Estás leyendo el thread Facebook en el foro Internet y Redes, que dice: "¿Quien ha probado Facebook?
Yo me inscribi ayer, hay bastantes chilenos y ya me reencontre "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
Yo me inscribi ayer, hay bastantes chilenos y ya me reencontre con un monton de gente a la cual le habia perdido la pista (varios de ellos viviendo o estudiando afuera).
Esta todo bastante bien logrado y es altamente adictivo.
Somos dos y estamos contactados
Entren al Grupo de ChileHardWare!
Facebook realmente anda bien. Yo lo partí usando de respaldo fotográfico privado (tiene un plugin para exportar los carretes de fotos de iPhoto con 1 sólo click desde la aplicación ) y terminé también recontactando a varia gente.
Somos dos y estamos contactados
Entren al Grupo de ChileHardWare!
Facebook realmente anda bien. Yo lo partí usando de respaldo fotográfico privado (tiene un plugin para exportar los carretes de fotos de iPhoto con 1 sólo click desde la aplicación ) y terminé también recontactando a varia gente.
... por ejemplo mi apellido es " Krsanac " y se supone que es como croata pero no hay 100% certeza de que asi sea ya que mi abuelo cuando llego a chile no habian papeles que acreditaran eso y me gustaria saber realmente de donde provengo y todo eso :S
Hola,
Yo también soy descendiente de yugoslavo y por lo que entiendo el apellido Krsanac proviene del pequeño pueblo de Krsan, que queda en la privincia de Istria (Croacia):
Lamentablemente no tengo mas información que ofrecerte, pues tu apellido es extremadamente raro. En mi caso tuve mas suerte, pues para el mio hay familiares que se han preocupado de investigar su genealogía:
Mi segundo apellido es Fagandini y para mi familia ha sido un parto investigar el origen de nuestros ancestros. Hasta donde hemos llegado, mi bisabuelo, el que tomó el barco rumbo a Chile, provenía de un pueblo ínfimo llamado Camogli, el cual no tiene sus registros en línea... de hecho el municipio ni siquiera tiene email, así que es imposible contactarlos sin pegarse el pique.
Mi segundo apellido es Fagandini y para mi familia ha sido un parto investigar el origen de nuestros ancestros. Hasta donde hemos llegado, mi bisabuelo, el que tomó el barco rumbo a Chile, provenía de un pueblo ínfimo llamado Camogli, el cual no tiene sus registros en línea... de hecho el municipio ni siquiera tiene email, así que es imposible contactarlos sin pegarse el pique.