Foros de CHW > Software > Internet y Redes
Recuperar Clave
Registrarse FAQ/Ayuda Posts de hoy Tags

Estás leyendo el thread 7 Razones para no usar Chrome !  en el foro Internet y Redes, que dice: "En Seo2.0. (en ingles) han publicado un listado de razones para no usar el nuevo "

Tags: ,

Iniciar discusión  

LinkBack (2) Herramientas
Antiguo 04-sep-2008, 11:15
cArNaLuNiTeD
ya tu sabes !

cArNaLuNiTeD

cArNaLuNiTeD no tiene una reputación buena ni mala

Enviar un mensaje por MSN a cArNaLuNiTeD
Cool 7 Razones para no usar Chrome !

En Seo2.0. (en ingles) han publicado un listado de razones para no usar el nuevo juguetito de google, despues de que varios se han "cromado" han sido infieles a sus antiguos browsers vale la pena echar un vistazo a estos 7 puntos:

1. Propietario: Si piensas que el monopolio de Microsoft apesta, no debería parecerte lo mismo el monopolio de Google? Puede que sea parcialmente de código abierto, pero Google Chrome no será otro Firefox, puedes apostar por ello. Google es la Microsoft de la web. Y ellos no resultarán tan simpáticos para siempre. Pregúntales a los Chinos.
  2. Privacidad: Google sabe lo que buscas (Google search), lo que lees (iGoogle, Google Reader), que personas visitan una web (Google Analytics), que páginas visitas tu (Google Toolbar, cookies de google) etc. Pero todavía hay algunas incógnitas, de vez en cuando. Con un navegador de Google no se le podrá ocultar nada más.
  3. Publicidad: Tanto Firefox como IE incorporan o permiten la instalación de forma fácil de bloqueadores de publicidad de Google. El navegador de Google sera básicamente una maquina de alimentación para su publicidad.
  4. Desarrollo web: Los programadores web tienen muchas dificultades para hacer funcionar sus desarrollos en los 4 navegadores mas extendidos (IE7, IE6, Firefox y Opera). ¿Crees que con IE8 y Google Chrome las cosas serán más fáciles?
  5. Estándares Web: Realmente crees que Google y Microsoft implementarán de la misma forma los estándares web? Ni mucho menos, cada uno de ellos intentará imponer su interpretación de los mismos, causando diferencias. Vamos a acabar con aplicaciones y sitios web que sólo funcionarán en uno de ellos.
  6. Firefox: El responsable de Firefox ahora trabaja con Google o, tanto para FF como para Google. ¿De verdad crees esto será para siempre y que Google apoyará su competencia libre y sin animo de lucro?
  7. Buscador: Ningún otro motor de busqueda podrá triunfar en el futuro. Google hará como Microsoft y incrustará su motor de busqueda en el navegador, haciendo que cualquier futuro motor de busqueda tenga una desventaja insalvable: No será capaz de aumentar su cuota de mercado sin poseer un navegador.

Traducidos por http://ytuquelees.net/
cArNaLuNiTeD está fuera de línea   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Antiguo 04-sep-2008, 11:20
Volador_1275
Avanzado

Volador_1275

Volador_1275 no tiene una reputación buena ni mala

Re: 7 Razones para no usar Chrome !

q paranoico!
Volador_1275 está fuera de línea   Citar y responder
Antiguo 04-sep-2008, 11:23
DiegoNS
Social Media Manager

DiegoNS

DiegoNS no tiene una reputación buena ni mala

Mi Feedback?

1,2,3,4,5,... etc..

Todavía es beta así que no se le pueden achacar errores. Siendo beta y todo es más rápido y liviano que las demás bostas.
Respecto a la privacidad y propietario, google ya dijo que lo iba a cambiar y que fue un error por copiar la EULA de otro producto para soltar rápido el beta.
Con google generalmente todo es más fácil.
Hasta el momento google no ha cobrado por nada y le ha ido increible, cada día crece más. Para que cambiar esa política?
Incrusta su motor de búsqueda, pero lo puedes cambiar. Aparte, a diferencia de microsoft, si google te está entregando un producto gratis mínimo que ponga su motor de búsqueda como predeterminado (además no creo que alguien quiera otro). En cambio con microsoft pagas 1 cosa y te obligan a usar 8 más.
DiegoNS está fuera de línea   Citar y responder
Antiguo 04-sep-2008, 11:37
DarkGhostHunter
Colaborador at-large
Colaborador

DarkGhostHunter

DarkGhostHunter goza de buena reputación

Mi Feedback?

DarkGhostHunter está fuera de línea   Citar y responder
Antiguo 04-sep-2008, 11:57
Cosme
Guru

Cosme

Cosme está destinado a ser un aporte al foroCosme está destinado a ser un aporte al foro

:ckg
Cosme está fuera de línea   Citar y responder
Antiguo 04-sep-2008, 12:09
cArNaLuNiTeD
ya tu sabes !

cArNaLuNiTeD

Quote:
Originalmente publicado por DarkGhostHunter Ver post

----
Quote:
Originalmente publicado por DiegoNS Ver post
1,2,3,4,5,... etc..

