Regresar   Foros de CHW > Software > Internet y Redes

Estás leyendo el thread Consulta sobre Spoofing  en el foro Internet y Redes, que dice: "Buenos dias chilehardwarianos, tengo unas consultas para ustedes, ojala me puedan ayudar. Resulta que en "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Tags

Responder

LinkBack Herramientas
Old 14-Apr-2008, 08:05   #1
slaxer
Pajarito Nuevo

Consulta sobre Spoofing

Buenos dias chilehardwarianos, tengo unas consultas para ustedes, ojala me puedan ayudar.

Resulta que en mi trabajo me bloquearon el MSN, entoncs me las ingenie para salir y poder conectarme, y para ello use el programa real tunnel, y tube que usar el Windows Messenger (el mas penca que viene con el XP), funciono a la perfeccion (ya que el MSN Messenger 7.5 no me pesco).
Todo iba bien hasta que el real tunnel se desconecto y no lo pude conectar. Toncs pense que me habian cachado y bloquearon el servidor del real tunnel.

Como aqui en la empresa esta con DHCP, segun mis conocimientos tenia que cambiarme la IP y el nombre de equipo para que no me rastraeran desde la oficina de soporte de mi empresa, ya que los 5 compadres que trabajan ahi les dieron ordenes exclusivas de espiarme y vigilarme, cualquier intento y bloqueo.
Asi que conecte otra tarjeta de red a mi PC para cambiarme la MAC y asi asignarme otra IP y adicionalmente cree un puente de red, entre mis dos tarjetas de red, asi cambiaba de IP denuevo por si me rastreaban. (se me olvidaba mencionar que a mi puesto de trabajo llegan 3 puntos de red asi que estaba usando dos)

Alfinal pude conectar el Real Tunnel y el MSN, ningun problema, hasta que aparecio uno de los que trabaja en soporte que esta encargado de vigilar los filtros y el firewall de la empresa y dice asi: "

Alguien de esta oficina (yo trabajo y 4 personas mas) esta usando Spoofing para conectarse a un servidor proxy externo para asi salir a internet anonimamente, quien es? tienen que decirme, porque esta dejando lenta la red y EL JEFE se dio cuenta porke ta muy lento y va a bajar privado y dejara la KGA y todos quedaran sin internet!"

Finalmente me kgo sicologicamente (aunque no le dije que era yo) y desconecte mis parnafernalias .
Estube investigando lo de Spoofing y yo creo que no estaba haciendo Spoofing .
Mi duda es la sgte, con todo lo que hice puedo dejar lenta la red? o el internet?

Yo creo que no. Yo creo que el wn solo me hecho susto porke no tenia forma de saber si era yo realmente y que era la unica forma de que pare de hacer eso.

Opinen Cabros y perdonen lo largo de mi Post, pero esa es mi duda, Estaba haciendo spoofing? puedo dejar lenta la red o el internet haciendo eso?

De ante mano muchas gracias y gracias por su tiempo
slaxer is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 14-Apr-2008, 08:14   #2
ChangoAzraeL
Una rata es balrog
OverLord

Yo opino que:

si no te dejan, y te lo prohiben explicitamente, y te vigilan... para que seguir?

www.PerrosPerdidos.cl
ChangoAzraeL is offline   Citar y responder
Old 14-Apr-2008, 08:23   #3
neondunker
Saboreando la vida =D

Mi Feedback

Enviar un mensaje por MSN a neondunker
El spoofing es modificar el encabezado del paquete ip para hacer creer que eres otro host. Tu no estabas haciendo eso, pero con todo el esfuerzo que invertiste para investigar, podrias hacerlo para ser mas productivo y asi subir mas en la jerarquia/tener mas bonos/etc.

¿por algo esta porhibido no?

Unete al club:
Mi proce supera los 4Ghz ¿Y el tuyo?

Tus mejores amigos en el foro:
Spoiler
neondunker is offline   Citar y responder
Old 14-Apr-2008, 08:53   #4
slaxer
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por ChangoAzraeL Ver post
Yo opino que:

si no te dejan, y te lo prohiben explicitamente, y te vigilan... para que seguir?
Porque es un desafio para mi
----
Quote:
Originalmente publicado por neondunker Ver post
El spoofing es modificar el encabezado del paquete ip para hacer creer que eres otro host. Tu no estabas haciendo eso, pero con todo el esfuerzo que invertiste para investigar, podrias hacerlo para ser mas productivo y asi subir mas en la jerarquia/tener mas bonos/etc.

