Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: VTR no deja configurar wi-fi!

to the moon & back Avatar de ebanyu

VTR no deja configurar wi-fi!

Gueno soy nuevo pero les explico lo que me pasa con vtr ,, tengo un pc y 2 note's y contrate wifi en vtr, me dieron un modem dpc2434 ,,

el caso es que me leo la guia que viene con el modem y veo que se puede filtrar por mac para obtener coneccion(para ke sea mas dificil entrar a mi red ),, entonces entro a mi modem y resulta que NO HAY!! muchas opciones que deberian estar segun la guia del modem ,,, llamo a vtr pa preguntar como puedo acceder a estas opciones y me cortaron ,, depueh de 10 minutos volvi a llamar y eta vez me dijeron que NO SE PUEDE ACCEDER a estas opciones porque ellos la tenian blokeado y ke no se podia hacer naa al respecto ...

estas son las opciones que vienen por defecto:

y estas las opciones que vienen con vtr:

ma encima solo trabajan con wpe de 64 ,, no me tomo ni 10 minutos crackear la clave de mi coneccion wifi

me pregunto se sepuede hacer algo pa obtener estas opciones? .. ponganse en el caso por ejemplo que le pase internet a una vecina y esta use el ares ,, tendria que blokearle el puerto del ares pa que no sature la banda charcha pero si no tenimo las opciones ke xuxa pueo hacer

vtr #%#$%$%&%$&&

saludos

Italo Nolli Lover

Re: VTR no deja configurar wi-fi!

Simple, cambia el modem

O si se puede, flashealo a alguna version en la cual puedas manejar bien las opcs.

Experimentado Avatar de chi_cheng15

Telefonica hace lo mismo, y no se si el tecnico que instalo el router wifi ( pero segun ellos venian flasheados desde fabrica y solo se podian hacer como 3 cambios, el cual era crear la red, y asignar la clave wpa... )

... el router claramente venia con todo cerrado ( :O ) , asi que encontre la forma de abrir los puertos (Zixel 660) ...

Pero la empresa normalmente te manda gente NO calificada la cual te dice ... puras "weas", y solo hacen perder tu tiempo,

Asi que amigo, no siga insistiendo, llame a vtr, pida que le den su modem (que no incluya router) y se compra un router de 25 lukas wifi (lo configura a su pinta), y caso cerrado!

GΣΣK

lo mismo.. es un webeo contratar Wifi con las empresas que aca... porq todo te lo dan sin opciones de configurarlo a tu pinta..
    por eso mejor me compré un router y listo.. le hago lo que yo quiera y no tengo problemas
    haz eso mejor...

saludos

Linux User #570392

to the moon & back Avatar de ebanyu

ma encima cobran 30 lukas por instalarte la wea de modem y como 3 lukas por arriendo -.- ,,, de puro flojo no compre un router,, pero ocmo yo no lo iva a pagar me dava igual ,, pero ahora si tendre que comprarlo igual u.u ,,,

saludos y gracias por la ayuda ^^

BadAss Avatar de Cooling

para que prefieren los servicios que da la empresa poh.

Es mejor comprar uno los equipos y ahorrar todas esas lucas, esto va no solo para el internet, si no para los telefonos tambien.

saludos
    Es obvio que si usas un alicate para clavar un clavo, este sea una mierda haciéndolo ya que para ese trabajo se inventaron los martillos.

XPS m1530 user Avatar de evolutionx

pregunta: un amigo contrato internet con VTRobo...el por su cuenta compro un modem Wifi y lo conecto....la cosa es que le naveganaba y se cortaba a cada rato...llamo a VTRobo y le dijieron que tenia que comprar el router que ellos ofrecian por que ese era el que servia....

es asi la cosa?¿....será que VTR le cortaba el inet?

Necesito asistencias en este tema por que nop cacho ni pic y quiero comprar un router wifi para conectar mi notebook

Discípulo trocador Avatar de Karloncho_20

Sernac compadre Sernac....

...de lo contrario otro modem no estaria mal

...pero ke no se te olvide tirar la cadena

G4 Saurus Defectus User Avatar de Korsar

Compra un router tu y lo configurai a tu pinta, VTR vale callampin, cuando llaman para ofrecer algo corto altiro, pq si dijo que no, igual aparece en la cuenta a fin de mes.

