Estás leyendo el thread el thread de las cosas que a nadie le importan v2.0 en el foro Humor y Sconf, que dice: "quiero comerme un asadito"
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
Assasing creed en mi pc con el control de la xbox360 toa la exitacion del mundo... cuando es mucha pesco el analogo y me lo meto por el ano pa sentirme mas exitado con el juego :$
siii HAPOLLO, no tengo idea quien es pero igual, shumascala bien grande, la torta, y Zopla la velaaaaa perra jajaj, va no, esa era de yayo no mia, ahora si comete la vela perra
en fin tu cachay es de buena onda, ojala te lo pasen la pases bien y feliz apio verde
Psdta: me duele un dedoooooo el ddedo gordo que es flaco
Assasing creed en mi pc con el control de la xbox360 toa la exitacion del mundo... cuando es mucha pesco el analogo y me lo meto por el ano pa sentirme mas exitado con el juego :$
Futurama & The IT Crowd fanboy Frase célebre: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete" Bender: No quiero morir aún, todavía hay muchas cosas que no tengo Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality