Página 1 de 80 1234561151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 1598
Like Tree27Likes

Tema: Basileus.cl - Si Te Importa, Lo Importa

Basileus Importaciones
    Microempresario

Basileus.cl - Si Te Importa, Lo Importa (Importaciones a Pedido)

Nombre: Importadora y Exportadora MB Limitada

Nombre de Fantasía: Basileus Ltda.
    Giro: Importación de Artículo Electrónicos, Plásticos y Pedidos Especiales
    Rut: 76.102.XXX-4
    Feedback: http://www.chw.net/foro/feedback-f12...o-importa.html
    Web: www.basileus.cl

Horaro de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs

¿Qué productos traemos?

Nos especializamos en productos tecnológicos, de computación y electrónicos, pero también traemos otros artículos como pedidos especiales.

¿Qué productos NO traemos?

No traemos perfumes, ni artículos cosméticos o químicos. Tampoco alimentos ni medicamentos.

¿Cómo los traemos?

Para tu seguridad, Basileus cuenta con un convenio con una empresa de traslados internacionales, lo que nos permite disminuir los costos de transporte y los tiempos de entrega para los productos que se encuentran en Estados Unidos, llegando a un promedio de 10 días hábiles a partir del día de la compra. Cada producto que llega a Chile es internado a través de aduana, pagando los aranceles correspondientes además del IVA, siguiendo todos los pasos que la Ley exige. Esto nos asegura que tu producto no quedará retenido y que no deberás pagar precios extras por internación o almacenaje.

¿Cómo pagar?

Según las reglas del sitio, los usuarios de CHW se comprometen a pagar el 100% al momento de llegada del producto. Para casos particulares o de alto costo, nos comunicaremos a través del mail [email protected].

Dado lo anterior, Basileus puede aceptar o no la importación de un articulo a pedido de un usuario, basado en su reputación y datos entregados, por motivos de seguridad de ambas partes

Aceptamos tarjetas de crédito a través del sistema MercadoPago, el cual tiene un recargo que será informado al cliente.Tenemos cuenta corriente en CorpBanca, por lo que los depósitos y transferencias se realizan en dicha cuenta.

¿Qué Servicios Ofrecen?

I. Reembolso de gastos por Importación: Servicio Compra, Transporte y manejo de Aduanas

Este servicio se caracteriza por un bajo costo en transporte y una comisión que depende sólo del precio FOB del producto y que parte en $3.000.- más iva. Es muy similar a los que muchos llaman "Casillas", con la diferencia en que aquí no existen cobros desconocidos y además nosotros realizamos la compra de los producto, lo que evita el pago de comisiones extra por usos de tarjetas de crédito por parte de los clientes. Una cotización entrega los valores exactos a pagar tanto por conceptos de comisiones como aduanas y transporte.

II. Producto con garantía de 3 meses en Chile.

Este servicio, incluye lo anterior pero agrega garantía por una leve diferencia en precio. El producto es importado y luego vendido al cliente tal como si lo comprara en Chile, lo que le entrega una garantía Legal de 3 meses. Con esto, ante cualquier falla del producto dentro del periodo de garantía, este se reemplaza por uno nuevo o se devuelve el dinero en el caso de que el cliente así lo prefiera.

III. Servicios Especiales.

Grandes empresas que desean traer grandes cantidades son evaluadas de acuerdo a lo que específicamente necesitan. Aquellas que tienen representaciones de marcas en USA y traen constantemente, también están sujetas a tarifas especiales que se evalúan de acuerdo a cantidad y frecuencia.

¿Qué garantías ofrecen?

Indpendiente del servicio que elijas (I o II) te garantizamos que el producto llegará en correcto estado a Chile. Si se determina que el producto llega con fallas producto del transporte, será Basileus quien se hará responsable de el reemplazo del producto.

Ahora bien, si elijes el segundo servicio (Tipo II), Basileus te da 3 meses de garantía. Si tu producto presenta fallas (revisaremos que no se encuentre con golpes ni con daños provocados por el usuario) en ese tiempo, tenemos 2 opciones para ofrecerte:

-Devolución de tu dinero contra entrega del producto.
    -Traemos tu producto nuevamente, esperando el tiempo normal de entrega.

*Los productos reacondicionados no tienen garantía directa con Basileus. De todas formas, en caso de ser necesario, Basileus dará la ayuda posible al cliente para que se sigan los pasos necesarios para el cumplimiento de la misma por parte del fabricante.

