ayuda con Loco M5 y huawei hg8245h
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ayuda con Loco M5 y huawei hg8245h

Usuario

ayuda con Loco M5 y huawei hg8245h

Hola cabros, necesito ayuda

tengo internet por fibra optica por entel, la señal del wifi es terrible con decir que hay lugares en la casa donde ni siquiera llega o se cae constantemente.

mi router es un huawei hg8245h, y me acabro de comprar una antena Nano Station Loco M5, la cual al parecer es un poco un cacho para configurar.
    he seguido este tutorial

Manual para Modo Cliente/Estacion en AirOS de Ubiquiti | CompraWifi

la cosa es que bueno, la Loco M5 trabaja a 5GHZ y no detecta mi router asique supongo que trabajan a frecuencias distintas, pero esto igualmente no deberia de ser inpedimento para tirarle internet a la antena por cable desde el router y que esta lance la señal wifi con mayor potencia.

los led de la parte de atras no he logrado que se encienda el de la señal de internet solamente power y lan1.

escucho surgencias
    atento !!

Pajarito Nuevo

Re: ayuda con Loco M5 y huawei hg8245h

Si dices que la antena trabaja a 5Ghz, aunque le pases internet por cable a la antena, sólo los equipos que también trabajen a 5 gigas podrán conectarse inalámbricamente.

O sea, si tu notebook o tu celu no trabajan con wifi a 5 gigas, jodiste, no se podrán conectar. A no ser que compres un "adaptador", si es que existen.

Además, creo que hiciste una mala compra :/ esa antena tengo entendido que es para hacer un enlace con otra antena, pero no se usa como punto de acceso.

Los puntos de acceso, generalmente son antenas omnidireccionales, que entregan señal en 360º. Esta en cambio, da señal para adelante nomás, atrás de la antena la señal muy probablemente será pobre.

Lo que yo haría es comprar un repetidor de wifi, no son tan caros, con 20 lucas demás encuentras uno. Incluso, hay routers de estos de movistar o parecidos que se pueden usar como repetidores, para tomar tu señal de wifi debil y retransmitirla con mayor potencia.
    Última edición por Petardospeed; 31/07/2017 a las 12:41
    Intel i7-4770K - MSI MPOWER MAX z87 - 12GB DDR3 1600Mhz (BUSCO HyperX White) - 2TB HDD - SE BUSCA SSD - EVGA 600W - NZXT S340 Elite Black

Usuario La papa

Esa antena es mas de tipo sectorial, reparte la señal como si fuera una linterna, es decir en jn angulo determinado, es por eso que se usa justamente para generar enlaces con otras antenas, a diferencias de las de un router que son omnidireccionales, haz lo que dice el compañero arriba, compra un repetidor u algun router o acces point y utilizalo como un segundo punto de acceso a tu red y fijate bien que todos los dispositivos que pretendes conectar sean compatibles con las frecuencias en las que este trabaja, otra cosa, AirOS que es el sistema que utiliza ubiquiti debe ser uno de los sistemas mas amigables y sencillos de configurar que hay hoy en el mercado, si necesitas ayuda manda un mp

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

Overlord Entrenador Pokemon de CHWr

Overlord

El ubiquiti Loco M5 no es para interior de casa quien te lo vendió? te metió el medio dildo en la boca
    Con el M5 puedes tirar wifi de una cuadra a otra jajaja no es un "access point de juguete"

La familia unifi de ubiquiti son las antenas wifi para interior de casa y oficinas, de hecho puedes comprar 1 sola unifi 2,4/5GHz que es un plato blanco de techo y te da para dar wifi a toda la casa y te balancea hasta más de 50 dispositivos conectados.

flojito :$

Suponiendo que hiciste la configuración de la red/subred bien, el apartado inalambrico lo tendrías que dejar algo como esto. Tienes que seleccionar alguna frecuencia de uso comercial y compatible con los receptores (algunas no funcionan en iphone, imac,etc...)

y en el apartado de airmax dejarlo desactivado, de lo contrario tus dispositivos no la detectarán.

Claramente tienes que tener dispositivos compatibles con los 5Ghz

Si te quedan dudas no dudes en preguntar, ya que te tendría que funcionar sin problemas en el fire stick ya que según la pagina de amazon es dual band
    Última edición por Jeanpix; 01/08/2017 a las 22:47

Only Gamer :P La papa

Solo paso a decir que te asesoraron mal o simplemente la cagaste, trata que en la tienda te la cambien diciendo que la compraste mal, esas unifi de ubiquiti dan muy buena señal para una casa.

Usuario

Cita Iniciado por ReVeNanT Ver mensaje
    Solo paso a decir que te asesoraron mal o simplemente la cagaste, trata que en la tienda te la cambien diciendo que la compraste mal, esas unifi de ubiquiti dan muy buena señal para una casa.
    la cage yo totalmente, la antena no la compre en una tienda, sino que la compre a un conocido, un amigo me hizo el contacto, igual la cague yo porque no investigue, como que asumi que todas las redes wifi trabajan a la misma frecuencia, ya me da paja lo del repetiro, creo que prefiero vender esta y comprar algo simple , tal vez un antena por pigtail.

la antena me detecta redes pero no son las mias, ayer me detecto 2 de VTR y ahora no me salio ninguna al momento del pantallazo.

LinkBacks (?)

1. 23/09/2017, 02:31
  2. 17/09/2017, 23:23