Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Internet Movil Consulta

Pajarito Nuevo

Internet Movil Consulta

La consulta es la sgte donde vivo no tengo banda ancha solo acceso telefonico conmutado por eso quisiera consultar que red es mejor la de entel o telefonica vivo en la 4ta region y la promoción de entel del plan ilimitado es hasta el 29 de marzo y la de telefonica ya expiro. mi duda es cual es la mejor opcion o talvez tenga que esperar el wimax de telmex

VoIP enthusiast

Moderador
    entel no te va a servir, no tiene cobertura 3.5G fuera de santiago y V región. Descartado.
    Telefonica hubiera sido ideal, tienen promo de trafico ilimitado pero 3.5G solo hasta 3GB mensuales. (mira el foro)

Espera wimax.
    Por una educación financiera de calidad...Lea sus contratos, infórmese de las comisiones. Pregunte lo que no entiende. Guíese por el CAE, no por "la tasa". Y no culpe al banco sin primero haber hecho su trabajo como consumidor informado.
    - Voipster

Pajarito Nuevo
    eso lo de movistar es onda pagas 30 lks y si te excedes te cobran demas ?

ojala que salga rapido wimax

por lo que entendi si me excedo del plan supuestamente ilimitado de 3g baja a edge, mi pregunta es que tal anda esta red? no creo que sea peor que la de dial-up que tengo ahora y no tengo certeza de cdo salga wimax alguna recomendación u orientación pa no meter las patas

gracias
    Última edición por Krzz; 03/03/2008 a las 12:23

VoIP enthusiast

Moderador
    no te cobran de mas. Navegas a 3.5G por los primeros 3GB mensuales, luego, tu velocidad baja a EDGE, que seria entre 100 y 200kbps +-
    Por una educación financiera de calidad...Lea sus contratos, infórmese de las comisiones. Pregunte lo que no entiende. Guíese por el CAE, no por "la tasa". Y no culpe al banco sin primero haber hecho su trabajo como consumidor informado.
    - Voipster

Pajarito Nuevo
    a ok y me conviene contratarlo o espero wimax que no tengo certeza cdo lo implementen podiran pasar varios meses

VoIP enthusiast

Moderador
    Piensalo, de todas formas va a ser mas rapido que por dial-up (acceso telefónico).
    - Voipster

Pajarito Nuevo
    Yo espero Wimax de Telmex desde que lo lanzaron con gran pompa en octubre del año pasado, prometieron el 92% del pais cubierto en una semana.....han pasado 16 semanas y .....nada...ni saben cuando, por lo menos aki en la regio de Los Rios, La Union.

Yo opte por Movistar, aki no funciona HSDPA, aun pero so GPRS, bastante bien.

Lo que es Valdivia, Futrono, Osorno, Puerto varas,Puerto Montt, entre otras, funciona como cañon, estable y rapida..

Creo que la unica alternativa por el momento es Movistar...

VoIP enthusiast

Moderador
    "prometieron el 92% del pais cubierto en una semana."

En Chile?? en una semana??? promesa de una empresa de telecom? Estan soñaaaaaaando
    - Voipster

Pajarito Nuevo
    Miren este link, lindo comunicado de prensa, ojo con la fecha, y el distinguido grupo de invitados, frente a los que el Sr gerente de telmex informa, lo que hasta el dia de hoy NO CUMPLE!!!!
    http://www.telmex.cl/prensa/?cont=&news=112007

Pajarito Nuevo
    ojala salga luego pk no doi mas con mi dial up

Pajarito Nuevo
    Y saben cuando se ampliara la cobertura de Entel 3.5G en Regiones?

VoIP enthusiast

Moderador
    Cita Iniciado por Trapi Ver mensaje
    Miren este link, lindo comunicado de prensa, ojo con la fecha, y el distinguido grupo de invitados, frente a los que el Sr gerente de telmex informa, lo que hasta el dia de hoy NO CUMPLE!!!!
    http://www.telmex.cl/prensa/?cont=&news=112007
    Eso me recuerda el caso de Smartcom.. hace años atrás, "inauguró" su moderna-super-hiper red de datos a alta velocidad: EvDo, logrando tasas de transferencia de hasta 2mbps (cuando lo máximo que existía hasta el momento era EDGE y 1xRTT con tasas que oscilaban entre los 100-150kbps) ..