BadAss Avatar de Cooling

Cita Iniciado por evolutionx Ver mensaje
    pregunta: un amigo contrato internet con VTRobo...el por su cuenta compro un modem Wifi y lo conecto....la cosa es que le naveganaba y se cortaba a cada rato...llamo a VTRobo y le dijieron que tenia que comprar el router que ellos ofrecian por que ese era el que servia....

Necesito asistencias en este tema por que nop cacho ni pic y quiero comprar un router wifi para conectar mi notebook
    Eso es mentira, yo tube wifi por mas de 3 años en mi casa por cuenta propia, simplemente no pesque el wifi "gratis" que ofrecia VTR y nunca tube problemas
    Es obvio que si usas un alicate para clavar un clavo, este sea una mierda haciéndolo ya que para ese trabajo se inventaron los martillos.

Doctor CSM

Cita Iniciado por evolutionx Ver mensaje

Ahi el problema era entre la silla y el teclado.

Un router para VTR es totalmente transparente.

XPS m1530 user Avatar de evolutionx

valez gracias...voy corriendo a comprar un router...alguna recomendacion??

BadAss Avatar de Cooling

Pajarito Nuevo

Smile Re: VTR no deja configurar wi-fi!

justo encontré este tema, pues tengo un problema de la misma indole, la cuestión es que quiero conectar mas equipos al wi-fi de VTR, pero por defecto, ellos solo dejan conectar 4 equipos, yo soy muy n00b para el tema de conectividad y redes, ni siquiera tengo idea que equipo es cual, tengo el que tiene la antena para wi-fi XD.
    me habían dicho que comprando un router, podría ampliar el rango de equipos conectados, pero luego me dijeron que re-configurando el equipo que tenga lo podría hacer.
    quisiera saber si me pueden ayudar...

tengo que comprar un router para poder conectar mas de 4 equipos por wi-fi?
    si es así, que equipo debo comprar?

o debo re-configurar mi router/modem?

EDIT: segui indagando en el foro y encontre el como acceder a la configuracion del router.
    accedo al menu desde 192.168.100.1, pero no entiendo las opciones.
    las opciones que me salen son estas:

>>Basic Settings:
    --------Gateway Mode

>>Wireless:
    --------Basic
    --------Security
    --------Advanced
    --------Access Control

estaria eternamente agradecido si me ayudan...
    Última edición por el_hueso; 03/11/2011 a las 04:43

пальто weas Avatar de mexicola

no puedes flashearlo ni hacer nada debido a que no es un router es una eMTA la cual tambien lleva telefono y tiene otro protocolo.

lo que puedes hacer y mas recomendable ya que ese equipo solo se administra por el DHCP de VTR, es deshabilitar el wifi y colocar un router de mejores prestaciones.

ATTE
    Ex tecnbico de VTR

PD:
    en acces control y security encuentras las opciones que nescesitas. las demas son de configuracion de niveles de recepcion y envio de señal al coaxial y en basic los nombres de la red.
    algun dia te daras cuenta de lo que fui, y odiaras que no me dajaras ser lo que era. pero igual estare donde siempre esperandote.

HP Z600= intel xeon X5675 six core, 16gb DD3 ram, SAS 300gb, video nvidia quadroFX 2000

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por mexicola Ver mensaje
    no puedes flashearlo ni hacer nada debido a que no es un router es una eMTA la cual tambien lleva telefono y ...
    no tengo telefono, el router es para telefono??

osea... tengo el medio enredo, el router que tengo tambien sirve para tener telefono?... por que contrate telefono, pero el plan "Chile" que es telefonia IP, y me instalaron otro modem/router para que EL telefono funcionara aparte...
    y el router que tengo con el internet lo tenia antes, mucho antes, pero sin telefono...

entons lo que me queda es comprarme otro equipo??
    y cual me compraria??

