Regresar   Foros de CHW > Software > Internet y Redes

Estás leyendo el thread WRT54G con dr-wrt v 24... problemas con p2p  en el foro Internet y Redes, que dice: "Alguien ha logrado definitivamente solucionar el maravilloso problema?? tengo un wrt54g version 8, con el "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 24-Jul-2008, 03:40   #1
spyke007
enhanced audio car

WRT54G con dr-wrt v 24... problemas con p2p

Alguien ha logrado definitivamente solucionar el maravilloso problema??

tengo un wrt54g version 8, con el dd-wrt micro version 24.

El problema es que no puedo descargar torrent, he probado como 5 gestores, con ninguno hay caso.

Baje los upd, los tcp, y nada, desactive firewall y nada, abro el torrent y se bloquea la navegación, caga todo, tengo que cerrar el torrent, esperar como 3 minutos, o reinicar el linksys, por que si no no funca.

no es problema del sistema operativo del pc, probe con xp y con vista, y ocurre exactamente lo mismo en ambos casos.

¿alguien sabe como solucionarlo?

Me tiene chato la wea, el dd-wrt super bien en todo el resto, espectacular, pero no puedo bajar niuna wea de torrent ahora!!
spyke007 is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 24-Jul-2008, 04:40   #2
WolfRamiO
Usuario

Re: WRT54G con dr-wrt v 24... problemas con p2p

tienes que aumentar el limite de coonexios creo que default son 256 o 512 en el dd-wrt hasta 4096 con 2000 deberia de bastar, yo me devolvi al firmware original debido a mi servidor ya que este router al tener tan poca ram no soporta adecuademente el dd-wrt apesar de ser una edicion micro, no te lo recominedo no se como andaran las versiones anteriores

WolfRamiO is offline   Citar y responder
Old 24-Jul-2008, 12:56   #3
spyke007
enhanced audio car

no es eso, ya que apenas abro la wea de utorrent, sin nisiquiera empezar a bajar nada todabia, y empieza a cagar el router....
Old 24-Jul-2008, 17:08   #4
WolfRamiO
Usuario

O_o¿... en fin yo me devolvi, por que al rato de tener algunos pcs conectados se iva a la cresta todo, la red, la internet y obviamente el router, se colapsaba todo, cosa que nunca me ah pasado con el vWorks o como se llame, aumentando las conexiones algo soluciono (creo que sale en la WiKi) pero los problemas seguian despues de uno o dos dias

Old 24-Jul-2008, 19:28   #5
ElMasMaldito
Doctor CSM

Extraño.. me funciona perfecto.

¿que version del router?
¿que frecuencia tiene?
¿que servicio tienes activados?
¿que tal la carga promedio sin ningun p2p y con p2p?
Old 24-Jul-2008, 21:23   #6
Sebadk
SDK

Enviar un mensaje por MSN a Sebadk

Configura esos valores en la pestaña de Administracion.

El primer Valor es la cantidad de puertos abiertos que puedes manejar al mismo tiempo
El segundo es el valor en segundos que va a permanecer abierto el puerto si es que sigue recibiendo peticiones TCP
El tercero es lo mismo pero para UDP

La idea es tener la mayor cantidad de conecciones el menor tiempo posible, ya que si le asignas mas tiempo, mas memoria consume en el Router y hace que se congele.

Saludos y cuenta como te fue.
Old 25-Jul-2008, 21:16   #7
spyke007
enhanced audio car

Quote:
Originalmente publicado por Sebadk Ver post
http://i12.photobucket.com/albums/a228/Sebadk/p2p.png

El primer Valor es la cantidad de puertos abiertos que puedes manejar al mismo tiempo
El segundo es el valor en segundos que va a permanecer abierto el puerto si es que sigue recibiendo peticiones TCP

La idea es tener la mayor cantidad de conecciones el menor tiempo posible, ya que si le asignas mas tiempo, mas memoria consume en el Router y hace que se congele.

No pasa nada, nada de nada, sigue congelandose.

De hecho como comento, abro el utorrent, paran 10 segundos, abro alguna pagina y no abre nada, no responde ping el router, nada!!
Al parecer es un problema bastante común, hay varios comentarios de este tipo en wiki.
----
Quote:
Originalmente publicado por ElMasMaldito Ver post
Extraño.. me funciona perfecto.

