Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Que tal la BANDA ANCHA 3.5g de movistar

Mod.Jubilado Avatar de MAZV

Post Que tal la BANDA ANCHA 3.5g de movistar

Bueno ya hace algun tiempo estan ofreciendo este servicio , me parecio bastante buena idea ya que obviamente uno no pasa todo el dia en la casa llevarlo seria una opcion bastante atinada , aunque hasta que punto es verdad lo que nos ofrecen , que tal sera su traffic shaping , habran filtros importantes refente a p2p , servira para jugar ..

bueno estas son algunas de las caracteristicas que podemos ver en el sitio.

RED MOVISTAR 3.5G
    La red 3.5G (HSDPA) es una evolución a la actual red GPRS/EDGE denominada de segunda generación (2,5G) que permite principalmente obtener mayores velocidades de transmisión de datos, alcanzando una velocidad promedio de hasta 700kbps (*).
    * Velocidades promedio de alcanzar bajo condiciones optimas y sujetas a disponibilidad de cobertura de la Red 3.5G (UMTS/HSDPA). Al salir de la zona de cobertura 3.5G se accede automáticamente a la Red GPRS/EDGE del lugar.
    Para acceder al servicio BANDA ANCHA 3.5 de MOVISTAR se requiere:

• Contratar Plan de Datos de BANDA ANCHA 3.5 de MOVISTAR aquí:
    • Adquirir, mediante arriendo y/o compra, una Tarjeta de Datos o dispositivo MODEM compatible con el servicio
    BANDA ANCHA 3.5.

Para mayor información sobre los equipos y sus tarifas. aquí

MODEM USB HUAWEI E226
    • Tecnología Soportada
    o HSDPA/UMTS 850/1900/2100 Mhz.
    o GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 Mhz.
    • Interfase estándar mini USB auto instalable.
    • Compatible con sistema operativo: Windows vista, Windows 2000, Windows
    XP y MAC

si alguien ya lo tiene ,que nos comente su experiencia ya que seria importante para sus futuros users

saludos
    [SIZE=1]Mi portatil nuevo HP G62-b40SS - Phenom II N620 / 2.8 GHz - RAM 4 GB ddr3 - disco duro 640 GB sata - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - Mobility Radeon HD 5470 - WLAN : 802.11b/g/n - Windows 7 Home Premium 64-bit - Pantalla 15.6" Panorámico retroiluminación LED BrightView TFT - cámara - biscotti con dibujo de prisma sexy teclado y touch pad.

MAZV DESIGN
    Lee los 14 mandamientos de CHW.
    También Nuestra Visión

Observador Avatar de Gieron
    X2 ¿Como es esta tecnología? comentarios

Mod.Jubilado Avatar de MAZV
    al parecer nadie de chw aun la adopta .. mmm esperando comentarios
    [SIZE=1]Mi portatil nuevo HP G62-b40SS - Phenom II N620 / 2.8 GHz - RAM 4 GB ddr3 - disco duro 640 GB sata - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - Mobility Radeon HD 5470 - WLAN : 802.11b/g/n - Windows 7 Home Premium 64-bit - Pantalla 15.6" Panorámico retroiluminación LED BrightView TFT - cámara - biscotti con dibujo de prisma sexy teclado y touch pad.

MAZV DESIGN
    Lee los 14 mandamientos de CHW.
    También Nuestra Visión

VoIP enthusiast
    Yo lo probé con el modem huawei que ofrecen.. Mi notebook sencillamente se rehusó a instalarlo :-(

Asi que me quedé con el ZTE MF622.. pero con entel.

_________
    Atte,
    Khrisz.
    Blog: http://sz.cl/blog

Pajarito Nuevo
    Hola, yo lo tengo corriendo en acer aspire 3690 con fedora 8 y toda va muy bien. Claro, primero tuve que buscar el programa para hacer correr el modem en linux, pero por suerte lo encontré y todo funciona muy bien.

throttle engineer Avatar de GØR£MAN®
    y a todo esto cuantas lucas al mes?
    http://imgur.com/ihRvILE

Intel I7 4770K, Asus Rog Maximus Hero VI, Sapphire R9 tri oc X290, 2x4 Ram Corsair Dominator Platinium, Cooler Master v850 80 plus,
    CM Strom Stryker, ´ 55 ´ Samsung Smart TV LED 6400 HD 3D Rox!!!!

ZX-1000
    Sale 29.990 Ilimitado.

——————— Avatar de gfpcware
    yo lo contreté hace un par de semanas . esto es lo que puedo opinar :

- teoricamente es de 700 KBps , pero es altamente sensible a donde diablos estes parado. con el note en el centro de mi ciudad logré 400 de bajada . en el pc de la casa solo he llegado a 200.

- el aparato en cuestion es de lo mas simple que hay , le pones el chip , lo insertas en un puerto usb , mediante el cable ad-hoc , como es compatible mass-storage ( o como se escriba ) windows lo ve , hace autorun , con los datos que trae instala el programa y en 30 segundos estas en la net. ( nada de tonteras de cd )

- el programa es un cacho , si se cae la señal y/o se desconecta no se recupera por si solo . hay que meterse a la configuracion de red de windows y dejar el remarcado automatico seleccionado y listo .

- funciona bien , es más comodo que estar anclado a la pared donde esta la coneccion por cable , la velocidad es aceptable .

- Precio : mmm , si solo navegas un par de veces por semana para revisar el correo , comprar el plan más barato . si eres de los que pasa colgado todo el dia , bajas juegos , demos , programas , distribuciones de linux de 3 dvd´s , obligatoriamente debes contratar el plan ilimitado o tendras que hipotecar tu casa , tu señora , tu perro y hasta tus calsonzillos .

- eso.

Asus CrossHair V Formula Z - AMD Black Edition FX-8350 Eight-Core Processor @4.5Ghz - Thermaltake FrioOCK Snow Edition
    2 x Zotac nVidia gtx 680 SLI - DDR3 G Skill RipJaws Z 16Gb - Cooler Master Silent Pro M2 1500watts
    Corsair 600t Graphite , special edition White - HDD : 10Tb

Asabado New User... Avatar de Juan Hamilton
    tambien lo contrate, y aca en stgo centro, no funciona de mil maravillas pero si sirve, ya que da la comodidad del movimiento.

debo agregar que me sorprendio que en talca tuviera una excelente velocidad de coneccion...

Motociclista Avatar de Rick_Hunter
    en alguna parte sale la cobertura nacional?