto al wifi no he tenido problemas, estoy conectado todo el dia en el trabajo y no se cae, salvo cuando hay problemas con terra.

Una consulta Balt0.... Al introducir el RJ45 del cable al conector para la LAN del NTBK, se conecta bien o lo notas medio suelto?

RISK
e tenido varios 2422la pa ponerle xp y ninguno toma el rj suelto, lo otro a mi me paso lo mismo la primera partido me funciono la wifi sin dramas, ahora probe en 2 de otra partida y la wifi me watea con cuatica.. de echo tube que dejarlos con vista por lo mismo .. revise todas las opciones de la antena wifi en xp y nada..
Old 23-Jul-2007, 17:33   #18
cacagon
Pajarito Nuevo

Hola..

Disculpen la demora en contestar.. esque como todos me preguntan via mail privado.. en fin.. les dejo los links que me dío la gente de HP despues de reclamar hasta por los codos.

wifi

ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp34001-34500/sp34152.exe
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp32001-32500/sp32105.exe
ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp33501-34000/sp33575.exe

Espero que alguno les sirva..

Personalmente, prefiero sacar la tarjeta wifi del equipo y fijarme en los datos técnicos del fabricante, me ha ayudado en algunos casos de esos casi imposibles..

cacagon
Old 23-Jul-2007, 17:34   #19
Osman
Pajarito Nuevo

Gracias Risk, te pasaste viejo.
Osman is offline   Citar y responder
Old 23-Jul-2007, 19:27   #20
RISK_
Analista de Sistemas

Osman, un alcanze sobre la particion oculta.
Activala desde vista, en el manual sale como realizarlo.

Suerte

RISK

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > Notebooks > HP (Hewlett Packard)

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/hp-hewlett-packard-f217/97181-driver-hp-pavillion-dv2422la-sepan-como-obtenerlos.html

Publicado por For Type Fecha
NECESITO DRIVER PARA NOTEBOOK HP PAVILION DV2422la PARA WIN XP SP2 - ElAntro This thread Refback 04-Apr-2008 16:26

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Driver Notebook HP dv2422la para Windows XP Sm[a]ug HP (Hewlett Packard) 34 09-Jan-2010 17:26
[HP dv2422la] necesito driver del mouse "de dedos" Tiësteve Toshiba, Lenovo-IBM 5 08-Sep-2007 23:38
Driver SATA Intel, Pavillion dv2125la MacPC Toshiba, Lenovo-IBM 1 24-Mar-2007 19:10
para los ke sepan de derecho laboral porfa axis Off Topic 9 09-Jan-2007 22:54