Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

Tema: Banda ancha o Dedicada...?

Pajarito Nuevo

Banda ancha o Dedicada...?

Holas.. la pregunta mia es, internet dedicada o internet banda ancha...

cual es la diferencia.....

cual es mejor....

por que conbiene una mas que la otra...

necesito que alguien me ayude a responder estas preguntas a las que no he encontrado una buena respuesta...

Pajarito Nuevo

Question Duda

Si a mi tambien me gustaria que me aclararan eso, actualmente tengo una banda ancha de 4mb con telmex, no tengo ninguna queja pero necesito mucha mas velocidad asi que me han dicho, ¿por que no te pasas a un dedicado? me han ofrecido un servicio de 1300 dedicado , no me dicen si son megas, o que tipo de velocidad . ni nada, y es la verdad necesito una gran cantidad de banda ancha ya que trabajo con servidores y se conecta gente de todo el mundo; asi que me dejan mas loco, segun un asesor dice que es mas o menos 1.3gigas de banda ancha, que deveria serlo por que enserio que el precio es alarmante , pero no creo que sea asi, me dicen que lo maximo que me dan es 2036, pero como no se que me dan entonces no tengo idea, y necesito min50mb; asi que como no me quiero meter en algo y despues tener que meterme un tiro , espero que alguien nos pueda aclarar eso muchisimas gracias

gracias!!
    Última edición por nanouniko; 26/03/2008 a las 04:34

Aprendiz de todo... :-) Avatar de mini_me
    Primero.

De adsl no te voy a decir nada,pues ya todo se ha dicho de ese tipo de conexion....sin embargo, yo asesoro a varias empresas que poseen lineas dedicadas, inlcuyendo la empresa donde trabajo.
    Tenemos 1mb/1mb (nacional/internacional) 27 Pc's conectados y navegando constantemente, la sensacion de "navegacion" es de 400 kb mas menos, tenemos un servidor Linux ( Fedora Core) como proxy, firewall, dns, web, mail, ftp etc. etc., en una maquina normal ( PIV, 1 GB Ram, 2 SATA 80 GB ) nada imponente.
    Con LENTEL pagabamos 6 UF,pero ahora no doblan a 2MB/2MB

Ahora, pedir 50 MB de dedicado, mejor levantas tu propia conexion de FIBRA y agarrate para el precio, 50 MB deberia ser para un buen rack con unos 100 servers o algo. Si es para montar aplicaciones, mejor rediseña tu aplicacion para que sea web, si es para hosting ( subcontrata espacio en algun mega servidor ), si es para almacenar data ( idem ).

Lo ideal seria saber para que lo necesitas.
    All you need is code... www.xdata.cl
    Intel i7 3400k, MB ASUS P8Z77, 8 GB RAM, GTX 550 Ti, HD 2TB
    AOC 22' HD, LG 22' HD

RC5
    RC5 está desconectado
    Programador Loco Avatar de RC5
    #echo $HOME , Natales City , Republica Independiente de Magallanes
    banda ancha = adsl , download alto upload generalmente bajo , estabilidad , maoma no mas

dedicada , similar al adsl , download e upload fijo siempre , estabilidad , la raja

la diferencia principal es el precio .... la dedicada es cara y bastante
    ASUS G1s Owner. Q.E.P.D.
    Ford Bronco II Driver.
    Chevy Cheyene K5 Owner Vendido.

• Si el bueno sufre y el malo prospera, se siente el deseo de hacer mal las cosas.
    • Money is the root of all evil, and man needs roots
    • -=Un Player Nunca muere...Respawnea=-

Avanzado
    tengo otra duda... he visto en algunos tracker bitchil o shared, que hay uploaders con 100mb/100mb, de hecho me conacte con uno y le pregunte que onda como tenia esas velocidades. me dijo que una empresa alemana y no se k wea y k pagaba como 100 lukas...

weno.. algun datillo por ahi?? pork al loko no lo he contactado mas pa preguntarle mas info

Pajarito Nuevo
    osea que es mucho mejor tener 1mb dedicado a 4mb normal¿?

Y lo otro te explico, quieto montar varios servidores de juegos, cada uno de ellos con un limite para 1000 personas, son al rededor de 8servidores diferentes, trabajados en dos maquinas servers, asi que me pregunto me ofrecen 1300, que pienso que son 1.3mb esto sera suficiente?, en caso de que este interesado en montar mi propia conexion a internet, podrias hecharme una mano, ¿?

Tengo varias dudas, hay gente que tiene 100mb simetricos, esa es otra opcion supongo, pero como se hace¿?, claro que deverdad me interesa saber todo..jeje
    Última edición por nanouniko; 26/03/2008 a las 14:08

Pajarito Nuevo Avatar de sykdom
    otra opción ...
    Fibra a la casa

...

