Betazeta Networks: CHWThe ClinicDaleAlboFayerWayerSaborizanteWayerlessZancadaZimio

Regresar   Foros de CHW > Software > Windows y programas varios

Estás leyendo el thread

Internet en Windows 98

en el foro Windows y programas varios, que dice: "Wenas, miren, tengo un problema mas o menos... a una oficina a la que les "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 04-dic-2006, 12:38   #1
BUBAX
Avanzado

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a BUBAX
Internet en Windows 98

Wenas, miren, tengo un problema mas o menos... a una oficina a la que les arme unos pc´s (tipico ke a uno le sacan el jugo x cosas na k ver) me hicieron poner unos computedores antiguos con Win 98 en una red... logré que el computador fuera miembro de la red, veo todos los pc, perooo, la kga no pesca internet, todo esto es a través de un router y en verdad no me acuerdo mucho del win 98... buske el asistente de redes y creo k win 98 no tiene .... alguien me puede ayudar porfavorrrrrrrrr
BUBAX is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 04-dic-2006, 12:42   #2
dark_nobody
Amigo de la ruda (h)

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a dark_nobody Enviar un mensaje por Yahoo a dark_nobody
entorno de red - propiedades - buscas la tarjeta de red - propiedades - ahi le das direccion ip - DNS y demases
lo que seguia no me acuerdo

Pokelog
dark_nobody is offline   Citar y responder
Old 04-dic-2006, 13:05   #3
Ruber
The Monster Ghost

Enviar un mensaje por MSN a Ruber
basicamente tienes que aplicar los DNS para que te reconozca la conexion ... sin olvidar la Ip Local
Ruber is offline   Citar y responder
Old 04-dic-2006, 13:27   #4
BUBAX
Avanzado

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a BUBAX
Quote:
Originalmente publicado por Ruber Ver post
basicamente tienes que aplicar los DNS para que te reconozca la conexion ... sin olvidar la Ip Local
Gracias... le puse k reconociera todo en automatico y la kga no pesca... aparte tiene instalado unos protocolos netbui, algo asi... los elminino no mas?... donde veo lo del dns?...el router lo tienen con clave parece y no tengo acceso
BUBAX is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Software > Windows y programas varios

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
windows update mató mi conexion a internet (windows vista) quiroleiro Windows y programas varios 8 15-ene-2008 16:46
Windows me desconecta de internet. Radickal Windows y programas varios 3 04-dic-2007 12:52
autoconectarse a internet al partir windows pato_bmx Internet y Redes 11 11-oct-2007 19:48
Conexión a Internet con windows vista!! Razor Internet y Redes 0 30-sep-2007 14:06
compartir internet de suse a windows after_forever Internet y Redes 2 16-dic-2006 13:53

Todas las horas son GMT -4. La hora es 01:40.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2004-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory