Estás leyendo el thread Como les fue con la "super" subida de velocidades de los ISP en el foro Internet y Redes, que dice: "Por aqui en la florida,asi quedo mi conexion...
No voy a comentar acerca sobre enlace "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
Re: Como les fue con la "super" subida de velocidades de los ISP
Por aqui en la florida,asi quedo mi conexion...
No voy a comentar acerca sobre enlace internacional,aun estoy en pruebas,vtr,como siempre digo por lo menos se esmeran en querer solucionar los problemas...
el otro dia a mi me bajo de los 4megas...a 512 jajajaj no podia no wear en youtube...anda como el ass la cosa...aun no han podido arreglar los problemas de inestabilidad en mi conexion...hdp !!! de tie!!!
Dekstop: AMD Athlon Xp Barton 2600+@3200+, Sapphire ATI Radeon X1650pro agp 256mb,PSU ISO 500D 450W, Msi Kt6 delta lsr, 2 Gb Ram Kingston, Seagate 60 GB, WD Caviar 250GB Sata2, Lg L1734s, Creative Sound Blaster Live! Platinum + Live Drive!, Windows 7 32bit.
Laptop: Acer Aspire 4720, Intel Core 2 Duo T5250, 2Gb Ram DDR2, Hd Hitachi 160 gb, Intel GMA X3100, DVD-RW, cacabuntu 32bits
Quote:
Originalmente publicado por spontigo
Bueno ... despues de tanto alegar ... me subieron a mis 4mb ... que en la practica fueron 3.5mb ... solo que hoy me conecto ... hago el speedtest habitual y me marca esto ...
asi que toy mas contento que transexual operao XD ..... ojala dure esta alza no ma ..... alguna vez que gane uno ....
Avisa cuanto te dura la super subida de velocidad p compradre.
__________________ PELICULAS/DOCUMENTALES/SERIES en HD 720p y Sonido DTS/DD PlayStation Network (PSN) for PS3: casanime
XBox360/Games For Live Windows: casanime01
Quote:
Originalmente publicado por Corsai
pregunta ultra mega hyper noob: "TIE" es de telefonica??
tengo tie, de cuanto tendria que ser mi internet con la subida(tengo 1mb y me lo subieron a 2mb), esta bien o me lo deverian aver subido mas??
salu2
TIE ya no existe, hace bastante tiempo q tie ya no existe, ahora todo es terra.
antes tenia tie y andaba filete, cuando tie paso a ser terra la conexion se fue a la mierda
buuuuuuuuuuuuu aqui en la Cuarta region aun no me suben ninguna de las dos conecciones q tengo de 2mb de ISP ENTEL
mande un mail para dejar en claro q sino me suben la coneccion me voy con mi plata y me conecto a una isp q me de 6 mb por el mismo precio de 2 mb !!!!!!
Entel simplemente no ha hecho las alzas respectivas, parece que se van a ir de patada en la raja por parte de los clientes. Yo tengo 600 kb y aun no me la suben a 2 mb
__________________ Nunca pensé que una tarjeta de sonido podría cambiar tanto el audio de unos parlantes... Logitech X-530+ SB Live! 7.1 24 bit
Lo mejor que he escuchado hasta el momento
Hola aqui de Iquique el servisio de lentel ha estado deficiente hace mucho tiempo. solo espero que cuando me "cuatripliquen" el ancho de banda se arregle tengo 2 megas y esto es lo que llega:
cuando apenassubieron la weah tenia VTR, pase de 600kbps a 2 megas y too bien, ahora por razones especiales me cambie a telefonica y niun brillo, el utorrent me pasa alegando un blokeo de firewall o router y me descarga como el hoyo, onda la velocidad ocila caleta.
__________________ Nunca pensé que una tarjeta de sonido podría cambiar tanto el audio de unos parlantes... Logitech X-530+ SB Live! 7.1 24 bit
Lo mejor que he escuchado hasta el momento