Thomson TG789vn v3 Modo Bridge - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 61 al 79 de 79
Like Tree23Likes

Tema: Thomson TG789vn v3 Modo Bridge

Pajarito Nuevo

Re: Thomson TG789vn v3 Modo Bridge

Cita Iniciado por ell0nga Ver mensaje
    REVIVO este Tema...

Amigos, mil disculpa por mi ausencia, pero entre casa y trabajo y futuro matrimonio comprenderán que tiempo no queda..... se que muchos aquí tienen problemas con su conexiones a internet tanto para servicios de FIBRA como VDSL .... Movistar a traído un nuevo proveedor de modem-router que es ASKEY y debo comentarle que este modem tiene una particularidad de poder habilitar modo passthrough el cual en simples palabras es un Modo Bridge Virtual y cual les podría permitir instalar sus propios router sin tener que liar con este tipo de configuraciones....

Pero no todo es color de rosa... para habilitar passthrough solo lo puede hacer plataforma así que tendrían q solicitarlo via telefónica y de negárselos... se ponen firma y solicitan un técnico en terreno ......

Les comento.... el Askey que se una para VDSL es malísimo en cuanto a temas de Wifi......

El Askey usado para Fibra es un modem bastante bueno.. viene con tecnología AC en su wifi y es multi-banda 2.4 y 5.0 Ghz pero no trabajo en DUAL-BANDA (punto a mejorar) lo hemos probado con clientes que tienen 150 Megas y los dispositivos que soportan WIFI AC Navegan a 150 Megas sin ningún problema .....

Tratare de estar atento a todas sus consultas... quizás me demorare .... pero también se que ay gente dispuesta ayudarles en este foro....

En Febrero salgo de vacas así que ay estaré mas atento a sus consultas ......

Saludos

Hola, consulta? como pido que me cambien a ese modem?? llevo ya casi un mes pidiendo el cambio de router, pero nada de nada .... Saludos!! (tengo vdsl 40 megas)

Experimentado

Cita Iniciado por Dimitri007 Ver mensaje
    Hola, consulta? como pido que me cambien a ese modem?? llevo ya casi un mes pidiendo el cambio de router, pero nada de nada .... Saludos!! (tengo vdsl 40 megas)
    inventa una falla, files que se te apago y no prendio denuevo, mientras reportes la falla mantenlo apagado... y listo!

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk
    "Invertir no es riesgoso. Riesgoso es carecer de educación."

Pajarito Nuevo Avatar de styky

despues de peliar 4 dias con movistar, nunca fue un tecnico....intente hacer los comando que aparecen aca pero algunos no pasaban y daban error...., volvi a un respaldo que habia sacado...

me puse a ver en google y encontre esta solucion ACA, la corri y el modem quedo en bridge de una, conecte mi router nuevo y feliz.

Sushiman

Cabros duda, tengo 40mb en bridge con este modem, no llego ni a la mitad en internacional.
    qué se puede hacer? movistar me dijo que no se hacen cargo de la velocidad internacional :s wtf!

ZX-1000

Cita Iniciado por Koji Nanjo Ver mensaje
    Cabros duda, tengo 40mb en bridge con este modem, no llego ni a la mitad en internacional.
    qué se puede hacer? movistar me dijo que no se hacen cargo de la velocidad internacional :s wtf!
    Y a que servidor haces el test?, no se puede hacer nada, si tu velocidad nacional es la correcta el resto no se puede reclamar.

Prueba aca tambien: https://www.nperf.com/en/

Sushiman

Cita Iniciado por takuru Ver mensaje
    Y a que servidor haces el test?, no se puede hacer nada, si tu velocidad nacional es la correcta el resto no se puede reclamar.

Prueba aca tambien: https://www.nperf.com/en/
    servidores gringos y europeos, me dan igual de mal :c

Pajarito Nuevo Avatar de rioseko

Una consulta, dejé el modem en modo Bridge, por lo tanto conecté mi router lo configuré con las credenciales PPoE sin problemas, mi duda es la siguiente, al dejar el modem de Movistar en modo Bridge, pierdo el acceso desde la Wi-Fi que reparte? Porque sólo puedo conectarme a la Wi-Fi de mi router propio, al conectarme a la Señal emitida por el router en modo bridge, se conecta pero dice "Sin internet". Gracias de antemano.

Desarrollador J2SE La papa

Cita Iniciado por rioseko Ver mensaje
    Una consulta, dejé el modem en modo Bridge, por lo tanto conecté mi router lo configuré con las credenciales PPoE sin problemas, mi duda es la siguiente, al dejar el modem de Movistar en modo Bridge, pierdo el acceso desde la Wi-Fi que reparte? Porque sólo puedo conectarme a la Wi-Fi de mi router propio, al conectarme a la Señal emitida por el router en modo bridge, se conecta pero dice "Sin internet". Gracias de antemano.
    Si, modo bridge significa q solo funciona como switch (dps de su funcion de modem)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Presto CMR con despacho gratis
    Vendo: Moto Gamepad para familia Moto Z - Joystick MadCatz CTRLi para iPhone/iPad/iPod - Mi Feedback

Pajarito Nuevo Avatar de rioseko

Cita Iniciado por fiegmund Ver mensaje
    Si, modo bridge significa q solo funciona como switch (dps de su funcion de modem)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias por su respuesta estimado!

Estudiante de Derecho

Estimados:

He seguido los pasos de aquí pero me ha sido imposible completar el tutorial.

