Estás leyendo el thread Como integrar 2 conecciones red por 2 tarjetas de red en el foro Internet y Redes, que dice: "hola tengo un router con 4 bocas y en mi pc tengo 2 tarjetas de "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
Como integrar 2 conecciones red por 2 tarjetas de red
hola tengo un router con 4 bocas y en mi pc tengo 2 tarjetas de red las cuales conecte ambos al router, y aplike Binding con el Wingate pero parece ke no funciono...
necesito saber ke debo hacer para fusionar y para ke se duplike la velocidad... AYUDA
Para duplicar la velocidad necesitas que el otro extremo de tu coneccion tambien tenga el binding activado, ahora en tu caso si te estas conectando a internet necesitarias que modem orouter soporte binding y aunque lo hiciera, no ganarias nada, pues lo que limita la conexion es el ancho de banda es la conexion externa y no la interna.
Para tener mas velocidad tendria que tener 2 ISP contratados.
Pero ni asi estoy seguro que funcionaria.
Super Talent DDR2 2GB 800MHZ
AMD X1650XT 256MB
BIOSTAR NF61S-M2A
HD SATA 120 GB
HD IDE 120 GB
HD SATAII 300GB
------------------------------------------------