Todavía es beta así que no se le pueden achacar errores. Siendo beta y todo es más rápido y liviano que las demás bostas.
Respecto a la privacidad y propietario, google ya dijo que lo iba a cambiar y que fue un error por copiar la EULA de otro producto para soltar rápido el beta.
Con google generalmente todo es más fácil.
Hasta el momento google no ha cobrado por nada y le ha ido increible, cada día crece más. Para que cambiar esa política?
Incrusta su motor de búsqueda, pero lo puedes cambiar. Aparte, a diferencia de microsoft, si google te está entregando un producto gratis mínimo que ponga su motor de búsqueda como predeterminado (además no creo que alguien quiera otro). En cambio con microsoft pagas 1 cosa y te obligan a usar 8 más.
En que parte de los 7 puntos sale nombrado el EULA ?

Editado por cArNaLuNiTeD en 04-sep-2008 a las 12:09. Razón: Post unidos
Antiguo 04-sep-2008, 12:19
webtax

webtax

webtax goza de buena reputación

Mi Feedback?

y siguien poniendo esto

Quote:
Desarrollo web: Los programadores web tienen muchas dificultades para hacer funcionar sus desarrollos en los 4 navegadores mas extendidos (IE7, IE6, Firefox y Opera). ¿Crees que con IE8 y Google Chrome las cosas serán más fáciles?
no que los mas extendidos son esos ie firefox y safari? ademas safari seria como lo mismo que chrome asi que FAIL
webtax está fuera de línea   Citar y responder
Antiguo 04-sep-2008, 13:31
Ruber
Usuario

Ruber

Ruber no tiene una reputación buena ni mala

Enviar un mensaje por MSN a Ruber

ya nada es privado cada vez las empresas saben mas de nosotros que mas da, si google ya es un microsoft mas ...
Ruber está fuera de línea   Citar y responder
Antiguo 04-sep-2008, 17:20
DiegoNS
Social Media Manager

DiegoNS

DiegoNS no tiene una reputación buena ni mala

Mi Feedback?

Quote:
Originalmente publicado por cArNaLuNiTeD Ver post
Punto 2
DiegoNS está fuera de línea   Citar y responder
Antiguo 04-sep-2008, 17:22
Cheerpipe
Intelligent Buy FanBoy

Cheerpipe

Cheerpipe no tiene una reputación buena ni mala

Mi Feedback?

bueno, creo que el articulo carece totalmente de fundamentos, ademas los puntos 4 y 5 no son validos, puesto que el motor render que usa (webkit) es, lo que podria decirce, el mejor motor render y el que mas se alinea a los estandares, ademas lleva en uso por muchos años por otros navegadores como safary.

PD: 3 verdaderas razones para no usarlo:

1.- Ya tiene agujeros de seguridad (buscar en la web) muuuy criticos.

2.- El punto 11 de su EULA.

3.- Las actualizaciones autimaticas sin aviso ni revision del usuario (si, las actualizaciones seran silenciosas e iran desde parches para bugs, nuevas caracteristicas hasta versiones totalmente nuevas...es decir, gchrome instalara lo ke quiera sin ke te des cuenta).
Cheerpipe está fuera de línea   Citar y responder
Antiguo 04-sep-2008, 17:23
cArNaLuNiTeD
ya tu sabes !

cArNaLuNiTeD

Quote:
Originalmente publicado por DiegoNS Ver post
Punto 2

no dice eso , dice que usamos todos los servicios google para nuestras cosas y ahora mas con un navegador ya nada no pasara por ellos, no habla del aspecto legal
Antiguo 04-sep-2008, 17:35
razordasquad
Avanzado

razordasquad

razordasquad goza de buena reputación

Mi Feedback?

mmm a mi me da cuco un poco todo esto, el eula es abusivo... creo que no hay nada mejor que tener un mail pagado...

si se fijan todo se indexa y la privacidad es cosa del pasado...

es mejor no seguir la corriente en este caso y empezar a protegerse

saludps
razordasquad está fuera de línea   Citar y responder
Antiguo 04-sep-2008, 17:38
kenkerkutiv
www.camilohernandezv.com

kenkerkutiv

kenkerkutiv no tiene una reputación buena ni mala

hahaha que risa las razones...
kenkerkutiv está fuera de línea   Citar y responder
Antiguo 04-sep-2008, 17:51
dhvalden
Combine

dhvalden

dhvalden no tiene una reputación buena ni mala

a proposito muchachos. Instale Chrome y me aburrió y lo saque, porque preferí firefox. y empece a buscar todos los residuos de programa y registros que quedan en el compu pa eliminarlos, como siempre hago con los programas que desinstalo. bueno. llegue a C:\Documents and Settings\Daniel\Configuración local\Datos de programa y iba a eliminar la carpeta de google que quedó ahi, pero no puedo porque segun el error que aparece se me denegó el acceso, lo cual, segun experiencia, es que todavia está en uso. el archivo es una .dll de updates.

pregunto: ¿como la elimino????

ayuda plz!!!

ps: no uso más chrome!!!!

