|
|||||||||||||
| Registrarse | FAQ/Ayuda | Posts de hoy | Tags | ||||||||||
|
| |||
| Tags: Ninguna | |||
|
|
|
LinkBack (5) | Herramientas |
|
|
|
|
Fundador
![]() Registrado: enero-2004
![]() |
Chiste de programadores
¿Cómo mata cada tipo de programador a un dragón?
|
|
|
|
|
#2 | |
|
mueranse
![]() |
Quote:
esas weas me hicieron dar vuelta la bebida... |
|
|
|
|
|
#3 |
|
yo yo yo y yo.... y yo tb
![]() |
jajajaaj
que wena jajajaja mele calló el carnet ![]() |
|
|
|
|
#4 |
|
(>'.')>
![]() |
no entendi
![]() |
|
|
|
|
#5 |
|
Cuenta inactiva
|
wuajajja
los wnes ociosos ![]() |
|
|
|
|
#6 | |
|
Soy una rata
Admin Jubilado
![]() |
Quote:
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Designer in progress
![]() |
jajajajjaajjaajajajaj...mori con esta
Ensamblador - Cree que está haciendo lo más correcto y eficiente… pero pone un A en lugar de un D y mata a la princesa para terminar follándose al dragón y con esta PHP: Crea una página web que al ejecutarla eliminará al $dragón tirando de una base de datos de armas en mysql y sobre un servidor apache. Sin embargo, se olvidó el Where en la query de delete y mata a la princesa, al dragon, a los campesinos, a la bruja, al hechicero y al propio programador. oye una queja...no aparece actionscript!!! y eso que es mejor que html!!! |
|
|
|
|
#8 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
Mi nu entenderrrrrr profeeee
![]() |
|
|
|
|
#9 |
|
Ḓ̢̬̘̥̣̞̫̤̏̅̾ͪ̔̒î̔̋̇͐ ̎҉̷̭͉
![]() Registrado: mayo-2006
![]() Mi Feedback? |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Avanzado
![]() |
Quote:
![]() niui ![]() |
|
|
|
|
|
#11 |
|
fondo de botella user
![]() |
.NET - Llega, ve la idea del desarrollador de Java y la copia, intenta matar al dragón, pero el bicho se lo come
C++ - Crea un pincho básico y va juntando funcionalidades hasta tener una espada compleja que apenas consigue entender… mata al dragón pero se atasca en medio del puente por culpa de pérdidas de memoria (memory leaks) CLIPPER: Monta una rutina que carga un array de codeblocks para insultar al dragón, cantarle a la princesa, cargar la espada a memoria, moler al dragón, limpiar la suciedad, preparar un vaso de leche condensada con moras para la princesa, follar a la princesa, darse un baño, encender el coche, ponerle gasolina y volver para casa. A la hora de ejecutar recibe un “Bound Error: Array Access” y el dragón se lo come con patatas PHP: Crea una página web que al ejecutarla eliminará al $dragón tirando de una base de datos de armas en mysql y sobre un servidor apache. Sin embargo, se olvidó el Where en la query de delete y mata a la princesa, al dragon, a los campesinos, a la bruja, al hechicero y al propio programador. FOX PRO - Desarrolla un sistema para matar al dragón. Por fuera es precioso y funciona, pero por dentro está todo parcheado y cuando va a ejecutar el aniquilador de dragones recuerda que olvidó indexar los DBF. me rei caleta |
|
|
|
|
#12 |
|
Colaborador at-large
Colaborador
![]() |
ActionScript: Copia lo que hizo C++, va a matar al dragón, pero ya vencido pone GotoAndPlay(550) y se salta la escena donde se lo come. Luego deja que no cargue dargón.swf anexo y hace cargar mil veces princesa.swf para hacer una orgía descomunal.
Graba todo y se da cuenta que no se lo puede mostrar a sus amigos porque tienen FlashPlayer 6. |
|
|
|
|
#13 |
|
Moderador
Moderador
![]() |
Wuajajaja, me reí caleta con algunos, otros no sond e mi época
![]() |
|
|
|
|
#14 | |
|
Guru
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Critico d cine d 1/2 pelo
![]() |
Al de Java le hubiese agregado una linea y queda chistosisimo......
...........AÑADIR: Para que al final al instanciar la espada e invocar matar(Dragon dragon) aparezca en la consola un mensaje de NullpointerException. Luego el dragon se devora. |
|
|
|
|
#16 |
|
Castigado
![]() |
tan wenos. |
|
|
|
|
#17 |
|
Droogie
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() Están geniales !!Algunos más viejos no los conozco, pero se entiende la idea ![]() PD.: buta que me reí con lo de .NET ![]() ![]() |
|
|
|
|
#18 |
|
Divertingeniero
|
jaujauajuajuaja
|
|
|
|
|
#19 |
|
Lagartija de Exportación
![]() Registrado: abril-2006
![]() |
Wajajajaaj, buenísimo
![]() Pascal y Ensamblador me hicieron reir más que el resto, pero están todos muy buenos. |
|
|
|
|
#20 |
|
Pajerito Nuevo
![]() Registrado: febrero-2005
![]() |
mi wataaa me rei con todos, especialmente con el COBOL, el C y el PASCAL (al FORTRAN ya lo habian deshauciado cuando entre a estudiar) ![]() |
|
|
|
|
| Herramientas | |
|
|
|||||