Pajarito Nuevo Avatar de markogollo

Yo tengo un problema con VTR. Tengo un router comprado por mi, pero la señal de Wifi se cae cada cierto rato. Si tengo un computador por cable de red mantiene constantemente la conexión, pero los equipos que están con Wifi se caen por lo menos cada 20 minutos. He cambiado de router como tres veces y sigo con el problema. Desde VTR me cambiaron el modem y no hay caso, sigue y peor.....no sé que puede ser ni que puedo hacer.....si alguien lo sabe, sería de gran ayuda...slds

Devils Never Cry Avatar de rockzx

VTR usa sus modems en modo BRIDGE, cuando van a entender que de esa forma aunque el firmware soporte filtrado por mac, abrir puertos, etc no funcionara??
    los modems son diseñados por el fabricante para funcionar en NAT o modo ROUTER, vtr le dice por TFTP a los modem que booteen en bridge y asi deshabilitan todas las demas opciones. en aquellos viejos años cuando el wifi era una novedad, se decidio usar BRIDGE ya que da muchisimo menos problemas al no tener que traducir direcciones, uso de torrent, bloqueo de puertos, etc.. ahora todo el mundo usa wifi y les salio el tiro por la culata..

COMPRENSE UN ROUTER.. y asunto arreglado.. esto de pelear con el ISP por la configuracion del modem.. si al final jamas es del cliente xD.. como siempre digo.. que el ISP se preocupe de entregar el servicio y que el cliente se encargue de como repartirlo en su domicilio.. es lo MAS eficiente..

---------- Post added at 01:23 ---------- Previous post was at 01:16 ----------

Cita Iniciado por markogollo Ver mensaje
    Yo tengo un problema con VTR. Tengo un router comprado por mi, pero la señal de Wifi se cae cada cierto rato. Si tengo un computador por cable de red mantiene constantemente la conexión, pero los equipos que están con Wifi se caen por lo menos cada 20 minutos. He cambiado de router como tres veces y sigo con el problema. Desde VTR me cambiaron el modem y no hay caso, sigue y peor.....no sé que puede ser ni que puedo hacer.....si alguien lo sabe, sería de gran ayuda...slds
    segun parece solo se te cae el wifi, seguro que no estas usando un canal saturado? tienes telefonos inalambricos que interfieran con el wifi?
    si la conexion por ethernet funciona ok no es responsabilidad del ISP la intermitencia del wifi, eso es capa 8 o en su defecto interferencia cerca de tu domicilio.. asumo que compraste un buen router y sabes configurarlo, aunque si el problema se da independientemente del router, insisto capa 8 o interferencia.. supongo que usas norma N o G con proteccion, encriptacion WPA2, xq si usas WEP viviras bajo ataque XD
    Última edición por rockzx; 06/11/2011 a las 02:26

GΣΣK

Cita Iniciado por rockzx Ver mensaje
    VTR usa sus modems en modo BRIDGE, cuando van a entender que de esa forma aunque el firmware soporte filtrado por mac, abrir puertos, etc no funcionara??
    los modems son diseñados por el fabricante para funcionar en NAT o modo ROUTER, vtr le dice por TFTP a los modem que booteen en bridge y asi deshabilitan todas las demas opciones. en aquellos viejos años cuando el wifi era una novedad, se decidio usar BRIDGE ya que da muchisimo menos problemas al no tener que traducir direcciones, uso de torrent, bloqueo de puertos, etc.. ahora todo el mundo usa wifi y les salio el tiro por la culata..

COMPRENSE UN ROUTER.. y asunto arreglado.. esto de pelear con el ISP por la configuracion del modem.. si al final jamas es del cliente xD.. como siempre digo.. que el ISP se preocupe de entregar el servicio y que el cliente se encargue de como repartirlo en su domicilio.. es lo MAS eficiente..

---------- Post added at 01:23 ---------- Previous post was at 01:16 ----------

segun parece solo se te cae el wifi, seguro que no estas usando un canal saturado? tienes telefonos inalambricos que interfieran con el wifi?
    si la conexion por ethernet funciona ok no es responsabilidad del ISP la intermitencia del wifi, eso es capa 8 o en su defecto interferencia cerca de tu domicilio.. asumo que compraste un buen router y sabes configurarlo, aunque si el problema se da independientemente del router, insisto capa 8 o interferencia.. supongo que usas norma N o G con proteccion, encriptacion WPA2, xq si usas WEP viviras bajo ataque XD
    Y si el router se le cae porque tienen el ares corriendo desde que inició el Pc?

Linux User #570392

Pajarito Nuevo Avatar de Craintes

>>Basic Settings:
    --------Gateway Mode

>>Wireless:
    --------Basic
    --------Security
    --------Advanced
    --------Access Control

es extraño yo si he podido entrar a ese modem me aparecen esas opciones en BASIC se cambia el SSID y en SECURITY lo deje como wpa2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo