Resultados 1 al 12 de 12

Tema: [PROBLEMA] Problema navegacion y descarga

Usuario Avatar de kase.o

[PROBLEMA] Problema navegacion y descarga

Necesito ayuda. Les cuento todo como comenzo.

El dia Miercoles en la noche Instale a mi PC de escritorio una tarjeta de video nueva que compre, en especifico un Zotac GT430 de 1gb DDR3 de 128bits. (cuento esto para que este todo detallado mi problema) Bueno entonces quedo instalada bien inicie windows y comence a descargar los drivers, e aqui el primer problema. La velocidad de descarga era demasiado lenta.

El peso del archivo era de 142MB y tenia como para 3 horas de descarga. Me parecio raro, me conecte desde el notebook y y descarge los drivers en menos de 2 minutos. Dije ya a lo mejor quedo fundio el pc nomas. Ya instalo los drivers, todo bien, funciona re bien la tarjeta, comencé a navegar y me andaba lento, en paginas que siempre navegaba. Ya ese fue mi primer problema de ese dia.

Llega el jueves, me conecto a eso de las 7 de la tarde y queria descargar unos juegos y me descargaba a 10kbps demasiado lento, navegaba lento, no me cargaban bien las paginas ni nada, no sabia que ocurria, dije, "a debe ser el tipico problema de la hora, sobrecarga y cosas asi" no le tome mucho el peso, sigo en la noche navegando y cada vez me andaba mas lento, me comence a preocupar, intentaba realizar test de velocidad y no podia, no me cargaba el interfaz, mas me preocupe, a todo esto igual me estaba andando medio lento el pc, comence a liberar el disco duro y seguia lento, dije "a lo mejor es un virus que me esta cagando", que decidi? Formatear.

Hoy, a eso de las 8 de la noche comence a formatear, le puse windows 7 ultimate, todo bien, instale los drivers, pero nuevamente seguia lento el internet para descargar los drivers, hice lo mismo que antes en el note, los baje desde ahi y no me demore mas de 2 minutos. Segui preocupado, y decidi llamar a VTR, la compañoa que tengo contratada, (debo agregar que tengo 20mbps de velocidad) me empezo a ayudar el tipo y reinicio el modem, reseteo, chekeo ip, etc. no mejoro nada. Me dijo que descargara el software de ayuda VTR para que me dieran soporte online de forma remota. A lo que tuve que recurrir el notebook de nuevo, porque ni un archivo de 2mb podia descargar, ya que me bajaba a 2kbps, ya me estaba fastidiando el tema, instalo el SW y me comienzan a ayudar los tipos, como no podia medir la internet desde un test de la net como por ejemplo speedtest, ya que no tenia el adobe flash porque estaba recien formateado , ya que no lo podia descargar porque pesaba 14mb (LA NADA MISMA) pero mi net me lo descargaba a 1mbps... se metio a una pagina que no se utiliza aquel sw. (NewPlanet - BW Meter es la pagina donde medimos la velocidad) Adivinen cuanto marcaba. 27.47KBPS!!! si 27 KILObits por segundo, que mierda es eso. me recuerda cuando me conectaba por telefono.... chequeo cosas del modem y estaba todo desbloqueado para que anduviera "lo mas rapido" y nada... ya no se que hacer.... Para mas remate, conecto el ETHERNET al notebook y desactive el wifi para medir la velocidad por cable y BUALA, me marco los 20mb!!!! entonces mis dudas de que era el cable fueron desechadas.... AYUDAAAA

Ahora mi duda.... JUSTO cuando instale la tarjeta de video comenzo este problema.... que puede ser.. me preguntaba si podria ser que cuando instale la tarjeta pase a llevar algo fisico de la placa? podra ser? Formatie y todo y sigue igual!

Por favor necesito ayuda, me esta preocupando mucho este tema, ya que nunca me habia pasado, siempre navegamos a lo mas 2 pc (1 pc escritorio y 1 notebook) y nunca ocurre nada....

Ojala puedan ayudarme, es un problema demasiado raro....

