Betazeta Networks: CHW • The Clinic • DaleAlbo • FayerWayer • Saborizante • Wayerless • Zancada • Zimio
| Tags |
| 45nm, fab 28, intel, israel, wafers |
![]() |
| LinkBack | Review Tools |
|
Para que terminen los shortages supongo ¿no?... Hoy Intel ha inaugurado una nueva fábrica en Kiryat Gat, Israel, llamada FAB 28. La gracia, es que es la primera fábrica fuera de Estados Unidos de Gringolandia dedicada a producir 45nm en masa. La tercera en ocupar ese tamaño de manufactura, y la séptima del lado azul de la fuerza. Costó cerca de $3,5 billones de dólares, algo así como la mitad de mi desayuno. Su tamaño es de 283,000 m2, más o menos el patio de CHW Labs, y con sus wafers de 300mm planea reducir el costo de sus chips en un 40%, mismo descuento salarial que se nos aplica a los funcionarios de CHW por el Departamento de Cata de Alcoholes varios. La pregunta del día es ¿Porqué se llama FAB 28, si es la séptima? ![]() Fuente: Inq |
|
|
|
|
Estudiando en Aplaplac
|
Re: Intel abre fábrica en Israel
¿Y por qué ahí?
|
|
|
|
|
Khizás Harderáh
![]() |
Llamen al amo de las conspiraciones!!
|
|
|
|
|
|
|
|
ChileHardWare's Canapé
![]() ![]() ![]() |
Porque ya estaban ahí cuando empezaron a construir.
|
|
|
|
|
|
||
|
Moderador
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Weapedia
|
y no habian cerrado un centro de desarrollo ahi mismo recien? o era en india?
quisas van a aprovechar mucho del personal del centro recien cerrado para poblar el nuevo con gente "conocida" y que cacha de la cosa ya.
|
|
|
|
|
Usuaria vieja pero nueva
|
HAHAHAHAHA X'DDDDDDDD
weno y no que no querían Israel o era otra planta que iban a cerrar... a no toi mal :V
![]() Mi karma, pronta actualización: Intel P4 3.2Ghz HT 1Mb Asrock 775i65G x 2 512Mb Markvision DDR 400 PC 3200 256Mb FX 5500 HDD Hitachi 80Gb SATA Gabinete... Un pedazo de aluminio que sostiene la MB ![]() No tengo unidad óptica |
|
|
|
|
|
|
|
BARCELOAÑEJOMASTER
|
Si era en Israel, pero era solo un centro de desarrollo, o un laboratorio.
Esto es una Fábrica, Saludos. |
|
|
|
|
|
|
|
Twist the Mind
|
wuaaahahahahah DGH csm que me hace reir con los comentarios aahaha :miguata
|
|
|
|
|
|
Usuario
|
Intel abre fábrica en Israel
Padre nuestro que estas en la red bien compilado sea tu nombre venga a nosotros tu software hágase señor tu voluntad así en las Workstation como en las PC's danos hoy nuestro shareware de cada día perdona nuestros bugs como nosotros perdonamos a Microsoft no nos dejes caer el servidor y líbranos de todo virus Amén |
|
|
|
|
|
|
|
Viñamarino
|
= buena...
[off topic] me reí con la noticia del DGH eso es bueno o malo??
![]() ASABADO NO OFICIAL CHW,7 Septiembre Cuota $2.500.- ![]() Mapa e instrucciones aqui ![]() "RES PUBLICA NON DOMINETUR" Registered Linux user number 477080 Laptop: Compaq C751LA funcionando 100% con Mandriva Linux Spring |
|
|
|
|
|
|
|
Gamer Moderator
![]() Registrado: diciembre-2007
|
Les salía más barato en Islandia
INTEL E8400 Core 2 Duo 3.0GHz 45 nm 6mb L2 || MSI P35 Platinum|| DDR2 Kingston 1x2Gb|| EVGA GeForce 8800GT KO 512 + Zalman VF700-Cu || X7 Gaming Keyboard || Philips LCD-190B 19" || POWERCOOLER 500w|| Blog personal: www.nvidianman.com ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
| Review Tools | |
|
|
||||
| Review | Review Starter | Category | Respuestas | Último post |
| Intel cierra centro de Investigación y Desarrollo en Israel | Metro | Noticias Breves | 36 | 19-jun-2008 16:23 |
| El Talmud y lo que enseñan a los niños en Israel | suteki | Off Topic | 33 | 11-jun-2008 19:30 |
| Partido Chile - Israel | tebito | Deportes | 97 | 27-mar-2008 13:55 |
| IDF China: Intel abre el FSB | JF | Noticias Breves | 22 | 19-abr-2007 00:21 |
| Fabrica de Intel en China | JF | Noticias Breves | 11 | 27-mar-2007 12:24 |
|
|