Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Activar WIFI VTR

Pajarito Nuevo

Unhappy Activar WIFI VTR

Tengo un router thomson dwg875eu y como VTR te cobra 2 lukas mensuales por el WIFI nunca lo contraté, igual el técnico cuando vino a instalarlo fue super buena onda lo dejó activado gratis. El problema fue que mi hermano llamó para reclamar porque cuando juega PS3 online el internet siempre se cae incluso estando conectado por cable. La cosa es que le preguntaron si teníamos wifi y mi hermano dijo que no y lo desactivaron. Ahora no se si se pueda configurar el router de alguna manera para activar el wifi, yo la verdad no cacho nada y mi hermano tampoco.

Ayudaaa

Cajarito Avatar de rclnet

Re: Activar WIFI VTR

Prueba http://192.168.100.1/
    usuario: (vació)
    contraseña: admin

Pajarito Nuevo

Gracias. No entiendo mucho, pero activé primary network e Interface y se activó pero se queda pegado en obteniendo dirección IP.

Desarrollador J2SE Avatar de fiegmund

screenshots de la pagina q te recomendaron please, con fotos es mas facil ayudar =D

Enviado desde Tapatalk 2

Pajarito Nuevo

i50.tinypic.com/a1gt40.jpg
    i49.tinypic.com/2duj889.jpg

i50.tinypic.com/2w50lj8.jpg
    No puedo poner fotos ni links
    Última edición por BritneySpears; 12/04/2013 a las 00:21

Ciclista Jipi

desactiva el WPS, el resto se ve OK

esos CM son webeados para aplicar la configuracion "en caliente", te recomiendo que los desenchufes un par de minutos y pruebes conectarte denuevo cuando encienda

también puede afectar la contraseña antigua que queda guardada en el notebook o ps3, intenta borrarla y volver a ingresar los nuevos datos (aunque sean iguales)

el radio no lo toques a menos que sepas lo que haces

saludos BritneyBitch

Pajarito Nuevo

Muchas gracias fiegmund! me funcionó, te pasaste.

Yioe es mi guía Avatar de KDash

lo que te paso es que esa mta está en bridge, y al estar en esa modalidad tiene una tabla de arp donde se registran las MAC de las tarjetas de red que se conecten al mta, y no se borran, aunque te desconectes, en ese mta, la tabla soporta 2 mac solamente (eso es por no tener wifi), y el equipo siguiente no va a tener inet. seguramente la tabla ya estaba llena cuando intentaste entrar. La única forma de borrar esa tabla es haciendo un reset duro (eso de sacar los cables y la batería, esperar 10 seg. y volver a conectar cables, esperar a que el mta ya entrege inet y pones de nuevo la batería) o pasando ese mta a nat, para eso tendrías que llamal al call center de vtr. de hecho, eso te recomiendo, así no tienes esa tabla con 2 espacios para MAC's
    http://img228.imageshack.us/img228/899/firma2008092702wr2.jpg
    Otros: Chenming 602 Black c/ Vent., Accesorios de Modding Varios
    Mi Feedback:
    http://www.chw.net/foro/feedback-f12...comprador.html

Cita Iniciado por KDash Ver mensaje
    lo que te paso es que esa mta está en bridge, y al estar en esa modalidad tiene una tabla de arp donde se registran las MAC de las tarjetas de red que se conecten al mta, y no se borran, aunque te desconectes, en ese mta, la tabla soporta 2 mac solamente (eso es por no tener wifi), y el equipo siguiente no va a tener inet. seguramente la tabla ya estaba llena cuando intentaste entrar. La única forma de borrar esa tabla es haciendo un reset duro (eso de sacar los cables y la batería, esperar 10 seg. y volver a conectar cables, esperar a que el mta ya entrege inet y pones de nuevo la batería) o pasando ese mta a nat, para eso tendrías que llamal al call center de vtr. de hecho, eso te recomiendo, así no tienes esa tabla con 2 espacios para MAC's
    es una paja esa wea del monousuario, aunque es lo mejor para alguien que desea hostear algo con ip pública.

supe hace tiempo que estaban migrando a NAT desconozco en qué quedó eso...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Yioe es mi guía Avatar de KDash

solo los cable modem y mta's con wifi los pasaron a nat, menos un arris q algunos nomás están en nat
    http://img228.imageshack.us/img228/899/firma2008092702wr2.jpg
    Otros: Chenming 602 Black c/ Vent., Accesorios de Modding Varios
    Mi Feedback:
    http://www.chw.net/foro/feedback-f12...comprador.html

professional diagnosis Avatar de sfigueroab

Cita Iniciado por fiegmund Ver mensaje
    es una paja esa wea del monousuario, aunque es lo mejor para alguien que desea hostear algo con ip pública.

supe hace tiempo que estaban migrando a NAT desconozco en qué quedó eso...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    Actualmente esta todo pasándose a NAT, lo único que va a quedar en bridge por problemas de firmware, son los surfboard de motorola que todavía están dando vueltas.

Pajarito Nuevo Avatar de the.mame

No es por revivir weas viejas, pero yo tengo el problema que me regalaron este thomson, y obviamente quiero el wifi para la casa, pero conecto el coaxial al motorola que me dejo vtr, desde alli saco un cable de red que va al thomson y desde alli sale otro hacia el pc y es por donde estoy navegando ahora. Pero el drama es que cuando pongo la ip 100.1 me manda al motorola y no al thomson y el wifi que emite se llama technicolor y la pass ni idea cual es. Alguien que me ayuda plz

Cajarito Avatar de rclnet

Al Thomson conéctale SOLO un PC por cable y configúralo.... la configuración va depender del Motorola. Se entiende?

fuuuuuuuuuuu!

Paga el servicio o compra un router particular.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

uno nunca esta conforme ...

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por the.mame Ver mensaje
    No es por revivir weas viejas, pero yo tengo el problema que me regalaron este thomson, y obviamente quiero el wifi para la casa, pero conecto el coaxial al motorola que me dejo vtr, desde alli saco un cable de red que va al thomson y desde alli sale otro hacia el pc y es por donde estoy navegando ahora. Pero el drama es que cuando pongo la ip 100.1 me manda al motorola y no al thomson y el wifi que emite se llama technicolor y la pass ni idea cual es. Alguien que me ayuda plz
    Averigua cual es la IP del router... ej. en tp-link la por defecto es "192.168.0.1" y la de VTR es la "100.1" (se puede entrar en ambas)

Salu2

Ingeniero en Pollo frito
    Moderador

tienen routers hasta por 10 lucas, no justifica estar haciendo esas triquiñuelas pa tener wifi
    visite mis articulos a la venta en Mercadolibre
    desea Viajar gratis en taxi? sea referido mio (Cabify / Über)

LinkBacks (?)

1. 17/09/2014, 15:29
  2. 11/04/2013, 22:19