Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Internet Movil Consulta

Pajarito Nuevo

Internet Movil Consulta

La consulta es la sgte donde vivo no tengo banda ancha solo acceso telefonico conmutado por eso quisiera consultar que red es mejor la de entel o telefonica vivo en la 4ta region y la promoción de entel del plan ilimitado es hasta el 29 de marzo y la de telefonica ya expiro. mi duda es cual es la mejor opcion o talvez tenga que esperar el wimax de telmex

VoIP enthusiast

Moderador
    entel no te va a servir, no tiene cobertura 3.5G fuera de santiago y V región. Descartado.
    Telefonica hubiera sido ideal, tienen promo de trafico ilimitado pero 3.5G solo hasta 3GB mensuales. (mira el foro)

Espera wimax.
    Por una educación financiera de calidad...Lea sus contratos, infórmese de las comisiones. Pregunte lo que no entiende. Guíese por el CAE, no por "la tasa". Y no culpe al banco sin primero haber hecho su trabajo como consumidor informado.
    - Voipster

Pajarito Nuevo
    eso lo de movistar es onda pagas 30 lks y si te excedes te cobran demas ?

ojala que salga rapido wimax

por lo que entendi si me excedo del plan supuestamente ilimitado de 3g baja a edge, mi pregunta es que tal anda esta red? no creo que sea peor que la de dial-up que tengo ahora y no tengo certeza de cdo salga wimax alguna recomendación u orientación pa no meter las patas

gracias
    Última edición por Krzz; 03/03/2008 a las 12:23

VoIP enthusiast

Moderador
    no te cobran de mas. Navegas a 3.5G por los primeros 3GB mensuales, luego, tu velocidad baja a EDGE, que seria entre 100 y 200kbps +-
    Por una educación financiera de calidad...Lea sus contratos, infórmese de las comisiones. Pregunte lo que no entiende. Guíese por el CAE, no por "la tasa". Y no culpe al banco sin primero haber hecho su trabajo como consumidor informado.
    - Voipster

Pajarito Nuevo
    a ok y me conviene contratarlo o espero wimax que no tengo certeza cdo lo implementen podiran pasar varios meses

VoIP enthusiast