Regresar   Foros de CHW > Software > Internet y Redes

Estás leyendo el thread Como les fue con la "super" subida de velocidades de los ISP  en el foro Internet y Redes, que dice: "mis descargas dependen de la hora (terra) todo el dia descargando entre 80/100 y pasadito "

bienvenido

Responder

LinkBack (1) Herramientas
Old 26-May-2008, 13:53   #1001
Seasons
Futurama Fan!

Re: Como les fue con la "super" subida de velocidades de los ISP

mis descargas dependen de la hora (terra) todo el dia descargando entre 80/100 y pasadito de las 00 recien descargo a lo q deberia (cerca de 230 kbs)

pd:creo q la mia es la respuesta numero 1000
Seasons is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 28-May-2008, 00:19   #1002
Limp_Playa-69
Wifi Guru

wn ya toy chato, tenemos que movilizarnos, no se yo estoy dispuesto a todo, desde protestar a raptar algun gerente o precidente de los isp por que ESTO YA PASO A SER UN TEMA PERSONAL, ahora en usa y canada se estan moviendo en mala, onda muy organizados y eso, aqui en chile igual o si no vamos a dar bote llamando a los malditos call center que estan creados para eso par que nos quedemos en la casa y no salgamos a protestar, yo soy de chillan y si alguien mas me apolla que aplique pm y asi hacemos una movilizacion nacional y dejamos la kgada, los pinguinos pudieron por que nosotros no, si nosotros hicimos el internet ya sea con el contenido que esta y todo eso.

Podriamos hacer una web pero que mas que noticias tengo temas de movilizacion y cosos asi, onda bien organizada.

Espero los pm para hacer algo

Limp_Playa-69 is offline   Citar y responder
Old 28-May-2008, 01:42   #1003
Daniel1928
110% tesis

Mi PC

ojjojo q lata...despues de tanto tiempo muchos siguen con problemas....yo me resigne ...al final mi plan tuvo q bajar a 1 mbps de los 4 que supuestamente iba a tener...ya que la intermitencia era tanta...(300 caidas diarias) que no hubo caso...problema de factibilidad o no ...ta la caga...ahora tengo 1 mega y anda inestable a cagar...desgraciadamente no llega mas que telefonica a estos lados...una verdadera lastima...
Old 28-May-2008, 10:21   #1004
Limp_Playa-69
Wifi Guru

lo que mas da rabia es que como tan cara de rajas para celebrar la "subidas de velocidad" que al final fue BAJADA DE VELOCIDAD ya que antes uno descargaba a su velocidad y ahora uno descarga a 30kb/seg osea una real mierda comparado con los 320kb/seg que bajaba hace 2 años atras :S

se acuerdan los comerciales en la tv y todo eso jojojo que increible que las empresas hacen lo que quieren :S

Limp_Playa-69 is offline   Citar y responder
Old 30-May-2008, 19:15   #1005
K1LL3RDO6
MUSEr

Que lamentable esto. Yo ya me resigné. Aunque ahora tengo internet con IFX networks.

VTR tiene cosas, desde mi punto de vista, que lo podrían hacer el ISP más decente en Chile y quizas por bastante. Es más, creo que la poca competencia que tienen provoca un relajo en ellos. Creo que entre VTR y Telefónica Chile, que es la mayor competencia, no hay por donde Telefónica Chile le pueda hacer el peso a VTR en cuanto a servicio.

Pero bueno, es un tema muy amplio, da para mucho y es completamente inutil andar haciendo show en Internet.

cya
Old 31-May-2008, 01:06   #1006
chiko_aggresor
aggresor for life

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a chiko_aggresor

Quote:
Originalmente publicado por Daniel1928 Ver post
ojjojo q lata...despues de tanto tiempo muchos siguen con problemas....yo me resigne ...al final mi plan tuvo q bajar a 1 mbps de los 4 que supuestamente iba a tener...ya que la intermitencia era tanta...(300 caidas diarias) que no hubo caso...problema de factibilidad o no ...ta la caga...ahora tengo 1 mega y anda inestable a cagar...desgraciadamente no llega mas que telefonica a estos lados...una verdadera lastima...

puta wn tamos cagaos me paso la misma wn, me bajaron de 4 a 1 mega, y tuve sin net 4 días.

en todo caso hice que me bajaran el cobro y que me descontaran los días sin servicio.

