en el foro Noticias Breves de CHW, noticias tech actualizadas minuto a minuto!
Bienvenido a los Foros de CHW, la principal comunidad en español para encontrar noticias, ayuda e información sobre hardware y tecnología en general .
Estás viendo esto como invitado/no registrado, lo cual te da un acceso limitado, te impide participar activamente y te muestra el banner que ves a tu derecha.
Registrándote en nuestra comunidad podrás publicar dudas y opiniones, participar en encuestas, comunicarte privadamente con otros usuarios y muchas otras prestaciones, y dejarás de ver este mensaje y el banner. Regístrate hoy, es rápido y gratis!
Si tienes problemas para registrarte o iniciar sesión, contáctanos.
Hoy Intel ha contado su versión de la historia y del como se debe maximizar un presupuesto para un PC, sin ninguna gran sorpresa Intel dice que debemos comprar un mejor CPU.
Pinche para agrandar
Se preguntaran como es posible que ambos muestren gráficos y datos diametralmente opuestos, es bastante simple, NVIDIA piensa en un PC Gamer e Intel piensa en un PC de trabajo.
y si el grafico lo hiciera WesternDigital diria que lo mejor es upgradear el disco duro
en una de esas pos man , mas RPM son mejores
MSI PT880 Neo FSR
Asus Ati Radeon 9550 Gamer Edition(OC 75%)
80GB western digital IDE
LG DvD writer DL
Spoiler
A mi no mas se me ocurrio enfermarme del pulmón justo a fin de año
Si el gráfico lo hubiera hecho Ageia, tendrías que comprar un tri way de Ageia...
Hiperuberridícula la comparación, me pregunto: Si NECESITAS URGENTE ACELERAR VIDEO, y tenes UN VIDEO INTEGRADO, me parece que sería colocandole una placa de video como la gente, no les parece?
Y pasarse de un E6550 usado a un E8400 nuevito, sale 60 dolares!?!?!, AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!, AJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!
__________________ 10 días de Festejos: INTEL E8400 Core 2 Duo 3.0GHz 45 nm 6mb L2 || MSI P35 Platinum|| DDR2 Kingston 1x2Gb|| EVGA GeForce 8800GT KO 512 + Zalman VF700-Cu || JUJUJU !! anda de 1ra.!!|| X7 Gaming Keyboard || Philips LCD-190B 19" || POWERCOOLER 500w tira 37AMP en la 2 lineas de 12v, increíble (ahora anda esto)|| Blog personal: www.nvidianman.com
Jornada de luto de 10 días: AMD64 3000+ || Marca chancho 2x512|| MSI K8n NEO3
Cada cual defiende su fundo, con las ramas que tiene, esto me recuerda esas guerras de familias montañesas, clasicas de las series yankies de los 60 y 70.
Igual MS Vista ya es un fracaso asumido hasta por MS, hasta por Ballmer, hasta por Gates..........
__________________ "Me gusta estar al lado del camino
fumando el humo mientras todo pasa
me gusta abrir los ojos y estar vivo
tener que vérmelas con la resaca...."
ajajajajajaa... wena, pero pa la otra coloquen "photos" en la comparativa de tarjeta de video... iwal me kedo con equipo Gamer, una integrada intel da pena
__________________ ESPERANDO QUE LLEGUEN LAS BABYS...