Regresar   Foros de CHW > Software > Internet y Redes

Estás leyendo el thread Descargar desde 2 conexiones de internet  en el foro Internet y Redes, que dice: "Hola Aca tengo 2 maneras de hacer internet, una es por mi cuenta y la "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 19-Oct-2007, 04:59   #1
DiNeSat4
Joe Federman

Enviar un mensaje por ICQ a DiNeSat4 Enviar un mensaje por MSN a DiNeSat4
Descargar desde 2 conexiones de internet

Hola
Aca tengo 2 maneras de hacer internet, una es por mi cuenta y la otra es por un router que usa un servidor.

Ahora, ¿como puedo descargar 2 archivos, 1 por mi cuenta y la otra por la conexion del router?

Old 19-Oct-2007, 06:19   #2
neoyagami
fondo de botella user

Enviar un mensaje por MSN a neoyagami Send a message via Skype™ to neoyagami
haz rutas una para un archivo desde un server
y otra para otro archivo de otro server

Mi BLOG
neoyagami is offline   Citar y responder
Old 19-Oct-2007, 10:23   #3
fenriz2
Nordmann

Enviar un mensaje por MSN a fenriz2
no sabria como hacer eso, pero quizas seria util saber SO usas
fenriz2 is offline   Citar y responder
Old 19-Oct-2007, 13:22   #4
jbarral

Enviar un mensaje por MSN a jbarral
Compadre, veo un poco difícil tu deseo. Primero si tienes dos modos de acceder a Internet o sea dos enlaces, de todos modos tienes que tener un default gateway en tu PC por alguna de las dos conexiones. El default gateway es el equipo de comunicación, por lo general un router o un firewall, al cual enviamos los paquetes si la dirección IP de destino con la que nos queremos comunicar no se encuentra en la tabla de ruta del equipo local, que por lo general es lo que sucede cuando tenemos un solo enlace.

Por tanto, si te sabes la dirección IP destino del sitio donde quieres descargar el 2do archivo, podrías agregar una ruta estática en tu PC hacia este servidor de descarga en internet a través del enlace secundario (espero que entiendas).

Esa es la única vía que se me ocurre por ahora.

La desventaja es que si descargas de varios servidores se te hará tedioso estar agregando rutas estáticas para cada uno de los que quieras acceder por el 2do enlace.

Estoy pensando que ambos enlaces tienen el mismo segmento de red LAN. Si están en redes distintas, necesitas otro adaptador de red conectado a la red LAN del segundo enlace, con una IP de dicho segmento. Luego los pasos a seguir son los mismos que expliqué antes.
Intel Core i7 920 3Ghz @ 1.0V/Gigabyte EX58 UD3R/2xGTX280 @ SLI/6GB DDR3 OCZ XMP 1600Mhz/Topower PowerTrain 1KW/Cooler Master CM690/2x500GB Seagate HDDs/Yamaha HTiB YHT-175/HP w2408h LCD/Logitech MX518/Logitech G15/Razer Goliathus Control/Audigy 4 Pro/Zalman ZM-MFC2/Swiftech Apogee GTz/Corsair Nautilus 500

Editado por jbarral en 19-Oct-2007 a las 13:26.
jbarral is offline   Citar y responder
Old 19-Oct-2007, 13:27   #5
fenriz2
Nordmann

se me ocurre algo
podria descargar con una tarjeta de red directo a una maquina virtual a lo mejor
Old 19-Oct-2007, 14:24   #6
neubaten
tetris fanboy

En linux se puede hacer lo que se conoce como ECMP (equal cost multi path), equalize y mpath con el comando ip, cada uno tiene una diferencia sobre la otra.
Al igual he visto en el mercado unos router que vienen con dual wan, que al parecer no son tan caros pero desconosco como trabajaran.
Lo otro hay distros que vienen configuradas para poder trabajar con multiples salidas por ejemplo pfsense (bsd) , mikrotik (basada en linux, de pago) , clarkconnect (libre y pagada), etc.
Al parecer en windows existe una alternativa con Isa server (Rainconnect), pero realmente la desconosco.

Editado por neubaten en 19-Oct-2007 a las 14:28.
neubaten is offline   Citar y responder
Old 19-Oct-2007, 16:37   #7
fenriz2
Nordmann

son balanceos de carga, pero no se como los tomara el sistemam, si se puede direccionar unas descargas a una internet o la otra descarga, pal otro lao
en los routers con 2 wan hasta donde se, solo se encaarga de ver la wan menos congestionada y por ahi tener el trafico, me imagino q es lo mismo en linux,por lo q no seria la funcio q solicitan
Responder

Foros de CHW > Software > Internet y Redes

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Conbinar 2 conexiones de Internet Nautiluscl Internet y Redes 7 12-Jul-2008 09:58
Limitar Conexiones de internet ZIOMAX Internet y Redes 2 17-Aug-2007 14:18
sumar dos conexiones a internet.. ¿se puede? ShEnZy Internet y Redes 14 14-Nov-2006 10:35
COMPARANDO CONEXIONES A INTERNET, menos $$ < mejor conexi K-BRERA Internet y Redes 3 21-Sep-2005 16:20
Red con 2 conexiones de internet MagoMerlin Internet y Redes 11 24-Apr-2005 13:58