Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Abrir puertos en router Thomson (vtr)

Pajarito Nuevo

Abrir puertos en router Thomson (vtr)

Hola, los de vtr me acaban de instalar un nuevo router marca Thomson, y me desconfiguro el utorrent, ya no puedo seedear los torrents bajados, solo descargar. Trate de poner mi ip en la barra del explorador para meterme en la configuracion del router y no me carga la pagina, y cuando pongo ipconfig en ejecutar se me cierra el programa.

Mi duda es, como puedo abrir puertos con este router?

Usuario Avatar de gatofelixcc

Re: Abrir puertos en router Thomson (vtr)

Depende depende.... Primero debes saber si está en BRIDGE (=ip pública 190. , 180. ,200. , etc) o NAT (=ip privada 192. ).
    Como es instalación nueva debería estar en NAT, lo ideal es que llamaras a VTR y pidieras que te desactiven cualquier filtro en el modem ya que los thomson vienen con algunas opc activadas que pueden dar problemas.
    SI te da paja llamar o no confías en el call, la ip del modem debería ser 192.168.100.1 ó 192.168.1.1 , etc xD (la ip del modem es la puerta de enlace predeterminada en la ficha detalles de conexión de la tarjeta de red en la carpeta conexiones de red)
    Para ingresar al modem primero prueba dejando el user en blanco y la pw admin si no funka prueba con admin en ambos y si no funka de nuevo... tendrás que llamarlos xDD
    Con que sepas algo de ingles no deberías tener problemas al configurar y solo cambia la justo y necesario no te pongas a mover cosas que no estes seguro.

PD . y alcarar que VTR no bloquea puertos, solo aplica traffic shapping, cualquier lio que tengas es netamente el modem que ta con una conf muy agresiva.
    Suerte ..
    Saludos
    Última edición por gatofelixcc; 14/12/2012 a las 10:17