Regresar   Foros de CHW > Software > Internet y Redes

Estás leyendo el thread El mejor truco para MegaUpload (FireFox)  en el foro Internet y Redes, que dice: "Primero tienen que hacer esto para que no les salga el mensaje de "Todos los "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 09-Jan-2007, 12:35   #1
P-Ra-K
Soul of Chogokin

Talking El mejor truco para MegaUpload (FireFox)

Primero tienen que hacer esto para que no les salga el mensaje de "Todos los slots asignados a su país están en uso".

Quote:
Originalmente publicado por kurotenchichan Ver post

Metodo Mozilla Firefox Versiones 1.5 y 2.0

Descargan esta extención "USER AGENT SWITCHER":
https://addons.mozilla.org/firefox/59/

Reinician el Firefox, ahora van a “Herramientas”, user agent switch, Options y nuevamente Options

En la ventana: hacen clic en “User Agents” y despues “Add” y copian lo siguiente:

DESCRIPTION: Internet Explorer 6 + MegauploadToolBar
USER AGENT: (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; MEGAUPLOAD 1.0)
APP NAME : Microsoft Internet Explorer
APP VERSION : 4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)
PLATFORM : Win32

OJO tal cual

Los demas espacios los dejan vacios y le dan “Aceptar” hasta salir.

Nuevamente vamos a “Herramientas” y en “user agent switch” eligen “Internet Explorer 6 + MegauploadToolBar”
Ahora viene lo interesante.

Primero instalen la extensión DownThemAll para Firefox. Luego en PREFERENCIAS lo configuran así:

en PRINCIPAL le ponen en Número Principal de Descargas (10).

Ahora en AVANZADAS: aquí esta lo importante: en máximo número de partes por descargas ponen 1.

Abrimos la página donde está alojado el archivo que queremos descargar desde Megaupload.

Cuando les de el link descarga...

Botón derecho y...

Aquí tienen que fijarse en el número del servidor de MU (en URL www65 ). De ése número depende cuantos archivos pueden bajar al mismo tiempo.

Pueden hacer click en otro link de MU, esperar a que les de el link de descarga y repiten el procedimiento. Si no tiene el mismo número de servidor lo podrán bajar sin problemas...

IMPORTANTE: después que agregan un segundo archivo a descargar siempre el DTa les dará el error 503, sólo denle al botón REANUDAR (uno verde grande arriba) y partirá.

Así pueden llegar a bajar así...

Cuando termine de descargar todo el PACK MU les dirá que deben esperar MILES de minutos (dependiendo de cuanto bajaron... al menos a mi me dijo que mi IP había descargado X GB y debía esperar 2500 minutos ). SI TIENEN IP DINÁMICA desconectense de Internet, limpien las cookies de FF y reinicien el proceso.

A mi me ha servido muchísimo para bajar series completas. Eso sí les va a chupar todo el ancho de banda así que es mejor que dejen este puro programa funcionando.

Saludos.

¿De compras en CHW?
. Lee esta historia, quizás te sea útil.

---------------------------
Asus Commando / C2D E6600 / DDR2 PATRIOT EX PERF ELK 2GB (2X1024) 800MHZ PC2-6400 / eVGA 7950GX2 / WD 160GB SataII / Asus Vento 3600 / Mushkin 580W PFC Modular

Editado por P-Ra-K en 09-Jan-2007 a las 23:13. Razón: Título más descriptivo...
P-Ra-K is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 09-Jan-2007, 12:46   #2
lonewolf
Lnwlfoeo

2500 minutos? Qué poco
A mi lo máximo de espera que me ha dado han sido algo más de 4000 minutos... lo bueno es que tengo 2 ips
Old 12-Feb-2008, 21:18   #3
Pochis21
Pajarito Nuevo

Unhappy Error 503

Ola que onda soy nuevo y segui tal cual los puntos anteriores pero me aparece el ERROR 503 y tambien me descarga un archivo titulado es.htm con un icono de mozilla, quisiera saber si puede ser xq tengo el win vista o xq tengo la barra de megaupload instalada quisiera su ayuda

lo mas curioso es ese archivo es.htm

Bueno este es el famoso archivo espero que me digan si ahi alguna forma de corregir esto y que ya no me siga apareciendo el famoso ERROR 503 o descargar esta cosa que no me sirva para nada... o eso creo...

Gracias hasta luego...
Pochis21 is offline   Citar y responder
Old 15-Feb-2008, 11:46   #4
P-Ra-K
Soul of Chogokin

Este truco ya no sirve. Miren la fecha del post...

¿De compras en CHW?
. Lee esta historia, quizás te sea útil.

---------------------------
Asus Commando / C2D E6600 / DDR2 PATRIOT EX PERF ELK 2GB (2X1024) 800MHZ PC2-6400 / eVGA 7950GX2 / WD 160GB SataII / Asus Vento 3600 / Mushkin 580W PFC Modular
P-Ra-K is offline   Citar y responder
Old 15-Feb-2008, 12:09   #5
Cenarius
Usuario

Enviar un mensaje por MSN a Cenarius
bajense el Megaupload SX, despues cuando vayan a bajar algo, antes vayan a Herramientas -> Megaupload -> Activo

Foros de CHW > Software > Internet y Redes

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Truco para Youtube, descarga al PC Andhrew Windows y programas varios 23 03-Sep-2008 18:49
Buen Truco para Macrofoto Negrocam Fotografía Digital 7 13-Jul-2007 13:41
Un truco para impresionar a sus amigos, en los malones!!! Onomzio Off Topic 45 14-May-2007 16:41
Truco de megaupload en IE7? Bazikstano Windows y programas varios 21 27-Mar-2007 22:02
Necesito truco para HD respaldo. inteld820 Almacenamiento 5 17-Oct-2006 00:37