Resultados 1 al 6 de 6

Tema: chistes antiguos

VIP

chistes antiguos

1 - Una mujer de mediana edad sufre un ataque al corazón. Mientras está en la mesa de operaciones tiene una experiencia cercana a la muerte. Ve a Dios, y le pregunta si en verdad se va a morir.
    Dios le dice que no, que va a vivir 30 o 40 años más. Ella se recupera y decide que, ya que está en el hospital, puede hacerse una cirugía estética, liposucción, tratamiento de varices y todas esas cosas para rejuvenecerse; si va a vivir 30 o 40 años más, mejor que se vea bien.
    Cuando sale del hospital tras la última operación de cirugía, cruza la calle y le atropella una ambulancia.
    Ya muerta, llega otra vez frente a Dios y pregunta:

-Pero, ¿qué ha pasado aquí? ¿No iba a vivir 30 o 40 años más?
    Dios le responde:
    -Sí es verdad, pero... ¡TE JURO QUE NO TE RECONOCÍ!

2 - Una noche, un pequeño avión estaba volando sobre Nueva Jersey con cinco pasajeros a bordo: el piloto, Michael Jordan, Bill Gates, el Dalai Lama y un hippie.
    De repente, algo explotó con fuerza en el compartimento de equipaje, y el avión empezó a llenarse de humo. La puerta de la cabina se abrió y salió el piloto.

-Caballeros –dijo. Tengo buenas noticias y malas noticias. Las malas noticias son que nos vamos a estrellar en New Jersey. Las buenas son que hay cuatro paracaídas, ¡y yo tengo uno de ellos!.

Dicho esto el piloto abrió la puerta y saltó. Michael Jordan se puso de pie en un instante:

-Señores –dijo. Yo soy el mejor atleta del mundo. El mundo necesita tener grandes atletas. ¡Creo que el más grande atleta del mundo merece tener un paracaídas!

Dicho esto cogió uno de los paracaídas restantes y saltó.
    Bill Gates se puso de pie y dijo:

-Caballeros, yo soy el hombre mas inteligente del mundo. El mundo necesita hombres inteligentes. Creo que el hombre mas inteligente del mundo debe tener también un paracaídas.
    Cogió uno y saltó.
    El Dalai Lama y el hippie se miraron el uno al otro. Finalmente, el Dalai Lama habló:

-Hermano, he tenido una vida satisfactoria y he conocido la felicidad que da la iluminación divina. Tu tienes toda la vida por delante. Coge el paracaídas, yo caeré con el avión.
    El hippie sonrió lentamente y dijo:

-No te preocupes, calvito. El hombre más inteligente del mundo acaba e saltar con mi mochila...

3 - La CIA tenía una vacante para un puesto de asesino. Estas posiciones altamente clasificadas son duras de llenar, y hay muchas pruebas y verificación de referencias implicadas antes de que usted pueda incluso ser considerado para la posición.

Después de evaluar a algunos aspirantes a través de las verificaciones, entrenamientos y pruebas, las opciones se redujeron a dos hombres y una mujer para la única plaza disponible.

Llegó el día de la prueba final para definir quien conseguiría el trabajo. Los agentes que administraban la prueba llevaron a uno de los hombres a una puerta grande de metal y le dieron un arma.
    "Debemos confirmar que usted seguirá nuestras instrucciones no importa bajo qué circunstancias" - le explicaron- "dentro de este sitio, usted encontrará a su esposa sentada en una silla. Tome esta arma y mátela"

El hombre, con una mirada de asombro le dijo: "Ud. no puede estar hablando en serio. Yo nunca podría matar a mi propia esposa".
    "Bien" -dijo un agente- "entonces usted definitivamente no es la persona adecuada para este trabajo".

Así que trajeron al segundo hombre a la misma puerta, le entregan el arma y le explican los mismos parámetros de la prueba.
    El segundo hombre miró algo sobresaltado, pero sin embargo tomó el arma y entró al cuarto. Todo estuvo en silencio cerca de 5 minutos, entonces la puerta se abrió. El hombre salió del cuarto con lágrimas en sus ojos y dijo:
    "Intente matarla, pero simplemente no pude apretar el gatillo. Supongo que no soy el hombre adecuado para el trabajo".

Los agentes contestaron: "No, usted no tiene lo que se necesita para esto. Tome a su esposa y vaya a casa".

Ahora solo les quedaba la mujer. La conducen a la misma puerta y le dan la misma arma.
    "Como prueba final, debemos estar seguros que usted seguirá las instrucciones sin importar las circunstancias. Dentro encontrará a su marido sentado en una silla. Tome esta arma y mátelo".