¿por algo esta porhibido no?
Eso es lo mas mierda! Yo si llego a mi meta y me dan Bono todos los meses! Trabajo como chino! Si es de mala leche no mas! Incluso en el messenger interno de la empresa me borraron un contacto que tenia con una colega y adicionalmente me lo bloquearon para que no pueda agregarla denuevo, por que segun yo chatiaba mucho con ella! Lo que es completamente falso, solo somos amigos y de vez en cuando intercambiabamos palabras atravez de ese medio, y como son viejos y envidiosos ellos ven la ventana abierta y juran que uno pasa metido ahi! Y yo se que a muchos le a pasado eso, y es injusto! Y para mi es un desafio Que alguien me detenga

Editado por slaxer en 14-Apr-2008 a las 08:53. Razón: Post unidos
Old 14-Apr-2008, 08:55   #5
StrOf
Castigado

Enviar un mensaje por MSN a StrOf Send a message via Skype™ to StrOf
El que sea un desafio para ti, creo que es mejor hacerlo desde tu casa y no desde el trabajo.

Trabaja
Old 14-Apr-2008, 09:29   #6
GORDIO
Ronquido de leon
Moderador

Enviar un mensaje por MSN a GORDIO
Quote:
Originalmente publicado por StrOf Ver post
Trabaja
Y si el cumplio con todo lo que le pidieron que hiciera ????

Queris que valla a limpiar los baños tb ?
Old 14-Apr-2008, 09:36   #7
StrOf
Castigado

Quote:
Originalmente publicado por GORDIO Ver post
Y si el cumplio con todo lo que le pidieron que hiciera ????

Queris que valla a limpiar los baños tb ?

y como se yo si es verdad?

Yo solo digo que:

Si en la pega te dicen que no uses MSN es por algo
Old 14-Apr-2008, 09:45   #8
GORDIO
Ronquido de leon
Moderador

Enviar un mensaje por MSN a GORDIO
Quote:
Originalmente publicado por StrOf Ver post
y como se yo si es verdad?

Yo solo digo que:

Si en la pega te dicen que no uses MSN es por algo
En eso concuerdo contigo, si le dijeron que no usara y ademas lo andan paqueando y con mala onda...

Pa que seguir ???

Pero al decirle "Trabaja", sono a que le estabai diciendo que no trabajaba.
Old 14-Apr-2008, 09:53   #9
StrOf
Castigado

Quote:
Originalmente publicado por GORDIO Ver post
En eso concuerdo contigo, si le dijeron que no usara y ademas lo andan paqueando y con mala onda...

Pa que seguir ???

Pero al decirle "Trabaja", sono a que le estabai diciendo que no trabajaba.
Nop.

En lo que estudiaba nos enseñaron lo malo y bueno del MSN, dependiendo de la empresa...

Desde que servia de ahorro para ahorrar "llamadas" telefonicas o implantar telefonia ip, hasta sacar la vuelta y perder horas de "produccion".

Tambien me dijeron que algunos casos era motivo de despido , porque facilmente se puede sustraer informacion, algunas veces valiosa para la empresa .

Respecto a la pregunta puede ver ACA
Old 14-Apr-2008, 10:16   #10
slaxer
Pajarito Nuevo

si jefe altiro me voy a trabajar
No si de verdad, estoy a punto de renunciar por el exceso de trabajo y responsabilidades, incluso llego a kgar mi colon, despierto con dolores de cabeza, si toy llendo al doc por lo mismo. Esto de trabajar en un servicio tecnico no la lleva

Como acotacion a mi no mas me hicieron eso
Y me gustaria saber si el uso del real tunnel deja lenta la red o el internet?

Gracias por los tirones de oreja y su comprension

A trabajar ctm
Responder

Foros de CHW > Software > Internet y Redes

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
consulta sobre el sli Xerpent Tarjetas de Video 6 19-Nov-2007 18:53
Consulta sobre fuente coolermaster sobre voltajes Devil-Neko Fuentes de Poder 1 12-Sep-2007 23:36
Consulta sobre HDD. inteld820 Almacenamiento 4 10-Oct-2006 00:04
Una consulta (ip spoofing, proxy).. rgveliz Internet y Redes 3 12-Sep-2006 06:12
consulta sobre tarjetas graficas? consulta sobre sli? ebusta1978 Tarjetas de Video 10 16-May-2006 21:39