Estás leyendo el thread Frases Celebres en el foro Humor y Sconf, que dice: "holas
El tema es de las frases celebres como (en la ciencia encontraremos todas las "
El tema es de las frases celebres como (en la ciencia encontraremos todas las respuestas,somos nosotros que no emos encontramos toda la ciencia).espero que tengan algunas o inventense una po's
en mi firma hay tres que son de charli badulake
__________________ Can You Change Your Past Without Destroying Your Future?
FRANCISCO HUAIQUIPAN
"OJALÁ QUE MI PIERNA ME COCINE ALGO RICO"
Tras el partido, un reportero consultó al ahora volante de Magallanes por una antigua lesión que arrastraba por varios cotejos.
-Francisco, excelente partido. Felicitaciones por sus goles. Pero, dígame ¿cómo está su pierna?
-Sí, mi pierna está bien en la casa cuidando a mis hijos, y le quisiera mandar un saludo, que la quiero mucho y que me espere con algo rico.
Un escritor mexicano conocido por lo ateo y anti-religioso (no me acuerdo el nombre) en una entrevista en España dijo algo así como: "Vamos a sacar una segunda edición de la novela XX, si Dios quiere".
- Oiga -le preguntó un periodista- como "si Dios quiere" no que ud. es ateo?
- Ah sí, lo que pasa es que en México hasta los ateos somos católicos.
Carcuro transmitía un partido de tenis junto a Jaime Fillol, a quien pícaramente dijo:
-¿Qué le parece, Jaime, si después nos vamos con esas dos lolas a la playa?
-Pedro, ésas son mis hijas-, respondió secamente su compañero de panel, provocando un tenso silencio de varios segundos en el set.
-Caramba, Jaime, qué linda familia tiene-, fue lo único que atinó a decir Carcuro, más colorado que nunca, antes que el director, oportunamente, diera paso a una tanda comercial.