Demostraciones ante el secre de telecomunicaciones, incluso ante carabineros, donde demostraron las cualidades de video..

Ahi quedó, en el tintero. Luego migraron a GSM. Nunca se operó comercialmente.

No digo que acá pase lo mismo, pero nunca tan inmediato como el aumento de velocidad de banda ancha ;-)
    - Voipster

Wifi Guru Avatar de Limp_Playa-69
    WiMax tenemos para años, no esta ni la ley que lo regularize y menos las maquinas, osea ya aho pero muy caras.

Yo creo que Wimax pa minimo 2 años -_-

LO QUE YO ICE FUE CONTRATAR UNA EMPRESA QUE SE LLAMA CTR Y ES UNA MIERDA, al final cree mi propio proyecto con la ayuda de esta web y overclockers.cl logre hacer un enlace de 10.7km con resultados IMPRECIONANTES, ya que la red quedo de como 8mb a 12mb promedio y por esa red pasan demas los 2.4mb de vtr , los ping de 2ms osea es como si estubiera alado la cosa.

Mira puedes ver en overclockers.cl o buscar aki en chilehardware, en overclockers.cl esta como POSTIT, osea como tema principales en la seccion de REDES/INTERNET

cualquier cosa mp

VoIP enthusiast

Moderador
    Yo creo que al final va a terminar en lo que dice Limp_Playa-69 .. Vecinos interconectándose con antenas WiFi extended range.. Es la mejor solucion si no quieren contratar en forma individual internet movil.
    - Voipster

Pajarito Nuevo
    Yo tb me clave con CTR en su momento, mi experiencia fue mala, lento, inestable, y muy caro, me cobraron el doble de lo que ofrecieron, pero fue " error del sistema de facturacion", han escuchado eso alguna ves??

Buen dato Limp_Playa-69, gracias, me pongo en campaña para informarme.
    Mi hermano vive a 5 o 6 Kms. aprox, y tiene una buena conexion con Telsur.

Por el momento estoy recien contratado con Movistar 3,5G, navego en EDGE o GPRS (depende del viento...), a la espera que conecten HSDAP.....Lento, pero seguro....

Pajarito Nuevo Avatar de r0v3
    Cita Iniciado por khrisztian Ver mensaje
    Yo creo que al final va a terminar en lo que dice Limp_Playa-69 .. Vecinos interconectándose con antenas WiFi extended range.. Es la mejor solucion si no quieren contratar en forma individual internet movil.
    Exacto, puse antena 18db en el techo de mi casa y comparto banda ancha con 3 vecinos..... y con toda la manzana si supieran la clave....

Pajarito Nuevo
    Si comenzamos a abalr de eso ..
    bueno yo contrate un plan de internet movil movistar que hasta el momento me ha funcionado exelente.
    al principio tuve un problema con la configuracion de las redes pero llame y me lo solucionaron en un 2 x3 super rapido
    y tengo asistencia las 24 hrs nada de que quejarse..
    pero en sus casos veo una grave acusación que se puede llevar incluso a "mas arrib" ya que seri el incumplimiento de lo prometido¡¡¡
    deverian dirigirse al sernac con toda la gente que tiene el mismo problema y reclamar pero no que les solucionen el problema sino que reembolsen ya que el tiempo perdido no se los van a devolver¡¡
    ----
    nome equivoque'¡¡¡

xD perdon¡¡

pero me refiero a lo primero¡¡

Mi idea teoria es que las compañias van a darse cuenta de estan perdiendo money¡¡

asi que algo van a inventar pa revertir eso¡¡

no se po¡¡

tu sabi a estas multinacionales no les gusta perder ¡¡

que le vamo a acer po¡¡
    pero por el momento aprovechenlo¡¡
    Última edición por fon0laxtreme; 22/03/2008 a las 20:41 Razón: Post unidos