Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Necesito actualizar HTC Sensation

Dady Is Here.. Avatar de Onejoin

Necesito actualizar HTC Sensation

Hola ,

me regalaron este fono para navida , esta de pelos, ahora bien viendo la version de android tiene 2.3.4, lo cual no me gusta mucho , alguien sabe alguna posibilidad de cambiar la version sin perder el sense nativo que tiene , que es lo que mas me gusta...

saludos.
    Última edición por ArielGLS; 06/01/2013 a las 02:35
    Notebook Asus
    Core I5

Re: HTC Sensation

HTC Sensation - xda-developers

En este foro encuentras Rom's personalizadas hasta android 4.0.3 con Sense, y 4.1.2 sin Sense.

Hay que rootearlo y otras cosillas mas para hacerlas andar pero valen la pena todo al rato.

Saludos

muy complejas de instalar ??? como que me da cuco meterle mano al celu...ajajaj
    Notebook Asus
    Core I5

Cita Iniciado por Onejoin Ver mensaje
    muy complejas de instalar ??? como que me da cuco meterle mano al celu...ajajaj
    La verdad es que no son dificiles de instalar para nada, lo que si es dificil es dejar el telefono preparado para poder instalarle roms personalizadas.
    En este thread aparece lo que debes hacer paso a paso para dejar tu telefono listo para instalar cualquier rom personalizada:

[Guide] to Installing S-off, Unlocking, ClockWork, Root, SuperCID & S-on - xda-developers

Para dejar el celu listo debes por lo menos hacer el Paso 1 y 2 que son:

Paso 1: S-Off (S-OFF significa poder desbloquear el terminal para modificar el sistema interno a nuestro gusto)

Paso 2: Instalar Recovery, para poder desde alli instalar las roms personalizadas (se instalan directamente desde el telefono, no desde un pc como otros celus ejemplo samsung)

El Paso 3 es hacer root permanente, pero normalmente las roms personalizadas ya vienen rooteadas.

Y eso, debes tener en cuenta que hacer esto invalida la garantía y hacerlo a tu riesgo, pero a mi parecer realmente vale la pena. (igual puedes volver al s-on y eliminar el recovery, en esa misma guia aparece todo)

Saludos y suerte!

te pasaste , mil gracias. ahora bien que room recomendarias ?? estuve mirando algunas rooms y la idea es que funcione todo..
    Notebook Asus
    Core I5

Mira, la rom que tuve que funcionaba absolutamente todo el hw del equipo es la Revolution hd. esa esta basada en ICS 4.0.3, yo ahora la tengo con Jelly bean y lo que no funca en esta rom es la radio fm, pero en realidad ni la hecho de menos ya que con la radio online me basta. y jellybean anda mucho mas rapido que ics.

Saludos