|
|||||||||||||
| Registrarse | FAQ/Ayuda | Posts de hoy | Tags | ||||||||||
|
| |||
| Tags: articulo, chrome | |||
|
|
|
LinkBack (2) | Herramientas |
|
|
|
|
ya tu sabes !
![]() |
En Seo2.0. (en ingles) han publicado un listado de razones para no usar el nuevo juguetito de google, despues de que varios se han "cromado" han sido infieles a sus antiguos browsers vale la pena echar un vistazo a estos 7 puntos:
Traducidos por http://ytuquelees.net/ |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Avanzado
![]() Registrado: marzo-2006
![]() |
Re: 7 Razones para no usar Chrome !
q paranoico!
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Social Media Manager
![]() |
1,2,3,4,5,... etc..
Todavía es beta así que no se le pueden achacar errores. Siendo beta y todo es más rápido y liviano que las demás bostas. Respecto a la privacidad y propietario, google ya dijo que lo iba a cambiar y que fue un error por copiar la EULA de otro producto para soltar rápido el beta. Con google generalmente todo es más fácil. Hasta el momento google no ha cobrado por nada y le ha ido increible, cada día crece más. Para que cambiar esa política? Incrusta su motor de búsqueda, pero lo puedes cambiar. Aparte, a diferencia de microsoft, si google te está entregando un producto gratis mínimo que ponga su motor de búsqueda como predeterminado (además no creo que alguien quiera otro). En cambio con microsoft pagas 1 cosa y te obligan a usar 8 más. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Colaborador at-large
Colaborador
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Guru
![]() Registrado: febrero-2005
![]() ![]() |
:ckg
![]() |
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
ya tu sabes !
![]() |
Quote:
![]() ![]() ---- Quote:
Editado por cArNaLuNiTeD en 04-sep-2008 a las 12:09. Razón: Post unidos |
||
|
|
|
|
|
#7 | |
![]() |
y siguien poniendo esto
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Usuario
|
ya nada es privado cada vez las empresas saben mas de nosotros que mas da, si google ya es un microsoft mas ...
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Social Media Manager
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Intelligent Buy FanBoy
|
bueno, creo que el articulo carece totalmente de fundamentos, ademas los puntos 4 y 5 no son validos, puesto que el motor render que usa (webkit) es, lo que podria decirce, el mejor motor render y el que mas se alinea a los estandares, ademas lleva en uso por muchos años por otros navegadores como safary.
PD: 3 verdaderas razones para no usarlo: 1.- Ya tiene agujeros de seguridad (buscar en la web) muuuy criticos. 2.- El punto 11 de su EULA. 3.- Las actualizaciones autimaticas sin aviso ni revision del usuario (si, las actualizaciones seran silenciosas e iran desde parches para bugs, nuevas caracteristicas hasta versiones totalmente nuevas...es decir, gchrome instalara lo ke quiera sin ke te des cuenta). |
|
|
|
|
|
#11 |
|
ya tu sabes !
![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Avanzado
![]() |
mmm a mi me da cuco un poco todo esto, el eula es abusivo... creo que no hay nada mejor que tener un mail pagado...
si se fijan todo se indexa y la privacidad es cosa del pasado... es mejor no seguir la corriente en este caso y empezar a protegerse saludps |
|
|
|
|
|
#13 |
|
www.camilohernandezv.com
![]() |
hahaha que risa las razones...
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Combine
![]() |
a proposito muchachos. Instale Chrome y me aburrió y lo saque, porque preferí firefox. y empece a buscar todos los residuos de programa y registros que quedan en el compu pa eliminarlos, como siempre hago con los programas que desinstalo. bueno. llegue a C:\Documents and Settings\Daniel\Configuración local\Datos de programa y iba a eliminar la carpeta de google que quedó ahi, pero no puedo porque segun el error que aparece se me denegó el acceso, lo cual, segun experiencia, es que todavia está en uso. el archivo es una .dll de updates.
pregunto: ¿como la elimino???? ayuda plz!!! ps: no uso más chrome!!!! __________________ Caramba!!. Chrome me dejo una aplicacion corriendo!!! Editado por dhvalden en 04-sep-2008 a las 17:54. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
JDM Mitsubishi Motors
![]() |
ajajaj denle tiempo a google , ha recaudado mayor cantidad de publico en menos tiempo que el lanzamiento de firefox 3.
En cuanto al tema de privacidad? WTF... si cuando andan en la urgia de buscar un programa se registran en cuanto foro cracker que pillan SALU2 |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Combine
![]() |
cabros, como dije antes, google me dejo una aplicación corriendo. un update para ser preciso. crei que era porque no reinicie despues de desinstalar pero no. sigue ahi corriendo y usando la .dll no eliminable. eventualmente puedo deterner el proceso y deshacerme de ella y de la carpeta de google, pero lo que me da bronca es que nunca en ninguna parte visible me dijeron que me iban a dejar esa mierda en el pc. la desinsltalación fue muy rapida y me extraño que fuera asi. solo aparecio una puto mensaje diciendo "quiere desinstalar google chrome?? hicimos algo mal???" y despues me mando a una pagina de sugerencias. nada de informaciona acerca del programilla de "update" que sigue corriendo en mi pc.
eso. |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
ya tu sabes !
![]() |
Quote:
googleupdater.exe algo asi se llama ahi cache ya lo hiciste , todos los productos google traen ese bicho Editado por cArNaLuNiTeD en 04-sep-2008 a las 18:13. |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Combine
![]() |
Quote:
eso hice, y lo mande a la mierda, pero lo que me da lata es que te deja esa mierda corriendo ahi como si fueramos weones. la desinstalacion no saca los archivos, los cambia de lugar... cago chrome pa mi... no lo uso más por desleales... |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Cachondo
![]() |
me quedo con firefox nomas, me carga cuando los programas dejan esos "residuos".
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Be careful not to stray
![]() Registrado: junio-2006
![]() |
Quote:
Es realmente molesto cuando los desarrolladores de un programa te decepcionan de esa forma. ![]() |
|
|
|
|
|
| Herramientas | |
|
|
|||||