supuesta factibilidad técnica, yo digo como si estuve un mes sin dramas, otra cosa es que mas gente aya contratado servicio y se sobrevendio mas de lo que ya estaba la linea.

mas encima los wnes cuando fuerona mi casa arreglar la wea no pudieron porque estaba caido su sistema plop.

en fin aka tb llega solo timofonica.

mis recomendaciones en foro compra/venta.
http://www.chw.net/foro/feedback-f12..._aggresor.html
chiko_aggresor is offline   Citar y responder
Old 04-Jul-2008, 01:14   #1007
Daniel1928
110% tesis

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por chiko_aggresor Ver post
puta wn tamos cagaos me paso la misma wn, me bajaron de 4 a 1 mega, y tuve sin net 4 días.

en todo caso hice que me bajaran el cobro y que me descontaran los días sin servicio.

supuesta factibilidad técnica, yo digo como si estuve un mes sin dramas, otra cosa es que mas gente aya contratado servicio y se sobrevendio mas de lo que ya estaba la linea.

mas encima los wnes cuando fuerona mi casa arreglar la wea no pudieron porque estaba caido su sistema plop.

en fin aka tb llega solo timofonica.
joojojo estaba revisando mis marcadores antiguos y me encontre con el post joojoj...q lata won... q no podemos optar a otra internet de mierda q no sea de telefonica...en fin...creo q me cambiare de casa joojojoj
Old 19-Jul-2008, 23:18   #1008
r0v3
Pajarito Nuevo

Mi PC

Con retraso de un mes aprox. telefónica-terra me subió de 1 a 3 megas con 400 de subida, estable y constante. Sin quejas hasta ahora.

athlon64 X2 4200+ mb asus m2n4-SLI, ram kingston ddr2 2GB 533, video asus en7600gt, Tagan Easycon Series 480W, cooler Zalman CNPS9700 NT, Thermaltake Bach.
r0v3 is offline   Citar y responder
Old 19-Jul-2008, 23:21   #1009
samurai1993

Location: En la V R, Limache, un pueblucho entre Quillota y Olmué

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a samurai1993

Con bastante retraso, pero un llamado basto para que en la mañana del día siguiente estuviera todo listo... me da los 2 megas estables, tanto en nacional como internacional, he tenido algunos problemas (me bajando la velocidad de la central, una vez me dejaron en 300 kb ), pero una llamada y solucionaron todo en menos de 12 horas
samurai1993 is offline   Citar y responder
Old 20-Jul-2008, 16:52   #1010
filex
Experimentado

Quote:
Originalmente publicado por samurai1993 Ver post
Con bastante retraso, pero un llamado basto para que en la mañana del día siguiente estuviera todo listo... me da los 2 megas estables, tanto en nacional como internacional, he tenido algunos problemas (me bajando la velocidad de la central, una vez me dejaron en 300 kb ), pero una llamada y solucionaron todo en menos de 12 horas
Después te devolverán a 300, si tienes ese problema te dirán que es la mejor velocidad que te va y bla bla bla.

En mispeedy.cl puedes ver que velocidades usas (si es que sales ahí, sino mejor).
Old 20-Jul-2008, 17:20   #1011
samurai1993

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por filex Ver post
Después te devolverán a 300, si tienes ese problema te dirán que es la mejor velocidad que te va y bla bla bla.

En mispeedy.cl puedes ver que velocidades usas (si es que sales ahí, sino mejor).
usuario resentido con su ISP

La clave está en saber imponerse, pero respetuosamente, apenas explico el problema lo primero que digo es "y queda completamente descartado un problema con la distancia con la central, porque anteriormente tenia la velocidad sin mayores el problemas"... el tipo se calla un rato y me explica que en 72 horas resolveremos su problema, me dejan el número de reclamo, por la mañana despierto... y listo, 2 megas denuevo
Old 20-Jul-2008, 18:42   #1012
filex
Experimentado

Quote:
Originalmente publicado por samurai1993 Ver post
usuario resentido con su ISP
Si resentido para ti es perder casi 500 lukas y mal servicio por 4 meses hasta que me hicieron usuario preferencial, supongo que si.

