|
|||||||||||||
| Registrarse | FAQ/Ayuda | Posts de hoy | Tags | ||||||||||
|
| |||
| Tags: Ninguna | |||
|
|
|
LinkBack (1) | Herramientas |
|
|
|
|
Inframundo
![]() |
Contratar intenet sin telefono fijo...
Qué compañia ofrece ADSL sin tener que necesariamente tener teléfono fijo?? es decir, que ellos te tiren el cable telefonico para internet directamente desde el poste??
Cuanto es rl pag minimo de los planes??? salu2 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Edo Tensei
|
Re: Contratar intenet son telefono fijo...
http://www.cmet.net/
un amigo tenia solo banda ancha de esa compañia, pero no se como sera la calidad del servicio |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Experimentado
![]() Registrado: octubre-2004
![]() |
Re: Contratar intenet sin telefono fijo...
Entel, yo tenia en su tiempo 256kpps y era bastante bueno incluso despues me subieron la velocidad hasta 650kpps, pero por un tema de costos despues mis papas cambiaron a VTR
Saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Inframundo
![]() |
Grcias por las paginas... pero la de arriba no caxe mucho
Entel dicen q es pesimo... seria feliz con 1mega Pero quien me podria dar algunos valores??? |
|
|
|
|
|
#5 |
|
VoIP enthusiast
Microempresario
|
IFX ofrece eso
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Usuario
![]() |
No se de donde sacaste que Entel es pésimo, yo diría que tiene su contra y pro:
- Como proveedor de servicio al menos por adsl, yo diría que es uno de los mejores, si es que no es el mejor. Si es WILL estoy de acuerdo de que es malísimo... - Lo malo de Entel (por megavía o línea telefónica CTC) es el servicio técnico, lenta la atención, no cumplen con los plazos de reparación y el soporte telefónico es pésimo. El último problema que tuve, los tipos se demoraron 2 meses en dar una solucion. - Es caro, el más caro de los proveedor por el mismo plan de Internet. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Experimentado
![]() |
Yo llame a telefonica hace un tiempo y me señalaron que ya no es necesario tener un plan de telefono, yo deje el telefono fijo hace tiempo pero aun tengo la linea, ellos solo la activan para internet y listo.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
RHCE V6
|
ES solo llamar y preguntar amigo.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
ZX-1000
![]() Registrado: mayo-2006
![]() |
Solo Cable se puede. Es decir por solo Internet no te van a tirar el cable. Pero si antes tenias telefono y el cable telefonica esta instalado solo lo van y hacen el show.
Pero creo que desde 0 no. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
100% insomne.
![]() Registrado: enero-2005
![]() |
y como contratas ifx? nunca he cachado...
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Guru
![]() |
wireless isp es la solucion
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
bkn dead space
![]() Registrado: septiembre-2007
![]() |
tienes que pensar eso se que saldra mucho mas caro
bueno depende de la empresa a quien tu quieras contratar saludos!! |
|
|
|
|
|
#13 |
|
VoIP enthusiast
Microempresario
|
www.tutopia.com es IFX
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
Profesores....
Ninguna respuesta es correcta, a excepción de CMET. La pregunta apunta a conocer si alguna empresa te tira el par telefónico desde el poste a la casa, habilitando sólo Internet, no teléfono. Esta modalidad es conocida como xDSL Only. En Chile, por lo que tengo entendido, en Santiago específicamente, quienes te pueden otorgar esta prestación (siempre y cuando por el poste pase la red telefónica de ellos) es GTD Manquehue y CMET. Ejemplo: en tu casa no tienes ningún servicio. Pero en el poste de afuera, pasan las redes de VTR, CTC y Manquehue. Pues si solicitas a CTC internet, te exigiran que habilites teléfono, VTR, que habilites TV, y Manquehue, nada. Métete a la página de ellos y llama. Ojalá que no les entre la mala costumbre de los otros.. PD: No hay ninguna razón técnica para que VTR, CTC, etc., te exijan un servicio base, para tener el internet.....NINGUNA!!!! Esta discusión de la legalidad de estas prácticas se zanjaría si en Chile existiese una "Ley de Desagregación de Redes", donde puedas tener sólo el servicio que quieras, a través de una red física cualquiera: ejemplo, ADSL de Entel por un par de cobre de CTC, sin teléfono CTC......... Esperate sentadito..... |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Experimentado
![]() Registrado: octubre-2004
![]() |
Quote:
Yo tuve por años ADSL por Entel y jamaz tuve que contratar telefonia con ellos, es mas ellos mismo sacaron la coneccion desde la caja conmutadora y tiraron el cable por los postes hasta mi casa. Yo ahora tengo VTR en santiago y no te exijen tener telefonia solo Telefonica CTC te exije tener telefono |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Usuario
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
Alex:
VTR no exige telefono, pero si tv para tener cualquier cosa....llama al 6008009000 y comprueba Lo de Entel es asombroso....entiendo que ellos no hacían eso. Después de tu post, los acabo de llamar y la mina me dice "no, sólo si ud. tiene línea telefónica de cualquier compañía (CTC, VTR, MANQUEHUE, CMET), nosotros le proveemos ADSL y le cobramos sólo el internet, no el teléfono"......como si tuviese que pagar dos veces por el teléfono..... En tu caso, algo raro pasó, pero es un buen precedente, porque si lo hacen con uno, deben hacerlo con el resto... ¿Alguien más tiene más experiencias que contar? |
|
|
|
|
|
#18 |
|
VoIP enthusiast
Microempresario
|
VTR no te exige ni tv cable siquiera, puedes tener inet con ellos sin mas
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
¿en qué comunas estás?......me dicen que es posible lo que tu dices (de hecho, creo que Lidertel ofrece aquel servicio), pero que se da en algunas comunas....
he llamado 3 veces a VTR: La primera, con la respuesta que di (necesario TV) La segunda, con que depende de la comuna La tercera, que depende de la factibilidad técnica ¡¡¡¡PLOP!!!!! alguien podría hacer la prueba de llamarse a los proveedores y postear tambien las respuestas.... |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Pajarito Nuevo
![]() |
no se porque te haces tanto problema por la linea, usualmente viene adjunta con el servidio de banda ancha pero solo te cobran el valor del plan sin cargo fijo por ejemplo
350 min telefonia mas 1mb internet por 23990 --> solo ese valor sin cargo fijo adicional |
|
|
|
|
| Herramientas | |
|
|
|||||