problema con vtr - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 48

Tema: problema con vtr

The True Power Avatar de kdead1

Re: problema con vtr

Actualizo y informo que logre hacer que me cambiaran el modem hace 4 dias, ya no se a vuelto a caer la conexion hasta ahora y anda mucho mas estable.

Desterrado

Cita Iniciado por kdead1 Ver mensaje
    Actualizo y informo que logre hacer que me cambiaran el modem hace 4 dias, ya no se a vuelto a caer la conexion hasta ahora y anda mucho mas estable.
    y las descargas...... a mi nunca se me cayo la conexion pero las descargas p2p es una verguenza descargo a 1kilo 1 misero kilo un torrent asi que me voy a vomistar

Pajarito Nuevo

Ese es el problema , las descargas p2p , el resto bien .

Avanzado Avatar de filex

Pruebas concretas: C

Ahí pueden ver como filtra VTR.
    Comunidad PlayStation Play4Chile.com

Quieres resguardar todas tus passwords en un lugar seguro y en cualquier lado como android, iOS o PC, entonces lastpass es lo que buscas:
    Quiero conocer lastpass

Pajarito Nuevo Avatar de GamerJota

Con razón YouTube anda tan lento... En realidad dafug, todo esta mas lento de lo normal, onda en la noche cuando solo jugamos los koreanos recién se pone buena la cosa.
    Si los llamo que carajo les puedo decir si los técnicos son unos bots genéricos que te hacen desenchufar todo por un minuto?

EDIT: O se me bugio mi teléfono o no se que onda... No me deja marcar ninguna opción del menú cuando llamo

EDIT 2: Ahora se arreglo el teléfono .. Llamé al área técnica y después de darle una explicación bien grande y de cuanto lleva el problema me dicen que es por baja señal en mi área (wat). Mañana viene un técnico y lo va a revisar, si no se arregla la cosa a amenazar con sacar todos los servicios no más en el área comercial.
    Última edición por GamerJota; 17/04/2013 a las 20:34

Experimentado

yo tenia el año pasado 10 megas vtr. JD me bajaba A 1250 KILOS a toda hora
    Y CON 20 MEGAS ahora esta llegando a los 3.000 kilos a toda hora.
    un blu ray en un dia esta listo...lo que si yo vivo a metros de vicuña mackena... años atrás cambiaron todos los cableados. ya que estaban sulfatados oxidados y viejos ya...
    pero la intenet de vtr debe ser de las mas rápidas y estables que e tenido hasta ahora.
    nada que decir lo unico malo es que por cada visita de técnico están cobrando 15 lukas..mal

Usuario Avatar de SufferingX

con esa respuesta que te dieron no aguantaria mas weas y me cambio en el acto, care rajas hasta el final estos wns chantas de vtr
    Feedback
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tan chanta fue la respuesta? :Y si la wea sigue igual, para donde me cambio?

♯♩♪♫♬♭♮♯♩♪♫♬♭♮

Todo depende de la congestión del nodo en cuestión..........puede que tengas congestión hoy día y mañana no...........si vtr ve que en un nodo se esta saturando, aplicara TS..........esto pasa generalmente en las tardes...........no es nada nuevo...........

Slds...............

The True Power Avatar de kdead1

Si, en el dia esta cargando bastante lentos los videos Vtr, aunque ahora con el cambio de modem ya no se me cae la conexion y eso ya es un logro, asi puedo jugar online sin problemas.

Yo almenos de las 3 ISP que he tenido, Movistar, Claro y VTR, me quedo con Claro ya que siempre me cargaba a full las paginas y videos 1080p cargaban bastante rapidos sin cuelges todo el dia en cualquier horario, y en soporte almenos no me dieron problemas cuendo solicite cambio de modem ( vinieron el mismo dia ).

