Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Configuracion para un router ADVANTEK NETWORK

Pajarito Nuevo

Configuracion para un router ADVANTEK NETWORK

Hola a todos, ya en el pasado he tenido algunos problemillas varios y aqui he encontrado solucion, asi que no dude en buscar aqui ayuda.

contrate internet de 1024/256 en telefonica, pq necesito hacer una red domestica y compartir el internet con mi sobrino, el problema fuen que mi hermana compro el router sin preguntar, y me trajo un ADVANTEK NETWORK.

Comienzo con la conexion de los cables:

-Cable desde el modem (conector RJ-45) a la entrada que dice WAN en el router.
    -Desde una de las cuatro salidas que posee el router, conecto un cable de red punto a punto a mi pc.

Cuando el pc reconoce que se conecto el router, me aparece el mensaje de conexion de red limitada, no se si eso generara el problema, le pongo reparar (he intentado sin repararla), y me dice que no logra asignar la nueva direccion IP. Bueno, hasta aqui sigo todos los paso tal como aparecen en el manual del router, elimino la conexion actual a internet, y creo una nueva "siempre conectado a internet", pero cuando intento ingresar al router, con la direccion que dice el manual (http://192.168.10.1), me sale el mensaje de pagina no encontrada, asi que ni siquiera logro comenzar con la configuracion. He intentado sin conectarle el cable desde el modem al router, y conectado el router solo con mi pc, pero el resultado es el mismo...

Bueno, si alguien ha tenido este problema, o sabe como solucionar, o simplemente se le ocurren sugerencias, les agradeceria un monton que me ayuden, que estoy teniendo presiones aqui en mi casa.

ckg
    ckg está desconectado
    ex chikogollo
    Primero que todo...

Bienvenido al foro!

Ahora si, el problema en tu caso es que tu pc no esta tomando direccionamiento IP entonces no puede encotrar la direccion 192.168.10.1 que segun el manual tiene el router.

Esto es extraño ya que el router deberia venir con el servicio DHCP activado..

Primero entra a las configutraciones TCP/IP de tu tarjeta de red y dejalo que tome direccionamiento dinamico...despues entra a una linea de comando (inicio/ejecuatr y pones "cmd" si tu S.O. es XP o 2k si tienes Win9x por command)

una ves dentro pon ipconfig /relase para liberar el direccionamiento si tenia alguna direccion IP asiganada, despues pon ipconfig /renew para que le pida al DHCP una nueva direcion. Si te da un direccionamiento dentro del rango 192.168.10.X trata de entrar a la config del router

Si no te da ningun direccionamiento... entra y pon la IP estatica 192.168.10.69 con mascara de subred 255.255.255.0 y trata entrando a la config del router.

Bueno eso por el momento, podrias tambien darnos el modelo del router que tienes para ver si encuentro algo relacionado con tu problema

Saludos!

Pajarito Nuevo
    Gracias chikogollo, habia realizado los pasos hasta antes de asignar la Ip estatica y no me habia resultado, pero probe denuevo, tal y como me lo explicas, y funciono, creo que hice algo mal antes. Asi que logre entrar al router y configurarlo sin problemas, ahora lo estoy ocupando y me funciona de pelos, asi que no fue necesario asignar la direccion estatica. Gracias denuevo.

Si alguien tiene este router (no se el modelo), y desea el manual, solo que me lo digao y se lo mando al correo.

(no es malo este router cierto??)

ckg
    ckg está desconectado
    ex chikogollo
    Que bueno que arreglaste tu problema, la verdad nunca e usado esa marca en routers como para poder darte una reseña si es malo o bueno

De nada... me podrias enviar el manual al correo nunca esta de mas tener una copia.

Saludos!

Pajarito Nuevo
    Ya, ahi te mande el manual al correo que aparece en tu profile, el de msn... bueno, por ahi nos vemos

Pajarito Nuevo

holas

Cita Iniciado por blackmores Ver mensaje
    Ya, ahi te mande el manual al correo que aparece en tu profile, el de msn... bueno, por ahi nos vemos
    holas yo tngo el router advantek y tengo el problema d q el internet se cae cada cierto timpo sale q la conexion es limitada o nula pero yo si tengo el ip q uds estaban diciendo bueh nose mucho d eso kisiera q me mandaras a mi correo el manual dl router para hecharle una hojeada gracias, [email protected]

otaku camuflao
    Ese router te asigna la 192.168.1.x, pa configurarlo es 192.168.1.254
    ----
    Cita Iniciado por Th3Musu Ver mensaje
    holas yo tngo el router advantek y tengo el problema d q el internet se cae cada cierto timpo sale q la conexion es limitada o nula pero yo si tengo el ip q uds estaban diciendo bueh nose mucho d eso kisiera q me mandaras a mi correo el manual dl router para hecharle una hojeada gracias, [email protected]
    esos routers son muy estables, podrias postear que config. tienes en cada pc?
    Última edición por AngrodCL; 04/11/2007 a las 22:40 Razón: Post unidos
    nació mi 2do hijo más happy que la chucha y los amo tanto, vivo por ellos y me hacen muy feliz, mi querida familia, disculpenme por estar la mitad del tiempo con ustedes... cada gota de sudor, cada esfuerzo es por ustedes

Vendo DSI XL CON R4
    Feedback

Pajarito Nuevo
    Cita Iniciado por Otaku_Dread Ver mensaje
    Ese router te asigna la 192.168.1.x, pa configurarlo es 192.168.1.254
    ----

esos routers son muy estables, podrias postear que config. tienes en cada pc?
    Dirección física: 00-E0-4C-D9-B6-0B
    Dirección IP: 192.168.10.2
    Máscara de subred: 255.255.255.0
    Puerta de enlace predeterminada: 192.168.10.1
    Servidor de DHCP: 192.168.10.1
    Concesión obtenida: 06/11/2007 03:31:44 p.m.
    La concesión caduca: 07/11/2007 03:31:44 p.m.
    Servidor DNS: 192.168.10.1
    Servidor WINS:

esos son los detalles d la red d internet es eso lo q necsitas?¿