PS: Adivinen de donde estoy haciendo este post... DESDE EL NOTE, ya que no me puedo conectar a la pagina desde el pc....

me falto agregar que antes tenia windows xp como dato.

SALUDOS Y AYUDAAAA!
    Última edición por kase.o; 05/01/2013 a las 00:26

Experimentado Avatar de manuedit09

Re: [PROBLEMA] Problema navegacion y descarga

Primero.. que pc tienes? 2do.. probaste sacando la t. de vídeo supongo?

Usuario Avatar de kase.o

Cita Iniciado por manuedit09 Ver mensaje
    Primero.. que pc tienes? 2do.. probaste sacando la t. de vídeo supongo?
    Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7200 @ 2.53GHz
    RAM: 2gb
    HDD: 250gb (jaja)
    T. De video (actual): Zotac GT430

cuando llegue de la pega le pondre la tarjeta anterior para ver que onda....

---------- Post added at 03:35 ---------- Previous post was at 03:21 ----------

Preferi hacerlo ahora y definitivamente es la tarjeta D:! le puse la antigua y ahora anda como bala, me marco hasta 33mbps D:!

Ahora, la solucion? sera la fuente? que necesita mas potencia para soportar esta tarjeta?

Cita Iniciado por kase.o Ver mensaje
    Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7200 @ 2.53GHz
    RAM: 2gb
    HDD: 250gb (jaja)
    T. De video (actual): Zotac GT430

cuando llegue de la pega le pondre la tarjeta anterior para ver que onda....

---------- Post added at 03:35 ---------- Previous post was at 03:21 ----------

Preferi hacerlo ahora y definitivamente es la tarjeta D:! le puse la antigua y ahora anda como bala, me marco hasta 33mbps D:!

Ahora, la solucion? sera la fuente? que necesita mas potencia para soportar esta tarjeta?
    Quizás estés corto de energía.. de cuanto es la fuente y que placa tienes?
    Última edición por manuedit09; 05/01/2013 a las 04:47

Usuario Avatar de kase.o

Quizás estés corto de energía.. de cuanto es la fuente y que placa tienes?

mi placa no recuerdo, ahora descargare el everest para verla, pero si es asi de la fuente, o mejor dicho, que me falte energia. cual me recomendarias a buen precio?. si es que puedes =)

saludos y gracias.

-----------------EDIT-------------------------

esta placa tengo:

Nombre del motherboard Intel Buffalo Creek DG33BU

Campo Valor
    Propiedades del motherboard
    Identificación del motherboard DPP3510J.86A.0572.2009.0715.2346

Información física del motherboard
    CPU sockets/slots 1 LGA775
    Slots de expansión 2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16
    Slots de RAM 4 DDR2 DIMM
    Dispositivos integrados Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394
    Forma Micro ATX
    Tamaño del motherboard 240 mm x 240 mm
    Chipset del motherboard G33
    Caraterísticas extra Ultra-ATA/133
    Última edición por kase.o; 05/01/2013 a las 04:58

dulcesito espacial (^_^
    Moderador
    [qimg]http://img40.imageshack.us/img40/8009/img20121221wa0000.jpg[/qimg]

mi placa no recuerdo, ahora descargare el everest para verla, pero si es asi de la fuente, o mejor dicho, que me falte energia. cual me recomendarias a buen precio?. si es que puedes =)

saludos y gracias.

-----------------EDIT-------------------------

esta placa tengo:

Campo Valor
    Propiedades del motherboard
    Identificación del motherboard DPP3510J.86A.0572.2009.0715.2346

Información física del motherboard
    CPU sockets/slots 1 LGA775
    Slots de expansión 2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16
    Slots de RAM 4 DDR2 DIMM
    Dispositivos integrados Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394
    Forma Micro ATX
    Tamaño del motherboard 240 mm x 240 mm
    Chipset del motherboard G33
    Caraterísticas extra Ultra-ATA/133
    Rarísimo tú problema, por cierto pa ver la información de la placa y la vga está el CPU-z y el gpu-z, con este último podrías ver cual es el firmeware de la vga

Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2

dulcesito espacial (^_^
    Moderador
    ark.intel.com/products/50376/Intel-Desktop-Board-DG33BU

Tú placa por especificaciones no tiene dramas... Ahora lo de la fuente puede ser, aunque sí fuera falta de potencia se pagaría el pc

Enviado desde mi HTC Incredible S usando Tapatalk 2

Si tienes la posibilidad, intenta probar esa t. de vídeo en otro pc.

