Buenos dias chilehardwarianos, tengo unas consultas para ustedes, ojala me puedan ayudar.
Resulta que en mi trabajo me bloquearon el MSN, entoncs me las ingenie para salir y poder conectarme, y para ello use el programa real tunnel, y tube que usar el Windows Messenger (el mas penca que viene con el XP), funciono a la perfeccion (ya que el MSN Messenger 7.5 no me pesco).
Todo iba bien hasta que el real tunnel se desconecto y no lo pude conectar. Toncs pense que me habian cachado y bloquearon el servidor del real tunnel.
Como aqui en la empresa esta con DHCP, segun mis conocimientos tenia que cambiarme la IP y el nombre de equipo para que no me rastraeran desde la oficina de soporte de mi empresa, ya que los 5 compadres que trabajan ahi les dieron ordenes exclusivas de espiarme y vigilarme, cualquier intento y bloqueo.
Asi que conecte otra tarjeta de red a mi PC para cambiarme la MAC y asi asignarme otra IP y adicionalmente cree un puente de red, entre mis dos tarjetas de red, asi cambiaba de IP denuevo por si me rastreaban. (se me olvidaba mencionar que a mi puesto de trabajo llegan 3 puntos de red asi que estaba usando dos)
Alfinal pude conectar el Real Tunnel y el MSN, ningun problema, hasta que aparecio uno de los que trabaja en soporte que esta encargado de vigilar los filtros y el firewall de la empresa y dice asi: "
Alguien de esta oficina (yo trabajo y 4 personas mas) esta usando Spoofing para conectarse a un servidor proxy externo para asi salir a internet anonimamente, quien es? tienen que decirme, porque esta dejando lenta la red y EL JEFE se dio cuenta porke ta muy lento y va a bajar privado y dejara la KGA y todos quedaran sin internet!"
Finalmente me kgo sicologicamente (aunque no le dije que era yo) y desconecte mis parnafernalias

.
Estube investigando lo de Spoofing y yo creo que no estaba haciendo Spoofing

.
Mi duda es la sgte, con todo lo que hice puedo dejar lenta la red? o el internet?
Yo creo que no. Yo creo que el wn solo me hecho susto porke no tenia forma de saber si era yo realmente y que era la unica forma de que pare de hacer eso.
Opinen Cabros y perdonen lo largo de mi Post, pero esa es mi duda, Estaba haciendo spoofing? puedo dejar lenta la red o el internet haciendo eso?
De ante mano muchas gracias y gracias por su tiempo