Recuerda por qué nos diferenciamos del resto:

- Somos Empresa, damos boleta o factura para cada una de nuestras ventas
    - Tenemos servicios para distintas necesidades
    - Excelentes tarifas de transporte desde EEUU previamente establecidas
    - Tiempos de entrega que en promedio van de los 7 a 10 días hábiles
    - Nuestros artículos salen de la aduana el mismo día que llegan a Chile.
    - Experiencia: Hemos trabajado con grandes empresas (Supermercados, oficinas, proveedores de internet)

¿Cómo cotizo en Basileus?
    Envíanos un correo a [email protected] y responderemos tu solicitud a la brevedad.

Esperamos tus cotizaciones, ideas y recomendaciones.

Les Saluda Atentamente,
    Equipo Basileus – Si Te Importa, Lo Importa
    [email protected]
    www.basileus.cl
    Basileus | Facebook
    http://www.chw.net/foro/feedback-f12...o-importa.html

NOTA MODERACIÓN:
    No se permite pedir dinero por adelantado.
    Última edición por cristianhcd; 21/02/2014 a las 17:26

aprendiendo a vivir Avatar de jiampoll

Re: Basileus.cl - Si Te Importa, Lo Importa. ¡Especial Baterías!

wena inciativa..

ojala se pongan una empresa seria, asi y abuenos precios no litando el precio del producto si es bajo, dx

OC/***/MDBX user Avatar de Aldebaran®

Cuanto por importar esta pila

.Backup Battery h1900,rx3000 ,h4100,h4350 series

Ver mi Feedback
    "Hay" proviene de haber // "ahí" de lugar // "ay" de exclamación // "ahy" no existe.
    “Haya” proviene de haber // “halla” de hallar (encontrar) // “allá” de lugar // HAIGA no existe.
    "Haber" es un verbo y si lo que quieres es ver (de vista) debes escribir "a ver".
    “Botar” es dar botes (saltar) o lanzar algo a la basura. // “votar” es tu derecho.

Basileus Importaciones
    Microempresario

Mails contestados. Gracias a quienes desde ya están confiando en nuestros servicios.

Pajarito Nuevo Avatar de ulesam

ojala les vaya mejor que a orrego y cumplan con los tiempos...

saludos!
    ----
    dejando cotizacion de producto puesto en chilito saludos!!

Newegg.com - Recertified: ASUS G60VX-RBBX05 NoteBook Intel Core 2 Duo P7450(2.13GHz) 16" 4GB Memory DDR2 800 320GB HDD 7200rpm DVD Super Multi NVIDIA GeForce GTX 260M
    Última edición por ulesam; 17/04/2010 a las 20:08 Razón: Post unidos

Basileus Importaciones
    Microempresario

Cita Iniciado por ulesam Ver mensaje
    ojala les vaya mejor que a orrego y cumplan con los tiempos...

saludos!
    ----
    dejando cotizacion de producto puesto en chilito saludos!!

Newegg.com - Recertified: ASUS G60VX-RBBX05 NoteBook Intel Core 2 Duo P7450(2.13GHz) 16" 4GB Memory DDR2 800 320GB HDD 7200rpm DVD Super Multi NVIDIA GeForce GTX 260M
    Respondido por mail.
    Gracias por los buenos deseos.

Saludos,
    Benjamín
    Basileus Importaciones

780ti classified SLI

me gusto caleta la frase 8D upa para uds. buena iniciativa y buena forma de captar clientes

Basileus Importaciones
    Microempresario

Todos los mails, MPs respondidos hasta el momento.

Saludos,
    Benjamín
    Basileus Importaciones

Experimentado Avatar de Fergus.cl

que es facil llegar y hacer un topic de importaciones sin tener rut ni siquiera una pagina seria, chw da todo el apoyo y luego practicamente en caso de cualquier problema se lavan las manos y arreglenselo solitos!!!! salu2 y suerte en tu negocio

Basileus Importaciones
    Microempresario

Cita Iniciado por Fergus.cl Ver mensaje
    que es facil llegar y hacer un topic de importaciones sin tener rut ni siquiera una pagina seria, chw da todo el apoyo y luego practicamente en caso de cualquier problema se lavan las manos y arreglenselo solitos!!!! salu2 y suerte en tu negocio
    Estimado:

Te cuento un poco. Este proyecto se viene pensando hace bastante tiempo y como dice ahí, el rut está en trámite. ¿Qué significa eso? Que se está llevando acabo del procedimiento legal para su obtención. Este martes se firma la escritura y despues de eso, son 15 dias hábiles para la publicación en el diario oficial. Dicha publicación, te permite hacer inicio de actividades y obtener finalmente el rut.