¿que version del router?
¿que frecuencia tiene?
¿que servicio tienes activados?
¿que tal la carga promedio sin ningun p2p y con p2p?
Version 8, 240 mhz procesador, con p2p la carga sube levemente respecto a sin p2p.

Editado por spyke007 en 25-Jul-2008 a las 21:16. Razón: Post unidos
Old 25-Jul-2008, 23:45   #8
WolfRamiO
Usuario

Quote:

es justamente lo que decia yo, es lo que le hacia a mi WRT54g V8.0 algo mejoro, pero despues moria solo y tenia que resetear

Quote:
Originalmente publicado por spyke007 Ver post
No pasa nada, nada de nada, sigue congelandose.

De hecho como comento, abro el utorrent, paran 10 segundos, abro alguna pagina y no abre nada, no responde ping el router, nada!!
Al parecer es un problema bastante común, hay varios comentarios de este tipo en wiki.
----

Version 8, 240 mhz procesador, con p2p la carga sube levemente respecto a sin p2p.
es justamente por lo que me deseche el firmware, me atraia la idea de mas features, pero mr dio puros problemas, no se si abra sido config, o problema del router e incluso algun equipo botando el router... PD: me acabo de acordar que en las pocket PC si le ponia la seguridad WPA1 no se podian conectar... (con el DD-WRT)

Old 25-Jul-2008, 23:59   #9
spyke007
enhanced audio car

tengo otro linksys, me parece que con la rc3 del dd-wrt, probaré si ocurre lo mismo.
Old 26-Jul-2008, 00:17   #10
yv-mexcl
Materializador de Sueños

Por que todo el mundo le fallan los linksys menos a mi...

Te recomiendo que instales mejor la Version V23 que ocupa menos, cambies los IP Filter Settings, como mostraron arriba.. tambien prende los UNP y pon esta configuracion
UPnP Configuration
UPnP Service Enable
Clear port forwards at startup Enable

Y si tienes conocimientos en redes desactiva servicios en el WRT54G, como por ejemplo el DHCP, pero haciendo eso tienes que poner un IP FIJA en cada PC, y elimines otros servicios.
En mi opinion personal los Linksys son unos de los mejores Router que hay, pero Linksys recorto el WRT54G desde la Ver. 5 y se dieron cuenta que la Ca... y sacaron la Ver. WRT54GL, que es muy buena. el problema de los WRT54G es que trae muy poca memoria RAM. Elimina servicios en el WRT54G y baja el Firmware mas corto que alla...

Saludos
Yv-Mexcl
Old 26-Jul-2008, 00:33   #11
spyke007
enhanced audio car

Quote:
Originalmente publicado por yv-mexcl Ver post
Por que todo el mundo le fallan los linksys menos a mi...

Te recomiendo que instales mejor la Version V23 que ocupa menos, cambies los IP Filter Settings, como mostraron arriba.. tambien prende los UNP y pon esta configuracion
UPnP Configuration
UPnP Service Enable
Clear port forwards at startup Enable

Y si tienes conocimientos en redes desactiva servicios en el WRT54G, como por ejemplo el DHCP, pero haciendo eso tienes que poner un IP FIJA en cada PC, y elimines otros servicios.
En mi opinion personal los Linksys son unos de los mejores Router que hay, pero Linksys recorto el WRT54G desde la Ver. 5 y se dieron cuenta que la Ca... y sacaron la Ver. WRT54GL, que es muy buena. el problema de los WRT54G es que trae muy poca memoria RAM. Elimina servicios en el WRT54G y baja el Firmware mas corto que alla...

Saludos
Yv-Mexcl
No puedo desactivar el dhcp, por que el linksys basicamente lo uso como router central, de hecho ni uso el wifi. El linksys recive la conexion de 1 ap, el cual tiene 4 ap detras, en modo repetición. Vale decir, el linksys administra a todos los usuarios que se conectan a los ap remotos.

De hecho estaba pensando comprar un router mas power sin wifi, pero que no tenga pifias como las que tengo ahora....
Old 26-Jul-2008, 00:41   #12
yv-mexcl
Materializador de Sueños

A ver alli puede estar el problema.. hasme un dibujito como lo tienes? hace poco otro se quejo del WRT54G por que tenia mil problemas.. y lo tenia todo mal configurado, lo ayude.. y mira tu quedo enamorado del WRT54G, por que se dio cuenta que tenia toda la red mal configurada.