Primero, alcancé a llegar a la mitad de los comandos (se ingresan de a una línea a la vez, cierto?) y se me terminó el tiempo de conexión. Después de eso no he podido pasar del primer bloque de comandos, siempre alguno me da error.

Qué creen ustedes que estoy haciendo mal? Después de faltar vuelvo a hacerle reset al router y empiezo de nuevo, pero me pasa eso.

Estoy haciendo el tutorial en Windows 10.

Saludos

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

Reproductor: Sansa Clip Zip 8 Gb (Rockbox) + microSD 32 Gb Clase 4
    Full Size: Brainwavz HM5
    IEM: Brainwavz M4 c/mic
    AMP/DAC: FiiO E6 - FiiO E09k + FiiO E17 "Alpen"
    Parlantes: Edifier M1335 (2.1)

Mi Feedback

asd Avatar de añejo

Cita Iniciado por dbrunac Ver mensaje
    Estimados:

He seguido los pasos de aquí pero me ha sido imposible completar el tutorial.

Primero, alcancé a llegar a la mitad de los comandos (se ingresan de a una línea a la vez, cierto?) y se me terminó el tiempo de conexión. Después de eso no he podido pasar del primer bloque de comandos, siempre alguno me da error.

Qué creen ustedes que estoy haciendo mal? Después de faltar vuelvo a hacerle reset al router y empiezo de nuevo, pero me pasa eso.

Estoy haciendo el tutorial en Windows 10.

Saludos

recuerdo que cuando lo hice pege todo de una. prueba eso.

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Estudiante de Derecho

Cita Iniciado por añejo Ver mensaje
    recuerdo que cuando lo hice pege todo de una. prueba eso.

Sent from my SM-G530H using Tapatalk
    Lo intenté una vez y varios me dieron error. Se supone que ninguno tiene que dar error, cierto?

De rodas formas, varios dicen que los pegaron todos de una, voy a probar de nuevo.

Saludos

Mi Feedback

Desarrollador J2SE La papa

Thomson TG789vn v3 Modo Bridge

Cita Iniciado por dbrunac Ver mensaje
    Lo intenté una vez y varios me dieron error. Se supone que ninguno tiene que dar error, cierto?

De rodas formas, varios dicen que los pegaron todos de una, voy a probar de nuevo.

Saludos

tb me tiro error, pero repeti lo mismo varias veces hasta q pasó

Presto CMR con despacho gratis
    Vendo: Moto Gamepad para familia Moto Z - Joystick MadCatz CTRLi para iPhone/iPad/iPod - Mi Feedback

Estudiante de Derecho

Al final lo pude hacer. Intenté varias veces pegando todo el código y lo agarró (aunque dio algunos errores con algunos de los primeros). De todas formas, funciona, veremos por cuánto tiempo.

Muchas gracias a quien hizo el tutorial.

Saludos

Mi Feedback

ENJOY!!! Avatar de PS23

y sigue funcionando? estoy chato de ese router qlo, me bota a cada rato la ps4 y eso que la tengo conectada por cable. cualquier router sirve ¿?, recomienden uno. tengo solo internet sin cable ni telefono

Saludos

Chilean Picker Avatar de GiRo SiNToRNiLLoS ®

Cita Iniciado por PS23 Ver mensaje
    y sigue funcionando? estoy chato de ese router qlo, me bota a cada rato la ps4 y eso que la tengo conectada por cable. cualquier router sirve ¿?, recomienden uno. tengo solo internet sin cable ni telefono

Saludos
    Si tienes FTTH puedes configurar cualquiera que soporte Openwrt y VLAN

Router TP-Link TL-WR1043ND con OpenWRT para Movistar FTTH | Alfredo Matas

La VLAN de Movistar Chile es 2 y username: tchile pass: tchile

Saludos
    Mi Feedback

Internet => ONT => Netgear R6300v2 (dd-wrt)

Pajarito Nuevo Avatar de Kimi Raikkonen

F-antastico..

Compre un linksys WRT 1900AC hace poco, y queria si o si mutear esa caga de technicolor o thomson de vomistar, porq sino estoy aprovechando menos de lo q me da mi fantastisco nuevo router.. y voila!

primero me costo entender al q inicio el post, lei mas y segui las intrucciones de Campano.cl y entendi todo.. el universo, la creacion, el big bang !!!

Eureka!!!

yaaaaaaaaaaaaa

jejeje

pero la cuestion es q funciono.. o creo q funciono, tengo ppoe la wea q sea activada. xd

gracias, totales.
    nothing

▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ ▇ █ Clash Royale Player

Y porque no se le pide a movistar que lo deje en modo BRIDGE o es muy tonto lo que estoy diciendo ?
    Una vez pedi a VTR que lo hiciera y no se demoraron nada..

Mejora Completada Avatar de nadapu

tengo la v2 y la password es "CorporativoGemeloBustamante*P10*" sin comillas
    Me instalaron movistar 50Mb ayer por vdsl la cosa es que me quedo en 30mb me lo pudieron arreglar ese mismo dia el técnico pero por cosas de tiempo le dije que lo dejara así, ya se demoro 1 hora 30 en instalar mas que instalar que habilitaran la wuea xD

la cosa es que lo convertí con un wololo a bridge y ahora me toma las 50Mb xD

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

LinkBacks (?)

1. 19/02/2018, 20:33
  2. 15/03/2017, 23:16
  3. 05/03/2017, 22:28
  4. 12/05/2016, 15:35
  5. 07/04/2016, 19:04
  6. 04/02/2016, 15:47
  7. 23/12/2015, 18:01

Etiquetas para este tema