Lo de 72 horas no sirven, creo que pocas veces han cumplido ese plazo.
Old 20-Jul-2008, 18:54   #1013
basketbolista
basquet player ^^

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a basketbolista

vtr ql anda como e dick las descargas directas me ban max 125 kb deberia de bajar a 250 antes tenia tie y me andab muchooooo mejor en youtube tengo n problemas al ver videos una paja , no se como encuentran buena esta wea de vtr pesimo .los nodos tan pal dick tb si no fuera porq tengo un problema en tie seguiria con ellos
basketbolista is offline   Citar y responder
Old 20-Jul-2008, 19:52   #1014
pantrux
Experimentado

y quien dijo que vtr es bueno?
pantrux is offline   Citar y responder
Old 20-Jul-2008, 20:30   #1015
samurai1993

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por filex Ver post
Si resentido para ti es perder casi 500 lukas y mal servicio por 4 meses hasta que me hicieron usuario preferencial, supongo que si.

Lo de 72 horas no sirven, creo que pocas veces han cumplido ese plazo.
Eso es lo bueno de vivir en una ciudad pequeña a mi me han solucionado todo en menos de 12 horas, el único jugo grande fue una vez que hubo un problema con la conexión al poste, que ahí costo que encontraran el problema, pero los locos VENIAN, más encima el que venia siempre era wanderino y era terrible wena onda, así que mientras arreglaba hablabamos de Wanderers
Y que penca que tu hayas tenido una mala experiencia, pero eso no es razón para enjuiciar todos los casos, aunque en este caso la minoría son los buenos casos, eso no te justifica en absoluto.
Old 16-Oct-2008, 16:45   #1016
turbo_chadwick
Soy Nerd, Perdon !!!

Enviar un mensaje por MSN a turbo_chadwick

yo tenia de 600 kb y ahora de 2mb y me funciona todo el tiempo al maximo, bajo a 250kB todo el tiempo por utorrent y archivos de internet..tengo vtr
turbo_chadwick is offline   Citar y responder
Old 16-Oct-2008, 20:36   #1017
3Dfx
Ingeniero en Informática

Mi PC

I see dead thread
| Intel Core 2 Duo E8400 @ 4.165GHz | Zalman CNPS9700 NT | Asus Maximus Formula [@ 490 FSB] | 2GB [2x1GB] OCZ Reaper HPC Edition DDR2 PC2-8500 @ 1176MHz [5-5-4-15] | Sapphire HD 4870 512MB | Creative Sound Blaster X-Fi XtremeMusic | Desktop Theater 5.1 DTT2500 Digital | Asus DVDRW-2014L1T | Cooler Master eXtreme Power Duo 600W | Samsung 2232BW 22" [1680x1050@60HZ] [Calibrado] | Western Digital Caviar Blue 1TB [2x500GB] 7200RPM SATA II [Modo AHCI] | Logitech Wave Keyboard | Logitech G9 Laser |
3Dfx is offline   Citar y responder
Old 16-Oct-2008, 20:51   #1018
oscagriff
....................

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por 3Dfx Ver post
I see dead thread

El aumento de velocidad fue hace rato...

oscagriff is offline   Citar y responder
Old 16-Oct-2008, 20:54   #1019
rodro
Dark200

si pero al parecer el supuesto aumento en verda es pura wea a mi me aumentaron a 4MB y la weaita me anda peor que antes nisiquiera modificando el mtu me funca bien la wea
rodro is offline   Citar y responder
Old 16-Oct-2008, 21:00   #1020
Morodo
Road To Zion

Mi PC

Enviar un mensaje por ICQ a Morodo Enviar un mensaje por AIM a Morodo Enviar un mensaje por MSN a Morodo Enviar un mensaje por Yahoo a Morodo Send a message via Skype™ to Morodo

Chaaa un poco antiguo el POST
Morodo is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Software > Internet y Redes

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/internet-y-redes-f24/145044-como-les-fue-con-la-super-subida-de-velocidades-de-los-isp.html

Publicado por For Type Fecha
FWInterviu: Guillermo Ponce, VP de Operaciones VTR (Parte I) - FayerWayer This thread Refback 09-Mar-2008 05:33

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Duda con Velocidades de Descarga y Subida zOOm Internet y Redes 6 09-Mar-2008 20:19
nvidia nx8500gt "super video" sheol Tarjetas de Video 1 07-Dec-2007 01:28
Como "reproducir" una lista "randomica" sin elementos que se repitan? ChangoAzraeL Lenguajes de Programación 27 28-Apr-2007 00:15
La instrucción en "asdfasdf" hace ref a "sfgsf" la memoria no se pude "read" Darknesshell Memorias 10 04-Dec-2006 14:04

Todas las horas son GMT -4. La hora es 04:08. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0