Pajarito Nuevo Avatar de kukish
    Cita Iniciado por nanouniko Ver mensaje
    Y lo otro te explico, quieto montar varios servidores de juegos, cada uno de ellos con un limite para 1000 personas, son al rededor de 8servidores diferentes, trabajados en dos maquinas servers, asi que me pregunto me ofrecen 1300, que pienso que son 1.3mb esto sera suficiente?, en caso de que este interesado en montar mi propia conexion a internet, podrias hecharme una mano, ¿?
    que tipo de juegos quieres montar??

Tengo varias dudas, hay gente que tiene 100mb simetricos, esa es otra opcion supongo, pero como se hace¿?, claro que deverdad me interesa saber todo..jeje
    El modo común de vender enlaces dedicados es que te den 100mbps que no son simetricos es decir no te dan 100mbps de Subida y 100Mbps de bajada.

Pajarito Nuevo
    servidores de juegos como lineage, world of warcraft, warcraft etc etc,

entonces que me recomiendas hacer?

servidores de juegos como lineage, world of warcraft, warcraft etc etc,

entonces que me recomiendas hacer?
    entre 10-20mbps deberias estar bien, no son juegos que requieran de un gran ancho de banda....eso si tienes que pedir que no te vendan enlaces con tasa de desagregación osea tienen que ser enlaces 1:1 y ojala con equipos cisco pq derrepente por abaratar costos te ponen unos equipos y por la cantidad de conexiones concurrentes el router se va a piso.

Pajarito Nuevo
    entonces solicito 20mb de banda dedicada¿? con equipos cisco verdad?

Avanzado Avatar de filex
    El servicio puede ser 1-1 como 3/4, todo depende; además por le general cobran en UF.
    Comunidad PlayStation Play4Chile.com

Quieres resguardar todas tus passwords en un lugar seguro y en cualquier lado como android, iOS o PC, entonces lastpass es lo que buscas:
    Quiero conocer lastpass

Pajarito Nuevo
    entonce es mejor 1mb de dedicado a 4mb de normal no?

Aprendiz de todo... :-) Avatar de mini_me
    Definitivamente 1 MB dedicado es muy superior a 4 mb ADSL. EJ, en la Empresa hay 27 pc's navegando bien con el enlace dedicado, y en un ciber conocido tiene 10 pc's con 4 mb y la sensacion de navegacion es harto deficiente. Recuerda que tambien estas dentro de otra trama del ISP, tienes prioridad sobre las conexiones ADSL, tanto en la conexion como en la respuesta del servicio y soporte tecnico... eso
    All you need is code... www.xdata.cl
    Intel i7 3400k, MB ASUS P8Z77, 8 GB RAM, GTX 550 Ti, HD 2TB
    AOC 22' HD, LG 22' HD

entonce es mejor 1mb de dedicado a 4mb de normal no?
    no se....yo creo que en velocidad claramente los 4mbps adsl seran mas "rapidos" que un 1mbps dedicado, (las sensaciones de velocidad van más por el lado de como tienes administrada la red y los equipos que tengas) no sacas nada con tener 4mbps pero tener un modem mono usuario compartido con 20 equipos.

En lo que es calidad de servicio esta la real diferencia ya que si se te cae el servicio te vienen a ver a la hora que sea, en lo personal una vez tuvimos problemas de perdida de paquetes y llego un tecnico a revisar el enlace un dia sabado a las 2 de la mañana (por supuesto no estaba muy contento el tecnico )

ZX-1000
    La diferencia entre una dedicada y una conexion normal es aparte del precio $$$, que la empresa tiene que garantizar el 1MB/1MB es decir si baja de eso, obligadamente debes reclamar para eso pagas para tener el mismo enlace los 365 dias del Año. Sin bajas.

Bueno en otros continentes como Europa, USA, Asia las conexion van desde 50MB/35MB en FTTH.

USA: 50/50MB: Uno de los planes mas o menos carones pero clase media.
    Europa: Desde lso 30Mbps hasta los 300Mbps/200Mbps
    Asi: Haber desdes los 50Mbps hasta el infinito y mas alla.

Pero el estandar internacional es de arriba de 20Mbps.

Eso es para usuarios hogareños, imagina los enlaces dedicados de empresas.

Experimentado
    Para los juegos no se necesita tanta conexion (si no son tantos obvio) ya que muchos usan UDP, pero requiere una dedicada para tener velocidades de subida y bajada sincronizadas.
    Última edición por Birkoff; 30/03/2008 a las 16:20

Pajarito Nuevo
    no se que hacer, q servicio contratar

Avanzado Avatar de filex
    Prueba con una velocidad ADSL primero, si todo va bien te ahorrarás plata; si ves que no va tan bien; entonces ahí ya piensa en algo dedicado.
    Comunidad PlayStation Play4Chile.com

Quieres resguardar todas tus passwords en un lugar seguro y en cualquier lado como android, iOS o PC, entonces lastpass es lo que buscas:
    Quiero conocer lastpass

Pajarito Nuevo
    ok, muchisimas gracias a todos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo