Estás leyendo el thread n puedo deshabilitar la conexion en el foro Internet y Redes, que dice: "tengo un error me pone esto no se pude deshabilitar l conxio en este momento "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
tengo un error me pone esto no se pude deshabilitar l conxio en este momento es posible que esta cnexion este usando uno o mas protocolo que no sean compatibles cn lug and play audarme por fvor
dejame prender mi bola de cristal para adivinar algunas cosas:
1) que sistema operativo usas y que versión
2) que protocolos usas para tu conexión
3) que conexión tienes
4) para que quieres deshabilitarla
5) cuando se produce ese error.
Yo creo que el principal problema está en que no tienes ni pico idea de como ocupar tu pc.