Ahora en cuanto a GTD manquehue, no he probado esta isp pero al parecer podria ser la mas decente segun comentarios que he visto. (aunque en mi sector no llega.)
    Última edición por kdead1; 18/04/2013 a las 02:48

Bueno... Recién se acaba de ir el técnico de VTR, buena onda el cabro... Obviamente nunca he tenido problemas ni menos enojarme con un técnico, porque la pega es venir a arreglar la wea en la casa no mas. Me cambio el Modem, porque esta re viejo y me explico unas cosas que pasaron últimamente, desde que pasó lo que filex puso mas arriba VTR ahora solo garantiza la velocidad de internet nacionalmente, pero esto no explica por que de día anda como las weas YouTube y P2P y de noche esta mejor. Terminó diciéndome que están modernizando mi sector y que quizás sea mejor de noche, porque durante la noche no trabajan. Bueno... Eso no me lo compro mucho tampoco. La cosa que ahora voy a llamar al área comercial, porque el internet cambio en nada, sigue igual de lento "internacionalmente".

PD: A mi nunca me han cobrado una visita por $15k, y aunque no haya nada malo el técnico siempre mete un chamullo a central para que salga gratis. Tengo suerte o será porque atiendo a los wns bien? :
    Última edición por GamerJota; 18/04/2013 a las 13:53

Desterrado

lei por ahi que vtr compro no se cuantas maquinas filtradoras y se estan pitiando todas las descargas p2p internacionales ya que sobrecargan la red no asi la nacional que es 100x100 mb fijense y descarguen algo p2p que tenga semillas en chile y bajara a 4 u 8 megas si son varios de chile osea vtr esta cayendo en lo mas bajo para reventar la venta de lineas ofreciendo mucha velocidad a bajo costo y sobrecargando la red al final vtr servira solo para navegar ......

Pajarito viejo Entrenador Pokemon de CHWr

aca un estudio sobre el ts de vtr, al parecer la solucion es poner denuncias en la subtel para que vtr deje de limitar las velocidades, solo faltaria que la velocidad que anuncian sea igual nacional e internacional

Pruebas concretas: C
    "La confianza crece con la lentitud de la palmera y cae con la rapidez del coco."

ʞ ɔ ɐ q p ǝ ǝ ɟ -- n ɹ o ɯ ɐ ɾ

De Area Comercial me mandaron denuevo con un tecnico y la wea remota SOS, no cachaba niuna el loco. Acabo de probar mas arriba lo de VPN, me consegui uno y lo probe y efectivamente se va el problema de YouTube, mañana voy a VTR a ver si me dan una solución o sacar todos los servicios, pero para donde me voy? Claro?

Usuario

Cita Iniciado por GamerJota Ver mensaje
    De Area Comercial me mandaron denuevo con un tecnico y la wea remota SOS, no cachaba niuna el loco. Acabo de probar mas arriba lo de VPN, me consegui uno y lo probe y efectivamente se va el problema de YouTube, mañana voy a VTR a ver si me dan una solución o sacar todos los servicios, pero para donde me voy? Claro?
    que vpn? pasa el dato

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por bady Ver mensaje
    que vpn? pasa el dato
    +1 pase el dato mijo

Enviado desde mi Fax 4g

Relax si es un trial no más

inCloak.es - Prueba Gratuita

El servidor de Chicago me anda ultra pro en YouTube. Desactivo el VPN y se me va a la mierda.

Usuario

Cita Iniciado por GamerJota Ver mensaje
    Relax si es un trial no más

inCloak.es - Prueba Gratuita

El servidor de Chicago me anda ultra pro en YouTube. Desactivo el VPN y se me va a la mierda.
    si usara uno de miami debería andar mejor?

Eh... Yo creo.

Usuario

tengo un par de dudas, no se como funciona un VPN, se supone que encripta mi trafico por la net, pero si el vpn está en el "extranjero" entonces sería como "navegar y descargar con enlace internacional, que de por sí debe ser mucho mayor en comparación a la limitación descarada de vtr en horarios punta, por lo que nunca podría alcanzar el máximo en las descargas, es así o estoy muy perdido?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 18/04/2013, 05:43
  2. 31/03/2013, 02:04