Estás leyendo el thread Fotos : en que se parecen estas dos fotos(solo entendidos) en el foro Humor y Sconf, que dice: "si sabes las respuesta .....
increible o no ???"
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
esa es la respuesta ,no lo encuentro ridiculo sabiendo que hasta hace supe que habia una pais llamado kazajstan........y aunque no lo creas en las fotos sale el nombre del pais .pero nadie se dio el lujo de leerlas ,,,,,yo creo que jf ubiera cachado altiro si lo mas chistoso de la pelicula era el nombre del pais......
otro dato freak ,lo dieron en el canal E! ...como una de las candidatas mas esperadas
Desde que tengo memoria que se que existe un país llamado Kazajstan
Te me caiste de tu altar de fotos graciosas
"But now I've found other things to get me high, like sex for example. It's totally different now I know what I'm doing. I mean, I always knew what I was doing and where to put it but sometimes I'd wake up with someone who was coyote ugly. You know what I mean – Coyote ugly? She's so ugly that when you wake up if she's lying on your arm you eat it off so you can get away! Ha! Ha!"