Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Router como Receptor Wifi

Pajarito Nuevo Avatar de AZIEL

Talking Router como Receptor Wifi

Me gustaría saber si es que se puede configurar un router para que reciba Wifi, al frente de mi casa tienen Wifi y quiero conectarme (con consentimiento ) pero no quiero comprar una tarjeta sino utilizar lo que ya tengo.

El router es un Belkin modelo ni idea .

Ojala me ayuden, Gracias, xau

otaku camuflao
    No se puede, al menos que los 2 routers tengan la propiedad de WDS, lo cual lo dudo
    nació mi 2do hijo más happy que la chucha y los amo tanto, vivo por ellos y me hacen muy feliz, mi querida familia, disculpenme por estar la mitad del tiempo con ustedes... cada gota de sudor, cada esfuerzo es por ustedes

Vendo DSI XL CON R4
    Feedback

Emperador de Chile.
    necesita un acces point repetidor o un router con noseque wea o una tarjeta de red en un pc

Experimentado Avatar de inverlink
    Cita Iniciado por Otaku_Dread Ver mensaje
    No se puede, al menos que los 2 routers tengan la propiedad de WDS, lo cual lo dudo

si es asi como dices los routers con esa caracterisco cuentan como 80 lukas y mas lo que hace eso es unir la red como si fuera una para hacer esta tiene que estar bien configurado el segundo router con una puerta de enlace y todo para que la red sea la misma.

Una rata es balrog
    Para los linksys, los firmwares alternativos traen la opcion de habilitar el WDS.. habria que probar...

RC5
    RC5 está desconectado
    Programador Loco Avatar de RC5
    #echo $HOME , Natales City , Republica Independiente de Magallanes
    si se puede con los lynksys , pones firmare dd-wrt y listo , puede hacer cliente , cliente bridged o wds o AP o lo que se te antoje.

leete la pagina de dd-wrt.com y ves todos los que son compatibles.
    chau
    ASUS G1s Owner. Q.E.P.D.
    Ford Bronco II Driver.
    Chevy Cheyene K5 Owner Vendido.

• Si el bueno sufre y el malo prospera, se siente el deseo de hacer mal las cosas.
    • Money is the root of all evil, and man needs roots
    • -=Un Player Nunca muere...Respawnea=-

Pajarito Viejo Avatar de gnust
    yo tengo el BEFw11s4 acces point router? sirve para recepcionar wifi?..saludos

otaku camuflao
    Cita Iniciado por ChangoAzraeL Ver mensaje
    Para los linksys, los firmwares alternativos traen la opcion de habilitar el WDS.. habria que probar...
    Linksys es mula... Y ojo! para usar el WDS, ambos routers deben tener esa propiedad, no solamente uno!

hay unos advantek que traen WDS y valen como 25 lucas mas menos, pero para el efecto que quiere el socito tengo una duda, porque nunca lo he hecho asi pero lo leí acá en el foro, es algo asi:

- Con un access point pescas la señal sin necesitar wds, la pescaría supuestamente como un pc con tarjeta de red. Esa señal se la envías a un router, y paff tenemos internet desde wifi repartidos por medio del router a X cantidad de tarros.

Mi duda es la del access point, hace eso realmente?
    nació mi 2do hijo más happy que la chucha y los amo tanto, vivo por ellos y me hacen muy feliz, mi querida familia, disculpenme por estar la mitad del tiempo con ustedes... cada gota de sudor, cada esfuerzo es por ustedes

Vendo DSI XL CON R4
    Feedback

DeadMan Walkin' Avatar de Engendro
    yo admito que no cacho mucho de wifi pk no he tenido a mi mano pa' intrusear como la gente, pero un amigo le roba inet al algun pastel que no tiene encriptada la conexión usando un router configurado para recibir, y te aseguro que el weon es caga'o y no se compró un router caro pa' hacer esa chanchada.

Le preguntaré como lo configuró cuando me lo tope y te cuento.

Una rata es balrog
    Linksys es mula... Y ojo! para usar el WDS, ambos routers deben tener esa propiedad, no solamente uno!

hay unos advantek que traen WDS y valen como 25 lucas mas menos, pero para el efecto que quiere el socito tengo una duda, porque nunca lo he hecho asi pero lo leí acá en el foro, es algo asi:

- Con un access point pescas la señal sin necesitar wds, la pescaría supuestamente como un pc con tarjeta de red. Esa señal se la envías a un router, y paff tenemos internet desde wifi repartidos por medio del router a X cantidad de tarros.

Como tu dijiste, el router tiene que tener esa propiedad; yo probe conectar un acces point 3com wificamente a un router linksys y no funciono, porque el router tiene bloqueado/desactivado el wds...

Mac
    Mac está desconectado
    Tuto Man ¬¬!
    Linksys es mula...
    Muestrame un router que pueda hacer lo que hace un linksys por 50 lucas (buffalos y parecidos no cuentan ya que al fin y al cabo son iguales por dentro que un linksys) y de ahi puede ser que te crea, la versatilidad para modificar/flashear/modear un linksys no la cambio por nada

el access point solo como dice el nombre te da acceso, no rutea como un router valga la redundancia, ahora dependiendo del modelo y marca puede hacer de cliente para conectar a la otra red.

otaku camuflao
    Bueno, linksys hará de ap, de wds, aumentará señal etc etc pero solo en ciertos modelos con firmware hackeado. Y para el efecto que uno quiere generalmente con los routers, que es instalarlo en un lugar, que reparta internet, linksys generalmente wuatea en mala.

Son demasiados los linksys que a mi me han dado problemas. Se pegan, se bloquean, tienen dramas con el transformador+convertidor de corriente, son grandes, las antenas de 7dbi linksys son mas malas que el natre, no son constantes en la señal, etc.... El precio no justifica nada, lamentablemente linksys lo ocupé varias veces influenciado por los "buenos comentarios" en foros y demases, pero en la practica son guano.

Tonces pal socito de arriba, podría se runa solucion chantarle un access point para pescar la internet, y una vez captada, mandarla a otro router wifi para que le reparta la internet donde quiere?

Vendo DSI XL CON R4
    Feedback

Mac
    Mac está desconectado
    Tuto Man ¬¬!
    exacto, pero la conexion entre el AP y el router se tiene que hacer por cables ya que el AP ocupa la inalambrica para conectarse como cliente a la red del vecino

Usuario Avatar de pentaxiss
    Si se puede , yo tengo un Router Linksys WRT54G firmware dd_wrt v 22 con WDS y otro router Belkin que tambien tiene la propiedad WDS(bridge) , la cosa es simple, tienene que poner la mac cruzada a ambos access point , ap Linksys(mac wifi belkin) ap Belkin(man wifi Linksys), dejarlos en la misma Ssid, mismo canal, misma politicas de seguridad wifi, y listo , asi expandi mi red y lo comparto con mis vecinos y gano platiata jejeje, saludos

LinkBacks (?)

1. 21/08/2012, 03:20
  2. 17/04/2012, 12:10
  3. 10/03/2012, 00:19