Y jamas tubo mas problemas.
A ver hasme un dibujito de tu red... has probado el P2P conectandote directo al router?? si las demas cosas?

saludos Yv.MExcl
Old 26-Jul-2008, 00:46   #13
spyke007
enhanced audio car

No si la red esta sin ningun problema, anda de lujo, de hecho tengo un firewall activo al medio y ningun problema.

Las pruebas las he hecho desconectando el segmento grande de red, y solo mi pc y el router, un cara a cara, frente a frente, y no pasa nada, abo utorrent, y caga el linksys, pero caga al toque, de hecho cierro a los 10 segundos el utorrent, y sigue cagado el linksys, tengo que esperar como 1 minutos, y re100 hay responde los ping, antes nada.

Mira si es mas comun de lo que creia, busca slowdonw wrt54g dd-wrt y sale un monton.
un ejemplo

http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Router_Slowdown
Old 26-Jul-2008, 00:50   #14
yv-mexcl
Materializador de Sueños

Lo se cuanto pasa.. pero tiene solucion el problema es que no esta cerrando los puertos como hes debido...

Cuando falla el telnet sirve?
Old 26-Jul-2008, 12:31   #15
irithorn
Hattrickero

Quote:

Yo tenia el mismo problema, pero con la version anterior del dd-wrt (v23 creo q es) y cambie esos valores pero a 4096 - 90- 90 respectivamente y se solucionaron los problemas con los torrents.
Old 26-Jul-2008, 13:18   #16
Diego Bernal
Weeeee

heeeeyyyy sino le funciona le recomiendo que utilice Azureus Vuze es muy bueno (aunque consume bastantes recursos, sobre todo al cargar) para descargar bittorrent......
Diego Bernal is offline   Citar y responder
Old 26-Jul-2008, 16:55   #17
LEAG
Pajarito Nuevo

es raro lo tuyo, el mio con bitorrent de 4 pcs, no se colgaba, seguro que no son la cantidad de puertos?, con 4096 debería andar de lujo
LEAG is offline   Citar y responder
Old 26-Jul-2008, 17:07   #18
spyke007
enhanced audio car

nop, no es eso.

Tengo los 4096 y nada.

Si de hecho antes lo tenia con 1024, y cuando abria la sesion de torrent, nunca pasaba los 500-600 puertos.
Old 26-Jul-2008, 17:08   #19
nata_ratero
Persona

Enviar un mensaje por MSN a nata_ratero

prueba con el dd-wrt v24 SP1, que salió hoy. según dice, arregló varias porquerías, si el problema que tenías es común no me extrañaría que lo hubiesen arreglado.

www.dd-wrt.com

jugosa la weá de firma, no tiene nada..
nata_ratero is offline   Citar y responder
Old 26-Jul-2008, 18:14   #20
spyke007
enhanced audio car

wena viejo, voy a bajarlo y lo pruebo ahora mismo, ojala arreglen esa wea, por que me da lata tener que bajarme a una version RC3.

lo instalo y les aviso haber como va, lo mas seguro que debe solucionarse, por que como se dan cuenta, es un problema super comun.
----
No paso nada estimados, la pifia sigue igual.

Puse la SP1, y nada, abro torrent y caga la wea, ahora si responde ping, pero abro el explorer y queda "esperando respuesta" y no abre niuna wea, derrepente abre google, pero pones algo en buscar y se queda pegado hay

Editado por spyke007 en 26-Jul-2008 a las 18:14. Razón: Post unidos
Responder

Foros de CHW > Software > Internet y Redes

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Problemas con Linksys WRT54G V6.0 S1LVESTR3 Internet y Redes 4 03-Oct-2008 15:05
problemas de señal con wrt54g dingbat Internet y Redes 5 29-Sep-2007 13:15
Problemas con Router WRT54G Kripler Internet y Redes 4 18-Feb-2007 00:24
denuevo problemas con wrt54g niyck Internet y Redes 5 05-Jan-2007 12:11
Problemas con Wrt54g Lutent Internet y Redes 14 05-Aug-2006 01:20