P30 Pro y P30
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 71
Like Tree10Likes

Tema: P30 Pro y P30

Sector Oriente de la Costa

P30 Pro y P30

Huawei presentará los nuevo en un evento el próximo 26 de marzo

Faltan pocas semanas para que Huawei presente su próximo buque insignia, el P30, junto al más potente P30 Pro, y ya se han filtrado sus primeras imágenes junto a los primeros detalles de sus cámaras y características técnicas

La que más llama la atención, sin lugar a dudas, es la del Huawei P30 Pro y sus cuádruple cámara fabricada por Leica

Se espera que llegue con el Kirin 980 del Mate 20 pro que con pantalla 6.5 y mejoras de cámara con respecto al P20 pro (dentro de los top en la categoría)

Desterrado

Re: P30 Pro y P30

Espero que sea un buen producto, y que este a la altura de los gama alta :3

Huawei P30 y P30 Pro basarán su rendimiento en el procesador Kirin 980 acompañado de configuraciones de 6 y 8 GB de memoria RAM y con un almacenamiento interno máximo de 256 GB. Todo ello soportado por una batería de 3.620 mAh / 4.200 mAh

weon sin vida

O sea es un Mate 20 y Mate 20 Pro con un diseño distinto.. básicamente eso. Lo que me llama la atención es el tema del zoom óptico usando prismas (óptico de verdad con el lente movil)... fuera de eso, incluso el diseño del Mate 20 pro me gusta más
    Inspiron 1545 Centrino 2 Montevina
    Core 2 Duo P8700 2.53Ghz || 3 GB ram DDR2-800 || 1 TB Toshiba SATA II || ATI HD4330 @ HD4570 256 MB GDDR3 ||
    15.6" WLED HD LG || Intel Wifi 5100 802.11a/b/g/n || Sanyo 9 celdas li-ion
    Feedback

Desterrado

Alguna idea de si aumentara los mp de la cámara?

Huawei la tendencia de los. Ultimo años es mejor camara la serie P y cpu la serie Mate

Dice que será super zoom la. Nueva cámara... Veremos, ya falta poco día. Para decidir ir por P30 pro o S10 plus

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Pajarito Nuevo Avatar de dexdeXdex

Cita Iniciado por -Zork- Ver mensaje
    Huawei la tendencia de los. Ultimo años es mejor camara la serie P y cpu la serie Mate

Dice que será super zoom la. Nueva cámara... Veremos, ya falta poco día. Para decidir ir por P30 pro o S10 plus

buen resumen, cambie de p20 a mate20 y extraño el audio que tenia, en el mate no es lo mismo los P son mas multimedia

Desterrado

Cita Iniciado por dexdeXdex Ver mensaje
    buen resumen, cambie de p20 a mate20 y extraño el audio que tenia, en el mate no es lo mismo los P son mas multimedia
    Es bueno tenerlo en consideración a la hora de querer elegir un celular, yo personalmente voy por la serie P, les daré una oportunidad, aparte por temas de procesador los modelos gama media ya vienen con buen proce y tienen a no pegarse tanto como los modelos de otras marcas.

Filtración de Amazon...

Desterrado

Mañana sera el dia donde daran la revelacion del celular, ojala cumpla con mis expectativas, ya que no quise comprar el s10+, esperando este modelo

Avanzado

No olvidar que ahora huawei no libera los bootloader ni existe forma por el momento de recurrir a un servicio externo, por lo que personalmente lo pensaría, ya que no existe la posibilitada de cambiar de region tu teléfono si por ejemplo viene capado por software para usar doble sim.

Por mi parte, chao huawei, se pasan por la raja la libertad del cliente de hacer lo que que le da la gana con su teléfono.
    Notebook HP Básico + 4GB adicionales de Ram + SSD Crucial 256GB = salva el water.
    Xiaomi Mi A1 4GB/64GB
    Takstar Pro80

Mi Feedback

Cita Iniciado por karlitro Ver mensaje
    No olvidar que ahora huawei no libera los bootloader ni existe forma por el momento de recurrir a un servicio externo, por lo que personalmente lo pensaría, ya que no existe la posibilitada de cambiar de region tu teléfono si por ejemplo viene capado por software para usar doble sim.