Usuario Avatar de kase.o

Si tienes la posibilidad, intenta probar esa t. de vídeo en otro pc.
    No tengo la posibilidad, no tengo ningun otro pc en la casa, y no conozco aca a nadie en donde pueda probarlo... =/.

Necesito ayuda, para saber si compro otra fuente o no, porque es frustrante tener una t. de video nueva y no poder usarla por completo. A pesar de que puedo jugar bien, no puedo descargar ningun juego nuevo por la baja velocidad de la net.

dulcesito espacial (^_^
    Moderador

pregunta en offtopic quien vive cerca y te hace el favor

Usuario Avatar de kase.o

Vivo en quilicura, alguien por estos lugares? xd

---------- Post added at 19:16 ---------- Previous post was at 19:02 ----------

miren lo que me mide, ahora conecte la tarjeta...

y estos son los datos de mi tarjeta

Ahora algo raro note... o por lo menos para mi. En la imagen de los sensores se puedem ver los clocks los 3 primeros. Porque marcan tan bajo? , porque yo recuerdo que con la otra (8400GS) me marcaban todo tal cual aparecia en la primera ventana por ejemplo:

si en la ventana de datos especificos de la tarjeta el GPU glock me sale en 400mhz, me marcaba 400mhz, volvere a conectar y realizare la prueba....

Aqui viene las SS de la medicion y los datos de la tarjeta antigua (8400GS)

Medicion Internet.

y estos son los datos de la tarjeta

Como habia comentado, si ven bien, en la pestaña sensors, los medidores de los CLOCK (GPU, MEMORY y SHADER) aqui salen tal cual como en la ventana principal, pero en la zotac no aparece, de hecho aparece en un nivel muy bajo...
    Última edición por kase.o; 05/01/2013 a las 21:41

Usuario Avatar de DenialOfService

Vivo en quilicura, alguien por estos lugares? xd

---------- Post added at 19:16 ---------- Previous post was at 19:02 ----------

miren lo que me mide, ahora conecte la tarjeta...

[qimg]http://img43.imageshack.us/img43/6263/medicionm.jpg[/qimg]

y estos son los datos de mi tarjeta
    [qimg]http://img33.imageshack.us/img33/8276/tdevideo.jpg[/qimg]

[qimg]http://img838.imageshack.us/img838/9469/tdevideo1.jpg[/qimg]

Ahora algo raro note... o por lo menos para mi. En la imagen de los sensores se puedem ver los clocks los 3 primeros. Porque marcan tan bajo? , porque yo recuerdo que con la otra (8400GS) me marcaban todo tal cual aparecia en la primera ventana por ejemplo:

si en la ventana de datos especificos de la tarjeta el GPU glock me sale en 400mhz, me marcaba 400mhz, volvere a conectar y realizare la prueba....

Aqui viene las SS de la medicion y los datos de la tarjeta antigua (8400GS)

Medicion Internet.

y estos son los datos de la tarjeta

Como habia comentado, si ven bien, en la pestaña sensors, los medidores de los CLOCK (GPU, MEMORY y SHADER) aqui salen tal cual como en la ventana principal, pero en la zotac no aparece, de hecho aparece en un nivel muy bajo...
    DATOS..
    Revisaste la configuración de la BIOS? (activar o desactivar algo)
    Buscar actualizaciones de Firmware en placa madre y tarjeta de video?
    No se me ocurre que más podrías hacer, de todas maneras siempre puedes comprar una tarjeta de red gigabit...

Etiquetas para este tema