Estás leyendo el thread crear vpn en redes windows en el foro Internet y Redes, que dice: "Buenas a todos tengo que armar una vpn para poder compartir dos redes:
Que cada "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
Buenas a todos tengo que armar una vpn para poder compartir dos redes:
Que cada una tienen una ip fija con su router y 6 pcs.
Les comento que en una de las redes tengo puesto un windows server 2003 junto con 6 makinas en la configuracion del router D-link DI-524 no encontren nada con respecto a vpmn solo trae la opcion de abilitar el servicio pptp y lpt2 nada, asi que la idea es utilizar el servicio de windows como vpn server.
Del otro lado tengo 2 servers linux suse 10 y 4 pc con xp conectados con un router 3com y este si trae configuracion de vpn.
Les cuento que ya intente armarla pero cuando la termino de configurar me aparace errores como por ejemplo 721;678 diciendome que no se pueden conectar con el servidor.
En lo que puedan ayudar desde ya estare muy agradecido
Muy bueno el foro
Saludos
Marcos
Una VPN es una comunicación punto a punto entre dos subredes de una misma red local que se realiza a través de internet sin que los nodos locales de cada extremo se dén realmente cuenta de que la red local global está dividida en dos ¡o más subredes y que no tienen conexiones directas entre ellas.
yo tengo el mcp de windows 2003 y configuro de acuerdo a lo que sale ahi pero nunca funciona bien llega hasta la parte donde autentica el usuario y no lo deja pasar.
me rendi en el tema.