Regresar   Foros de CHW > Software > Internet y Redes

Estás leyendo el thread Banda Ancha Móvil.  en el foro Internet y Redes, que dice: "Bueno hace unos dias estube probando la famosa banda ancha movil 3.5G de movistar, en "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 07-Feb-2008, 22:08   #1
xrock88
Pajarito Nuevo

Banda Ancha Móvil.

Bueno hace unos dias estube probando la famosa banda ancha movil 3.5G de movistar, en los juegos en general me andan bien, pero tengo problemas al conectar al programa teamspeak.

Cuando me conecto a un servidor de TS con pocos usuarios entra, pero escucho a las personas cortadas.
Cuando me conecto a un servidor de TS con mucha gente, me llega hasta el aviso de bienvenida del servidor. "[22:06:51] Connecting to ts.one.cl:8777
[22:06:51] Connected to server [one.cl] Quake 3 Arena
[22:06:51] Bienvenido al Servidor de TeamSpeak de One.cl para Quake 3 Arena".

Espero que alguien me pueda ayudar.
xrock88 is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 09-Feb-2008, 18:47   #2
xrock88
Pajarito Nuevo

.....
xrock88 is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Software > Internet y Redes

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Banda Ancha a la Francesa Metro Noticias Breves 55 28-Oct-2008 16:41
Que tal la BANDA ANCHA 3.5g de movistar MAZV Internet y Redes 9 10-Feb-2008 00:03
Coneccion por Banda Ancha Arick Dell 10 11-Jan-2008 15:26
Banda Ancha... dedicada? punchi Internet y Redes 13 27-Nov-2006 15:27
Banda Ancha Flex de VTR... Anonymous Internet y Redes 1 03-Oct-2003 22:59