Por mi parte, chao huawei, se pasan por la raja la libertad del cliente de hacer lo que que le da la gana con su teléfono.
    Pero es tendencia de todas las marcas, Samsung, Sony... Si aplicas unlock y root, no funcionan muchas aplicaciones de pagos y bancos

Imho, actualmente ya no tiene muchos sentido el unlock y root.

Avanzado

Pero es tendencia de todas las marcas, Samsung, Sony... Si aplicas unlock y root, no funcionan muchas aplicaciones de pagos y bancos

Imho, actualmente ya no tiene muchos sentido el unlock y root.

Pero perfectamente puedes desbloquear el bootloader, cambiar de region y rom, y luego nuevamente bloquear, por lo que eso no es excusa. Y no necesariamente y vas a desbloquear, haras root.

Saludos.
    Notebook HP Básico + 4GB adicionales de Ram + SSD Crucial 256GB = salva el water.
    Xiaomi Mi A1 4GB/64GB
    Takstar Pro80

Mi Feedback

Cita Iniciado por karlitro Ver mensaje
    Pero perfectamente puedes desbloquear el bootloader, cambiar de region y rom, y luego nuevamente bloquear, por lo que eso no es excusa. Y no necesariamente y vas a desbloquear, haras root.

Saludos.
    Ehhhhh... Para eso en Samsung no es necesario desbloquear el bootloader ( además que pierdes garantía). Sólo instala por odin la rom de región y listo

Avanzado

Ehhhhh... Para eso en Samsung no es necesario desbloquear el bootloader ( además que pierdes garantía). Sólo instala por odin la rom de región y listo

Excelente, aunque ahora uso Motorola... De todas formas claramente mi próximo teléfono no será un Huawei, incluso tengo un P20 al que necesito desbloquear el bootloader (un regalo de la pega, pero con una rom demo... que no puedo modificar) y ahí quedé...

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
    -Zork- likes this.
    Xiaomi Mi A1 4GB/64GB
    Takstar Pro80

Mi Feedback

matasano tech

Ya se presento oficialmente y es un bestia, sobre todo en el ambito fotografico. Claramente es una evolucion desde el P20 pro.
    Es increible como estos chinos con los años pasaron de ser "celulares chinos pencas" a ser la real competencia de Apple y Samsung y me atreveria a decir que son incluso mejores.
    Desde hace un año que tengo el P20 pro, y a pesar de que cumple con todas mis expectativas y pensaba tenerlo hasta en unos dos años mas, vi el lanzamiento y las caracteristicas de este nuevo telefono y tienta un monton a cambiarlo. Junto con su lanzamiento, salio al toque un review en dxomark, ocupando el n°1 https://www.dxomark.com/huawei-p30-pro-camera-review/ ... vean las comparaciones con la competencia, es increible la diferencia, sobre todo en zoom, fotos nocturnas y el efecto bokeh.

Lo unico lamentable es el precio, que ya estos bichos se acercan al millon (y su rapida devaluacion). Pero pensando en el uso que uno le da, en que pasa la mitad del dia con ellos, se justifica el gasto (o uno se autoengaña justificandolo).

En Samsung siempre dicen que el cambio de telefono solo se justifica saltandose una generacion, pues el avance de un telefono a otro que ocurre en un año es poco. No se si aplique este argumento en Huawei.

Y con respecto a las teorias conspirativas gringas que Huawei nos espía, si es que eso fuera cierto, para un simple mortal que no le interesa a nadie, me da lo mismo jajaja

Pajarito Nuevo Avatar de dexdeXdex

tb vi la conferencia y la diferencia es mucha con la competencia, sobre todo las tomas de noche. Espero que hagan smartchange para este modelo tambien

Llegó al mail

Desterrado

Saben si se realizara preventa, y en donde lo harán?

Pescetarianos unidos

En el lanzamiento no fue anunciado el p30 lite? . Revisé noticias y en youtube, pero todos hablan del p30 y p30 pro. O lo normal es que lo anuncien posteriormente?

Enviado desde mi Huawei P20 Lite

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo