Resultados 1 al 3 de 3

Tema: sobre modem router wifi

Pajarito Nuevo

sobre modem router wifi

quiero comprar un modem wifi que cubra mi casa y la de mi hermano que vive al lado al fondo capas que a unos 20-25 metros de distancia, preguntaba que características tiene que tener el router y/o como y donde tiene que estar ubicado para que pueda llegar bien la señal a todos lados (es decir si lo ubico en una habitacion de 1 de las 2 casas, ¿en la otra casa llegaría bien la señal? y si conocen algunas marcas y modelos para tener en cuenta

Devils Never Cry Avatar de rockzx

Re: sobre modem router wifi

primero que nada los "modem router" no los venden en el comercio, solo encuentras equipos de segunda mano en el mercado informal y los únicos modem routers que pueden utilizarse en chile sin que deba habilitarlo el ISP son de tecnología ADSL

Estudiante de Derecho Avatar de dbrunac
    Lo que necesitas es un Router, ya que los Modem Router son de laa compañias.

Desconozco la distancia que cubre un buen router, pero en cualquier caso siempre puedes poner un router en tu casa y si la señal llega demasiado débil donde tu hermana, colocar un Access Point allá que sólo "repita" la señal.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Reproductor: Sansa Clip Zip 8 Gb (Rockbox) + microSD 32 Gb Clase 4
    Full Size: Brainwavz HM5
    IEM: Brainwavz M4 c/mic
    AMP/DAC: FiiO E6 - FiiO E09k + FiiO E17 "Alpen"
    Parlantes: Edifier M1335 (2.1)

Mi Feedback