El mejor truco para MegaUpload (FireFox)
Primero tienen que hacer esto para que no les salga el mensaje de "Todos los slots asignados a su país están en uso".
Ahora viene lo interesante.
Primero instalen la extensión DownThemAll para Firefox. Luego en PREFERENCIAS lo configuran así:
en PRINCIPAL le ponen en Número Principal de Descargas (10).
Ahora en AVANZADAS: aquí esta lo importante: en máximo número de partes por descargas ponen 1.
Abrimos la página donde está alojado el archivo que queremos descargar desde Megaupload.
Cuando les de el link descarga...
Botón derecho y...
Aquí tienen que fijarse en el número del servidor de MU (en URL www65 ). De ése número depende cuantos archivos pueden bajar al mismo tiempo.
Pueden hacer click en otro link de MU, esperar a que les de el link de descarga y repiten el procedimiento. Si no tiene el mismo número de servidor lo podrán bajar sin problemas...
IMPORTANTE: después que agregan un segundo archivo a descargar siempre el DTa les dará el error 503, sólo denle al botón REANUDAR (uno verde grande arriba) y partirá.
Así pueden llegar a bajar así...
Cuando termine de descargar todo el PACK  MU les dirá que deben esperar MILES de minutos (dependiendo de cuanto bajaron... al menos a mi me dijo que mi IP había descargado X GB y debía esperar 2500 minutos  ). SI TIENEN IP DINÁMICA desconectense de Internet, limpien las cookies de FF y reinicien el proceso.
A mi me ha servido muchísimo para bajar series completas. Eso sí les va a chupar todo el ancho de banda así que es mejor que dejen este puro programa funcionando.
Saludos.
Editado por P-Ra-K en 09-Jan-2007 a las 23:13.
Razón: Título más descriptivo...
|