La ley, permite a las empresas comenzar a ejercer hasta 2 meses antes de la obtención del rut, por lo que estamos en tiempo legal para hacerlo. Por otro lado, pagamos todo lo que exige la ley para ingresar productos al país, es decir, impuestos, internación, aduana, iva, etc, buscando dar mayor seguridad al cliente final.

FInalmente, una página web no es indice de seriedad ni tampoco una exigencia para comenzar ni emprender. Existen páginas muy bonitas pero que también son una estafa.

Saludos!

Experimentado Avatar de Fergus.cl

Cita Iniciado por Asvin Ver mensaje
    Esos comentarios están de más o no?

Andrei.
    si para ti te parece demas 680.000 que le encarge a un "microeempresario" que conoci aqui y que echo todo a mi alcanze para poder recuperar algun peso y que hasta ahora todavia no recupero nada!!! bueno no se que en mundo vivi a y que la pagina que ayudo a este compadre a poder vender ni siquiera te mande un mp diciendo que onda como van si se que hay reglas y sdasad pero no te encargo lo que emos pasado yo y unos 7 o 8 mas

Basileus Importaciones
    Microempresario

Cita Iniciado por Fergus.cl Ver mensaje
    si para ti te parece demas 680.000 que le encarge a un "microeempresario" que conoci aqui y que echo todo a mi alcanze para poder recuperar algun peso y que hasta ahora todavia no recupero nada!!! bueno no se que en mundo vivi a y que la pagina que ayudo a este compadre a poder vender ni siquiera te mande un mp diciendo que onda como van si se que hay reglas y sdasad pero no te encargo lo que emos pasado yo y unos 7 o 8 mas
    De hecho, hablando como usuario y no a nombre de Basileus (que quede claro), Fergus.cl tiene razón. Quizas Asvin no recuerde lo que pasó con PCLanbox (algo así) a quien de hecho yo mismo compré y no tuve problema alguno. Lamentablemente otros no corrieron la misma suerte. Obviamente despues de eso, es dificil confiar. Ojalá lleguen a algo, al menos a alguna compensación.

También fui estafado una vez y es lo peor. De verdad, suerte Fergus y a echar pa adelante.

Saludos,
    Benjamín

Pajarito Nuevo Avatar de ulesam

Cita Iniciado por Asvin Ver mensaje
    No me parece de más tus 680k pero no creo que sea para sacalo a colación en el tema de alguien más que está haciendo su negocio y que al parecer es confiable.

Lo que es yo, no tengo ningún problema en que vengan a mi casa a conocerme y si me los cago que me quemen la casa, me esperen afuera para matarme o me tiren piedras en los autos (aunque no son míos ) porque yo sé que no estoy ni ahí con cagarme a nadie .

En fin, no creo que sea el lugar indicado (el tema de otra persona) para discutir el tema.

Saludos
    Andrei.
    Mesumo no es el lugar ni momento para hablar esas cosas las denuncias y problemas se tratan con los entendidos o directamente afectados..

saludos y UP UP UP!!

root@localhost Avatar de Dean

importan autos?
    "Recordar que se va a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que tienen algo que perder. Ya están desnudos. No hay ninguna razón para no seguir su corazón. [..] Tu tiempo es limitado, no lo desperdicies viviendo la vida de otros."
    VMWare Qualified Expert Senior

Sube la foto JOJO qliao Avatar de alexisht

quiero dos de estos,
    uno trasero y un delantero
    pueden??
    TEKTRO AURIGA HYDRAULIC DISC BRAKE OE at JensonUSA.com
    ----
    quiero dos de estos
    HAYES STROKER TRAIL PLAIN PACKAGING '09 at JensonUSA.com

se puede???
    Última edición por alexisht; 19/04/2010 a las 20:22 Razón: Post unidos

Basileus Importaciones
    Microempresario

Cita Iniciado por DimebagDarrel Ver mensaje
    importan autos?
    No, pero creo tener un contacto que lo hace. Te aviso.

Avanzado

Basileus Importaciones
    Microempresario

Thumbs up Re: Basileus.cl - Si Te Importa, Lo Importa. ¡Especial Baterías!

Respondidos MPs y Mails!
    Gracias por cotizar en Basileus!

Los productos que interna Basileus cumplen todos los pasos exigidos por la Ley. No somos los más baratos, ni pretendemos serlo. Preferimos dar seguridad a tu dinero y a tus envíos.

Ya vienen los primeros productos en camino y eso que estamos recien partiendo!
    Gracias por confiar!

Saludos,
    Benjamín
    Basileus Importaciones
    [email protected]

Pajarito Nuevo

Página 1 de 80 1234561151 ... ÚltimoÚltimo