Bueno la verdad necesito ayuda en algo extraño que me ha pasado en un LAN q tengo de un cafe internet.
Sucede q tengo una conexión de 1,4 megas.Generalmente al jugar en linea,por ejemplo CoD4,pues lo puedo hacer mientras alguien en los demas computadores no este descargando algo,o viendo videos,porq al hacerlo pues el ping se me sube mucho, asi q hasta ahi me llega la diversión.pero desde hace 3 dias he notado q puedo jugar con un ping bueno,estable,no se sube,asi en los demas equipos esten descargando o haciendo cualquier cosa,pues bueno mejor para mi.Tambien he notado q al transferir archivos a los demas equipos desde el mio, tarda mas q de costumbre,osea no es q sea importante eso,pero igual es mas lento.Y al entrar al estado de conexión de area local en mi computador,me di cuenta q tiene una velocidad de 10Mbps,cuando normalmente esta en 100Mbps,pero en los demas equipos si tiene una velocidad de 100Mbps,es decir la velocidad de area local en mi PC bajo.
Bueno pues eso ya me habia pasado hace un buen tiempo y lo arregle,creo desinstalando e instalando de nuevo drivers,pero no m habia fijado q al bajar esa velocidad hace q mi conexión no se vea afectada por los demas equipos de la LAN,luego mi pregunta es :hay alguna forma de q yo pueda manipular la velocidad de Area Local?osea q tal mañana ya me salga con 100Mbps y yo quiera quiera cambiarla a 10Mbps,lo puedo hacer? como? alguien me ayuda?alguien me explica porq sucede q al bajar esa velocidad pase lo q esta pasando?
Gracias.