Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda! conexión de area local no tiene una configuración IP válida

Pajarito Nuevo

Ayuda! conexión de area local no tiene una configuración IP válida

Buenas les cuento que hace poco a mi polola le puse un cable utp categoria 5 de 10m para que pudiera conectarse a su netbook (con win 7) de manera directa a internet y no por wi-fi ya que no le llegaba muy bn la señal, el tema es que cuando lo puse todo impeque y funciono a muy buena velocidad pero al otro dia aparecio el triangulo amarillo (conectividad nula) y puse el solucionador de problemas y me decia: Conexion de area local no tiene una configuracion de IP valida. De ahi intente conectar el cable de nuevo y poner el cable de red en otro puerto del modem y nada... nose a que se deba pero a veces funciona el internet por horas como a veces no (cable) pero lo curioso es que si me conecto al wi-fi en el momento que esta mala la conexion por cable este funciona sin problemas, asi que nose que pueda ser. Como datos puedo decir que el ISP es claro y en la casa la gente ocupa lo que es el wi-fi solamente,asi que soy el unico con cable y eso alguna manera de solucionarlo???

Saludos y gracias por leer.

ckg
    ckg está desconectado
    ex chikogollo

Re: Ayuda! conexión de area local no tiene una configuración IP válida

que router o modem tienes? que ISP es?

Saludos

Badass goodguy :3

Moderador

No se si claro hara lo mismo que VTR de dar 4 IP publicas en modo modem. Para descartar, ve en un computador que este funcionando, que direccion IP tiene, si dice algo como 192.168.x.x, no deberias tener problemas de cantidad IP. Si dice algo distinto, debes aplicar lo que dice mas abajo el contertulio, de reiniciar el modem.
    Última edición por neondunker; 14/05/2013 a las 12:44
    Vendo Galaxy SIII en buen estado + bateria extendida de 4200mAh en $90.000 ¿Te interesa? Manda MP.

Te paseo xDD

¿Eres curioso? NO ENTRES ACA ENTONCES, QUEDARA LA CAGA!!!! !

Intento de gamer Avatar de Jassir

Los router wifi sólo dan 4 ip públicas, no dan ip privadas, por eso el límite.
    Y sólo le da lp a sus primeras cuatro conexiones, y no recibe nuevas aunque desconectes las otras.
    La solución es reiniciar el módem quitándole energía y batería por 10 segundos.
    Y comprarte un router wifi aparte y que todos conecten a ese para que no tengan problemas.
    Saludos.

Swypeado con tapatalk

White Hat Avatar de Mauriciotmc90

Yo creo que el problema es del router/modem al no ser capaz de dar suficientes direcciones IP por medio del DHCP prueba poniéndole una ip estática valida dentro del rango en el cual trabaja tu "modem", sería de ayuda saber que IP le asigna a tu pc y así podrás saber que clase de ip usa tu dhcp para luego poner una estática y no tener problemas nuevamente si es que ese es el problema.
    He visto casos como el tuyo que aveces un pc navega y otro no, y es problema de asignamiento de IP's provista por el servicio DHCP que viene en esos modem y se solucionan:
    1.- Apagando y prendiendo el modem, y así el modem reinicia el pool de IP's asignadas con anterioridad y comienza a darlas nuevamente.
    Algo no muy recomendado porque cada ves que tengas problemas con eso, deberás apagar y prender el modem, tediosa tarea.

2.- Poniéndole IP estáticas a los hots conectados a esa red.
    Solución aceptable si es un computador de escritorio, no tango si es un notebook (o dispositivo móvil y tablet) porque si le pones IP estática y luego vas a otro lado y quieres conectarte deberás desactivar la IP estatica y activar el servicio cliente DHCP.

3.- Comprando un Access-Point y le dejas las pega de asignamiento de IP al él y en algunos casos hasta puedes configurar el alcance de la señal Wi-fi.
    Esta solución sería la mas aceptable creo yo, pero involucra gastar dinero.

El conclusión y la solución que yo uso en esos caso depende del contexto, pero por lo que leí en tu problema me iría por la opción 2.

Saludos !
    Última edición por Mauriciotmc90; 14/05/2013 a las 14:53 Razón: Error de tipeo
    >>> Mi FeedBack <<<