La mujer tomó el arma y abrió la puerta. Antes incluso de que la puerta se cerrara completamente, los agentes oyeron a la mujer descargar el arma, cada tiro disponible en el cargador. Entonces el mismo infierno se apoderó de aquel cuarto: se oyeron gritos, desgarramientos, golpeteo en las paredes. Esto continuó varios minutos y finalmente todo quedo en silencio. La puerta se abrió lentamente, y allí estaba parada la mujer. Se limpió el sudor de la frente y dijo:

"Narices, no me dijeron que el arma estaba cargada con balas de fogueo... ¡Tuve que matarlo a golpes con la silla!".

4 - Un día, mientras camina por la calle, una mujer de éxito, directora de una importante multinacional, es trágicamente atropellada por un camión y muere.
    Su alma llega al Paraíso y se encuentra en la entrada a San Pedro en persona.

"Bienvenida al Paraíso", le dice San Pedro. "Antes de que te acomodes, parece que hay un problema. Verás, muy raramente un ejecutivo ha llegado aquí y no estamos seguros de qué hacer contigo".
    "No hay problema, déjame entrar", le dice la mujer.
    “Bueno, me gustaría, pero tengo órdenes desde lo más alto. Lo que haremos será hacerte pasar un día en el Infierno y otro en el Paraíso, y luego podrás elegir dónde pasar la eternidad".
    "De hecho, ya lo he decidido. Prefiero estar en el Paraíso”, dice la mujer.
    "Lo siento, pero tenemos nuestras reglas". Y con esto San Pedro acompaña a la directora al ascensor y baja, baja, baja hasta el Infierno. Las puertas se abren y se encuentra justo en medio de un verde campo de golf. A lo lejos hay un club y de pie delante de ella están todos sus amigos colegas directivos que habían trabajado con ella, todos vestidos con traje de noche y muy
    contentos. Corren a saludarla, la besan en las dos mejillas y recuerdan los buenos tiempos. Juegan un agradable partido de golf y luego por la noche cenan juntos en el club con langosta y caviar. Se encuentra también al Diablo, que de hecho es un tipo muy simpático y se divierte mucho contando chistes y bailando. La directoria se está divirtiendo tanto que, antes de que se dé cuenta, es ya hora de irse.
    Todos le dan un apretón de manos y la saludan mientras sube al ascensor. El ascensor sube, sube, sube, y se reabre la puerta del Paraíso, donde San Pedro la está esperando.

"Ahora es el momento de pasar al Paraíso". Así que la mujer pasa las 24 horas sucesivas saltando de nube en nube, tocando el arpa y cantando. Se divierte mucho y, antes de que se de cuenta, las 24 horas ya han pasado y San Pedro va a buscarla.

"Entonces, has pasado un día en el Infierno y otro en el Paraíso. Ahora debes elegir tu eternidad". La mujer reflexiona un momento y luego responde:

"Bueno, no lo habría dicho nunca, quiero decir, el Paraíso ha sido precioso, pero creo que he estado mejor en el Infierno". Así que San Pedro la acompaña hasta el ascensor y otra vez baja, baja, baja, hasta el Infierno.

Cuando las puertas del ascensor se abren se encuentra en medio de una tierra desierta cubierta de basura y desperdicios. Ve a todos sus amigos, vestidos con harapos, que están recogiendo los desperdicios y metiéndolos en bolsas negras.
    El Diablo la alcanza y le pone un brazo en el cuello. "No entiendo", balbucea la mujer. "Ayer estaba aquí y había un campo de golf y un club y comimos langosta y caviar y bailamos y nos divertimos mucho. Ahora todo lo que hay es una tierra desierta llena de desperdicios y todos mis amigos parecen unos miserables".
    El Diablo la mira y sonríe.

"Ayer te estábamos contratando. Hoy eres parte del personal".

los saque de un cd mio muy antiguo se llamaba DINGO ,que fue el primero que realmente me llego alla por el año 1993 .tambien tienes unas secciones de beto ,grande ,chico .haber si les subo esas presentaciones antiguas .
    :-D

al infinito y mas alla!!! Avatar de Aleli
    Algo me rei =
    volviendo a la vida... aunque no quiero

mueranse
    esboze una sonrisa

Real Streetball Avatar de Mateo
    las weas fomes
    sin firma por el momento

Ursus Arctus
    se nota que son antiguos!

Código RipleyNovios: 414872054