Caramba!!. Chrome me dejo una aplicacion corriendo!!!

Editado por dhvalden en 04-sep-2008 a las 17:54.
dhvalden está fuera de línea   Citar y responder
Antiguo 04-sep-2008, 18:02
Van-Eck
JDM Mitsubishi Motors

Van-Eck

Van-Eck no tiene una reputación buena ni mala

Mi Feedback?

Enviar un mensaje por ICQ a Van-Eck Enviar un mensaje por AIM a Van-Eck Enviar un mensaje por MSN a Van-Eck Enviar un mensaje por Yahoo a Van-Eck Enviar un mensaje por Skype™ a Van-Eck

ajajaj denle tiempo a google , ha recaudado mayor cantidad de publico en menos tiempo que el lanzamiento de firefox 3.
En cuanto al tema de privacidad? WTF... si cuando andan en la urgia de buscar un programa se registran en cuanto foro cracker que pillan
SALU2
Van-Eck está fuera de línea   Citar y responder
Antiguo 04-sep-2008, 18:05
dhvalden
Combine

dhvalden

cabros, como dije antes, google me dejo una aplicación corriendo. un update para ser preciso. crei que era porque no reinicie despues de desinstalar pero no. sigue ahi corriendo y usando la .dll no eliminable. eventualmente puedo deterner el proceso y deshacerme de ella y de la carpeta de google, pero lo que me da bronca es que nunca en ninguna parte visible me dijeron que me iban a dejar esa mierda en el pc. la desinsltalación fue muy rapida y me extraño que fuera asi. solo aparecio una puto mensaje diciendo "quiere desinstalar google chrome?? hicimos algo mal???" y despues me mando a una pagina de sugerencias. nada de informaciona acerca del programilla de "update" que sigue corriendo en mi pc.

eso.
Antiguo 04-sep-2008, 18:10
cArNaLuNiTeD
ya tu sabes !

cArNaLuNiTeD

Quote:
Originalmente publicado por dhvalden Ver post
cabros, como dije antes, google me dejo una aplicación corriendo. un update para ser preciso. crei que era porque no reinicie despues de desinstalar pero no. sigue ahi corriendo y usando la .dll no eliminable. eventualmente puedo deterner el proceso y deshacerme de ella y de la carpeta de google, pero lo que me da bronca es que nunca en ninguna parte visible me dijeron que me iban a dejar esa mierda en el pc. la desinsltalación fue muy rapida y me extraño que fuera asi. solo aparecio una puto mensaje diciendo "quiere desinstalar google chrome?? hicimos algo mal???" y despues me mando a una pagina de sugerencias. nada de informaciona acerca del programilla de "update" que sigue corriendo en mi pc.

eso.
mata el proceso desde el administrador de tareas

googleupdater.exe algo asi se llama

ahi cache ya lo hiciste , todos los productos google traen ese bicho

Editado por cArNaLuNiTeD en 04-sep-2008 a las 18:13.
Antiguo 04-sep-2008, 18:15
dhvalden
Combine

dhvalden

Quote:
Originalmente publicado por cArNaLuNiTeD Ver post
mata el proceso desde el administrador de tareas

googleupdater.exe algo asi se llama

eso hice, y lo mande a la mierda, pero lo que me da lata es que te deja esa mierda corriendo ahi como si fueramos weones. la desinstalacion no saca los archivos, los cambia de lugar...

cago chrome pa mi... no lo uso más por desleales...
Antiguo 04-sep-2008, 18:22
gabrielitro
Cachondo

gabrielitro

gabrielitro no tiene una reputación buena ni mala

Mi Feedback?

me quedo con firefox nomas, me carga cuando los programas dejan esos "residuos".
gabrielitro está fuera de línea   Citar y responder
Antiguo 04-sep-2008, 18:30
Keldian.-
Be careful not to stray

Keldian.-

Keldian.- no tiene una reputación buena ni mala

Quote:
Originalmente publicado por dhvalden Ver post
a proposito muchachos. Instale Chrome y me aburrió y lo saque, porque preferí firefox. y empece a buscar todos los residuos de programa y registros que quedan en el compu pa eliminarlos, como siempre hago con los programas que desinstalo. bueno. llegue a C:\Documents and Settings\Daniel\Configuración local\Datos de programa y iba a eliminar la carpeta de google que quedó ahi, pero no puedo porque segun el error que aparece se me denegó el acceso, lo cual, segun experiencia, es que todavia está en uso. el archivo es una .dll de updates.

pregunto: ¿como la elimino????

ayuda plz!!!

ps: no uso más chrome!!!!

Caramba!!. Chrome me dejo una aplicacion corriendo!!!
Para archivos bloqueados aplica Unlocker assistant UNLOCKER 1.8.7 BY CEDRICK 'NITCH' COLLOMB

Es realmente molesto cuando los desarrolladores de un programa te decepcionan de esa forma.
Keldian.- está fuera de línea   Citar y responder

Foros de CHW > Software > Internet y Redes

Herramientas

Reglas del Foro