Regresar   Foros de CHW > Software > Internet y Redes

Estás leyendo el thread Problema con intensidad señal WIFI  en el foro Internet y Redes, que dice: "Hola. Estoy instalando una red WIFI en mi casa y el otro dia compre un "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Tags

Responder

LinkBack Herramientas
Old 28-Apr-2009, 13:17   #1
Worren
Pajarito Nuevo

Problema con intensidad señal WIFI

Hola.

Estoy instalando una red WIFI en mi casa y el otro dia compre un router Linksys WRT54G2, lamentablemente tengo un notebook en un tramo de aprox. 20 metros en el cual hay tres paredes, 2 de hormigon y 1 de ladrillo, y la señal llega muy debil al punto que se pierde la conexion.

Mi opcion es devolver el router y comprar otro que tengo antena externa. Ahora mi duda es cual me recomiendan dentro de un valor de $30.000 a $40.000 que tenga la capacidad de sobrellevar bien ese tramo. Se que es mucho pedir pero me conformo con que la conexion no se caiga, y luego para la quincena de este mes, podria comprar otra antena para reemplazar la que viene con el router.

En ese caso que antena me recomiendan para aumentar la señal que no sea tan cara?

De antemano muchas gracias.

saludos

Nota: Como dato adicional, tengo una antena de telefonica de esas para tv digital, ¿sirve para algo? ¿se puede modificar para usarla con el router?

Editado por Worren en 28-Apr-2009 a las 13:55.
Worren is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 28-Apr-2009, 16:57   #2
mobilexpichile
Usuario

Re: Problema con intensidad señal WIFI

Busca uno que tenga MIMO, son mas caros pero mejor con las paredes.
mobilexpichile is offline   Citar y responder
Old 03-Jun-2009, 11:13   #3
marcorinconv
Pajarito Nuevo

Re: Problema con intensidad señal WIFI

hay una pinchada para los wrt54gLA para aumentar la señal del mismo lo uso en oportundades , no se de donde eres pero la especificacion de wrt esplica que solo da unos 75mts pero eso es en USA que las paredes son de carton, en Venezuela las paredes son de concreto como en yu caso creo que si lo pinchas agaras la señal, este programa es gratis (dd-wrt) lee antes creo que puedes perder la garantia de tu equipo..................Espanol - DD-WRT Wiki
marcorinconv is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Software > Internet y Redes

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Problema con señal WIFI de Notebook Sony Vaio VGN-N330FH chitopadi Otro Hardware 1 17-Apr-2008 16:27
wi-fi y la intensidad de la señal _kmilo_ Internet y Redes 0 14-Nov-2007 22:56
Excelente intensidad señal, problemas para conectar Jesus T Internet y Redes 8 15-Oct-2007 15:20
intensidad de la señal en tarjeta pci Crash Internet y Redes 2 03-Mar-2007 18:33
Intensidad de señal en routers. Arkane Internet y Redes 9 17-Jun-2006 05:12