Estás leyendo el thread Hitler se entera de lo de Farkas!! en el foro Humor y Sconf, que dice: "si ya lo habian visto...
hace una hora me pusieron el internet 8==D"
si ya lo habian visto...
hace una hora me pusieron el internet 8==D
Tienes 4gb o mas de ram, y desperdicias parte de ella por no usar 64 bits? no problem! recupera esa memoria utilizandola en un ramdisk
Tienes 3, 4 o 5 GB en tu swapfile por las puras? averigualo y optimiza tu pagefile en windows now!!
Ojalá en la nueva casa les entren a robar y les maten a todos los hijos, se afilen a la vieja y la dejen embarazada y con sida.
Quote:
Originalmente publicado por RRP PCF
estimado darknesshell si no te gusta como administro mi negocio ,
teni 2 opciones :
1.- no compres mas en PCF , lo que me alegraria porque me saco un cliente cassscho .
2.- sigue comprando , porque no lo puedo impedir , mientras me llenare los bolsillos de tu dinero .
putaaa si se que la wea de thread es mala pero estoy mega aburrido y sus descalificaciones me mantienen ocupado
Editado por preter en 07-Apr-2009 a las 00:23.
Razón: Post unidos
yo tenía entendido que P.E.N.E era el Programa Económico para el Novato Esforzado... el que después tendría que ponerse con el C.U.L.O: Cobro Universal de Lealtad Obligatoria
__________________ http://www.opera.com/?" border="0" />
Tienes 4gb o mas de ram, y desperdicias parte de ella por no usar 64 bits? no problem! recupera esa memoria utilizandola en un ramdisk
Tienes 3, 4 o 5 GB en tu swapfile por las puras? averigualo y optimiza tu pagefile en windows now!!