Regresar   Foros de CHW > Software > Internet y Redes

Estás leyendo el thread mi computador se pega cuando me conecto a internet  en el foro Internet y Redes, que dice: "hola cabros como estan? necesito ayuda, cuando me conecto a internet se me pega el "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 07-Oct-2006, 17:33   #1
menzel
Pajarito Nuevo

mi computador se pega cuando me conecto a internet

hola cabros como estan? necesito ayuda, cuando me conecto a internet se me pega el computador y no puedo abrir programas pero si carpetas y despues de un rato se abren todo los progrmas que intente abrir anteriormente. Formatie pensando que era un error de windows o algo asi pero el problema continua, que hago? que tiene mi computador?

ojala que me ayuden porfa, chao gracias
menzel is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 08-Oct-2006, 13:48   #2
InG
Pajarito Nuevo

Apuesto mi alma q usas un pc con tarjeta wifi pci ¿verdad? si es asi, desintala los drivers de la tarjeta, apaga el pc, retira la tarjeta pci (la tarjeta wifi), luego enciende el pc, mete el cd d driver q trae la tarjeta y los instalas (los driver). cuando termine la instalacion apaga el pc sin sacar el cd d los driver, ya apagado le chantas la tarjeta wifi pci, prendes el compu y solo espera a q te salga ese mensaje q avisa q tu hardware esta instalado

El pc se queda pegado porq instalaste primero la tarjeta pci y despues los driver, y si haces eso el archivo svchost.exe (el q usa mas ram) deja d responder y si lo cierras por el administrador d tareas el pc queda funcionando bien... pero sin red
si no tienes tarjeta wifi pci... no me hagas caso xD
InG is offline   Citar y responder
Old 25-Jan-2008, 13:22   #3
El Pato
Pajarito Nuevo

Perdón por revivir un tema antiguo pero... tengo exactamente el mismo problema pero la solución que InG no me sirve porque en mi caso es desde un notebook y está en garantía por lo que no puedo quitar la tarjeta de red wifi (si es que no es integrada), opté por deshabilitar la tarjeta WiFi en el administrador de dispositivos pero no se solucionó el problema.

en mi caso es con un notebook Compaq C700LA y me conecto a internet por RJ45
El Pato is offline   Citar y responder
Old 25-Jan-2008, 17:37   #4
takuru
Newbie Nivel 3 en Redes.

Enviar un mensaje por MSN a takuru Send a message via Skype™ to takuru
Si es un PC un poco chanta el windows update debes desactivarlo, cada ves que te conectas a internet escanea el PC y empieza a consumir recursos.

svchost.exe empieza al 99%.
Old 25-Jan-2008, 21:04   #5
El Pato
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por takuru Ver post
Si es un PC un poco chanta el windows update debes desactivarlo, cada ves que te conectas a internet escanea el PC y empieza a consumir recursos.

svchost.exe empieza al 99%.
No sé si será chanta, no lo creo. El Celeron M520 es de los últimos Celeron.
Tengo desactivado el Windows Update pero igual pasa.
Probé acutalizando los drivers de la tarjeta de red y hasta el momento anda bien, se conecta al instante pero quiero probar por lo menos una semana para asegurarme que era eso
Old 25-Jan-2008, 21:51   #6
singaia
Pajarito Nuevo

un compaq? y siempre te pasa mmmm ahi dos cosas que se me ocurren.
tu note se vuelve loco tratando de conectarse a alguna red wifi, red que seguramente no tienes o no tienes configurada
o que existe algun programa que intenta actualizarse en forma automatica y te aweona el encendido, algunos antivirus tienen esta forma de actuar, ahora ese note viene con vista, si lo pasas te a xp, probablemente te falten los drivers y vaya por ahi el problema, pero al no mencionar problemas con otros componentes como que descarto eso, yo hiria por descativar la coneccion automatica a redes wifi, puede que resulte. sino de mas datos para ver si se le puede ayudar

u have a nice day ^^
singaia is offline   Citar y responder
Old 26-Jan-2008, 00:21   #7
El Pato
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por singaia Ver post
un compaq? y siempre te pasa mmmm ahi dos cosas que se me ocurren.
tu note se vuelve loco tratando de conectarse a alguna red wifi, red que seguramente no tienes o no tienes configurada
o que existe algun programa que intenta actualizarse en forma automatica y te aweona el encendido, algunos antivirus tienen esta forma de actuar, ahora ese note viene con vista, si lo pasas te a xp, probablemente te falten los drivers y vaya por ahi el problema, pero al no mencionar problemas con otros componentes como que descarto eso, yo hiria por descativar la coneccion automatica a redes wifi, puede que resulte. sino de mas datos para ver si se le puede ayudar

u have a nice day ^^
tengo el adaptador WiFi deshabilitado en el administrador de dispositivos y me conecto a internet por la tarjeta de red LAN, no por Wifi
Old 26-Jan-2008, 01:41   #8
takuru
Newbie Nivel 3 en Redes.

Enviar un mensaje por MSN a takuru Send a message via Skype™ to takuru
En mi note no pasa.... Pero es Centrimo duo xD.
Old 26-Jan-2008, 13:11   #9
El Pato
Pajarito Nuevo

Con drivers actualizados o no, igual me pasa. Lo "malo" es que no siempre me pasa cuando me conecto, por ejemplo nunca me pasa la segunda, tercera o cuarta vez que me conecto a internet luego de haber iniciado windows porque cuando me pasa (pero tampoco es siempre) es cuando me conecto la primera vez luego de haber arrancado windows. Tal vez si cargo algo al incio que me ayude, el problema es que no sé que puede ser
Responder

Foros de CHW > Software > Internet y Redes

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
prolemas con touchpad del inspiron 1420 cuando conecto un grabador elohai Dell 5 09-Oct-2007 14:42
Como conecto internet en ubuntu?? rafgg GNU/Linux y otros sistemas operativos 4 19-Sep-2007 18:33
Se reinicia mi ntbk cuando conecto el cable de red para internet cesarlex Toshiba, Lenovo-IBM 5 19-Jul-2007 22:08
Tengo problemas para leer la memoria de mi telefono cuando la conecto al PC Malakinosis PDA y móviles 1 02-Jul-2007 09:58
ayuda!! no se ve nada en el monitor cuando lo conecto al vga de mi pc dogyto Tarjetas Madres 5 10-Oct-2006 09:55